Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

312 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.822
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo que tengo a Shiryu dorado me estoy planteando pillar la cabeza de Dohko Lost of canvas que he visto por Aliexpress y a tomar por culo... aunque se muy bien que luego me iba a doler ver que tengo 11 dorados y justo no tener el que es de mi signo :334c1c34:

 

También os digo que repasando un poco mi excel donde apunto cuanto me gasto en cada figura, he visto que ese Shiryu de libra en abril de 2020 me costó 120 euros y además recuerdo también que fue una figura que no conseguí por los recortes y me las vi y deseé para encontrar en otra tienda. No es excusa pero ya era carísima antes de la inflación y demás

Editado por uchihal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   1.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo compré a Libra clásico EX cuando salió, y lo tengo en bastante buen estado, así que si quiero más unidades tiro del M. ST con cuerpo EX Metal. Al que lo quiera original... tendrá que esperar unos meses después de su llegada a España para conseguirlo a 80-110 €. O pagar la burrada que piden, claro.

 

Otra posibilidad que se me ocurre es que las distris digan 'se han pasado cuatro pueblos con el precio, vamos a traer pocas unidades o nos las comemos con patatas'. Las reposiciones venden poco en comparación con los nuevos lanzamientos. Libra SOG se encuentra por 120-130 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.822
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

¿Tu crees que después de que llegue a España va a costar menos que de salida? Me parecería ciencia ficción que lo encuentres a 80 tras salir a 150 a no ser que esté sin piezas o similar

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   545
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por el equivalente en euros de los 22.000¥, me hago la colección completa de oros piratas...

Poca vergüenza tienen los de BD

:angry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@uchihal A ver, una cosa es "su precio", para que nos entendamos, y otra es a lo que lo pilles. No recuerdo el precio exacto de Scylla, pero yo también pagué de más por él, no sé si fueron 130. Sin embargo, su precio de preorder, no sé si tan siquiera tocaba los 100, pero dista mucho de esa cantidad. Juraría que Shiryu no llegaba a los 100 tampoco en preventa en tiendas de primera línea.

 

Y en cuanto a lo de encontrar a este Libra 80, yo también lo dudo muchísimo porque no es una figura cualquiera, pero a ese precio, dudo también que la gente se lance como si de una novedad se tratase. Lo de que se caen cajas del camión no es una leyenda urbana, porque Aiacos y Tauro OCE a 80€ sí que se han visto por conocidos lares a esos precios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   1.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@uchihal Mira el caso de Garuda OCE y Tauro clásico OCE... 140-150 € precio de salida; a los pocos meses se vio a 80-100 € en juarrapop, como bien dice @quierountopo, que se cachondeó de mí cuando se me escapó Scylla EX, lo pusieron en reventa a 200 y yo le dije que lo pillaría a 120. Así fue: 120 con envío y metal plate de Mime de regalo roto2 roto2 roto2 roto2

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.004
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye, de verdad que estoy empezando a pensar que se han equivocado y han puesto 22.000¥ en vez de 12.000¥, que estaría completamente acorde con los precios de los últimos lanzamientos 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

IDEM, esta figura de Dohko revival no ofree nada nuevo, un pequeño extra como es la tónica (milo, cancer, con 1 rostro, camus con las musleras, Shura fue el mas agraciado con rostro, manos y hombreras, y asi....)

 

cuesta lo mismo que Saga 24K, pero incluso más que Thanatos JAJAJAJAJA yo creo que es un error, mientras que lunapark  ya le puso 26.000 en su pagina xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo suyo:

- que se hayan equivocado de precio

- que incluyera al viejo maestro

- que quitaran las tontadas de las manos de los bronces

- que en la portada de la caja aparezca la foto de la figura con capa como las otras

 

Pero no, nada de eso pasará.... (Ojalá el precio sí a menor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se han equivocado por fuerza. Es absurdo que un Revival casi doble en precio al anterior a varios meses de distancia.

Y si no es un error, es una decisión fatal. Hacer esto justo delante de los v4? O quieren tumbar la colección Myth o yo no entiendo nada. A mí desde luego me expulsan del coleccionismo si esta va a ser la nueva tónica.

El aceite de oliva lo tengo que pagar aunque me joda porque me niego a cocinar con girasol, pero las figuras son fácil de sustituir. 

Vamos, que a mí no me ven el pelo las jugueteras. Estoy de subidas hasta la coronilla.

A la gente no se le agota el dinero nunca o qué diablos está pasando? Y dicen que va a haber crisis... Un cataclismo hace falta para que se acabe ya tanta tontería. A ver si pudriéndose las cosas en los estantes les da de una vez a las empresas por bajar precios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.107
  • Reputation:   16.154
  • Days Won:  399
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá, pero para haberse equivocado creo que están tardando mucho en rectificar me temo, han tenido tiempo de sobra.

 

Pero es que el precio es tan absurdamente alto que da a pensar eso.

 

Creo que es la mejor salida de Tamashii, decir que esto ha sido un error, porque les están poniendo pingando por todas partes. Hemos tragado con precios muy altos en las últimas figuras, pero Dohko es un simple revival, se han pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia otro revival,va a ser un año bastante aburrido entre los 5 v1 mate edition y de momento revival de libra...medio año perdido:Face(7):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...