Iván Posted May 19, 2011 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,823 Reputation: 6,714 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 Nota Media a los 50 votos en SSFriends.com: 8,75 - Nota Media a los 100 votos en SSFriends.com: 8,89 Nota Media a los 150 votos en SSFriends.com: 8,79 - Nota Media a los 200 votos en SSFriends.com: 8,87 Nota Media a los 250 votos en SSFriends.com: 8,96 ~Dohko de Libra Saint Cloth Myth EXclamation~26 de Octubre de 2013 - 8.000¥ 1er restock: 30 de Agosto de 2014 - 8.000¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Scans e Instructivo _________________________________ Vídeos _________________________________ Galerías de Imágenes _________________________________ Galería de SaintSeiyaFriends.com (Prototipo): Galería de Hacchaka: Galería de Shishioh: Galería de hray: Galería de edwardkkw: Galería de TORO+: Galería de Osakaka: Galería de Mmizukiyuki (Montaje Paso a paso): Galería de Linchandb: Galería de 馬仔: Galería de bowknotpig: Galería de Crow: Galería de popipopi826: Galería de All4Seiya: Galería de Mr. Elijay: Galería de Gamu: Galería de zemusyo_iki: Galería de Savior: Galería de csay_fay: Galería de Wuzhoujack: Galería de 量产型大白菜: Galería de mullenx: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest xica Posted May 19, 2011 Invitados Share Posted May 19, 2011 Dohko Me gusta y visto así de cerca no tiene tanto pelo como en otra foto que se vio de lejos xD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted May 19, 2011 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,906 Reputation: 427 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 (edited) Gran figura sin duda. Para mí la mejor de las EX. No sé si será por las ganas que tengo de tener un dorado de Libra en condiciones, o porque realmente me encanta, pero la realidad es que a mí, me parece un figurón. Creo que la armadura se le ajusta como un guante, y no da la sensación de cinturita de bailarina, siendo que las piezas acopladas al faldón le dan una buena vista a esta controvertida parte de la nueva versión EX. Se han disminuido las dimensiones de las hombreras, adaptándolas a la escala del Myth, no como pasaba en el anterior, que para mí era demasiado grandes y pesadas, lo que hacía que no pudieran conservar su posición original, sobretodo la derecha, cuando se le colocaba el escudo, y lo mejor es la reducción de tamaño de los escudes, acuerde al anime y sin pensar en el object, que los hacían desproporcionados, algo de lo que Bandai ha pecado en diversas ocasiones, es decir, dar prioridad al object con respecto a la figura, cuando creo que debe ser al revés. ¿Quién no recuerdas las alas del Cisne V4, destinadas al object, cuando la figura las lleva rectas? Parece que el enganche de los escudos a los antebrazos es del mismo estilo que los escudos de Dragón y Cisne v4, lo cual me hace plantearme una duda... ¿Podrá colocarse el escudo en la hombrera? Esperemos que sí. El pelo me parece acorde, y la pena es que el rostro aún esté oculto, ya que, sin duda, es uno de los mayores atractivos de una figura carente de appendix en la versión anterior. Por poner algún pero, y aún teniendo en cuenta que en el anime son así, me gustan mucho más las antiguas armas de Libra (con excepción claro está, de los escudos), muy redondeadas. En fin, una figura para mí muy buena, que cubre consolvencia muchos de los déficits de los que adolecía su antecesora. Edited May 19, 2011 by Kanon28182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted May 19, 2011 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,387 Reputation: 3,190 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 A falta de verlo bien montado y pintado correctamente, sobre todo la cara para ver su expresión va a ser uno de los mejores de esta nueva linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stardust Revolution Posted May 19, 2011 Member ID: 1,345 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 211 Reputation: 4 Days Won: 0 Joined: 04/28/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 la verdad es que es la mas esperada por todos y por lo visto no nos dejara con mal sabor de boca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted May 19, 2011 Invitados Share Posted May 19, 2011 Me gusta pero no me gusta,,,,,, la armadura es evidente que da un cambio radical, con respecto a como lo tenemos ahora,,,,El pelo solo correcto. Partes negativas. El ensamble de los escudos me parece totalmente penoso y muy cantoso, y la cara espero que la cambien ,,,,,supongo que si jajajajaja porque se parece al toñin del pueblo de mi tia jajajaja,,,,,Menuda cara de paleto que tiene el muy cabron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urgit Posted May 19, 2011 Member ID: 1,223 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,878 Reputation: 207 Days Won: 6 Joined: 04/20/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 Dokho era de los que más necesitaban una remodelación. Desde luego, la armadura cumple perfectamente su cometido y se ve genial. Como dicen, a ver si se puede poner el escudo en la hombrera, que era otro atractivo. Por lo demás, esperar a que esté terminado para opinar mejor, pero desde luego, el pelo ya se ve también como debe ser. Creo que la figura quedará espectacular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saintren Posted May 19, 2011 Member ID: 6 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,152 Reputation: 1,426 Days Won: 9 Joined: 10/24/2010 Status: Offline Timezone: America/Monterrey Share Posted May 19, 2011 A parte de las caracteristicas que ya han comentado los compañeros mas arriba, a mi lo que me llamo la atencion en un principio es que a diferencia del modelado de los demas santos han optado ([b]CORRECTAMENTE[/b] por cierto) la terminacion de la barbilla en una linea horizontal y no en forma de V como la mayoria de los rotros de otros personajes. Este me hace pensar que al crear esta nueva linea de figuras no se estan pasando los detalles y rasgos faciales por un webo. Excelente sin duda que sera este Dohko, solo pido que venga con el sombrero del viejo anciano como un extra particular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Ssj_Camus Posted May 19, 2011 Invitados Share Posted May 19, 2011 Imaginaoslo en postura en plan ¡¡¡Furor de los cien dragones!!!, que ganas de los myths mas deseados seguro que incluira una cabeza de shiryu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shuradjmaster Posted May 19, 2011 Member ID: 96 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 43 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted May 19, 2011 Ya era hora de q saliera esta figura, a falta de su appendix . Se ve impresionante, y la armadura ajustada al cuerpo como a mí me gusta y no al revés. Los zapatos guapísimos, jejeje. Espero q no la caguen con el rostro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagen1978 Posted May 19, 2011 Member ID: 38 Group: El Follonero Followers: 0 Content Count: 4,115 Reputation: 3,204 Days Won: 48 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 (edited) Bandai sabe de vuestras ansias...saldra de los ultimos, sino el ultimo. Os tendran ahi idiotizados para q la tentacion de tenerlos todos sea algo q os quite el sueño Edited May 19, 2011 by hagen1978 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitro Posted May 19, 2011 Member ID: 841 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 878 Reputation: 145 Days Won: 1 Joined: 03/23/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 (edited) Mirad la perilla!!! un detalle que se han currado y que no esperaba. Esperemos que la expresion de los ojos tambien se la curren! La armadura una pasada, las hombreras como decis ahora estan perfectas, la cintura no es como la de genimis y los "zapatos" ya no se parecen tanto a unas babuchas jejeje Lo que me resulta raro es la articulacion que une el antebrazo parece ser que tiene una parte soldada y otra no. ¿Podria causar rotura con el encaje algunas piezas chungas y/o posturas complicadas? Edited May 19, 2011 by zitro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts