Jump to content

Daniel Colan

Miembros
  • Contenido

    27
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Daniel Colan ganó por última vez el día 26 Mayo 2022

¡Daniel Colan tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

195 visitas al perfil
  1. El evento se iba a realizar en el edificio de Roppongi Hills donde ya se han realizado exhibiciones de ese tipo como el de Sailor Moon y Sakura Card captors y de reducido no tiene nada porque son varios ambientes y en cuanto a que si fue por desinterés del público no se puede saber porque ni siquiera se habían puesto a la venta los boletos para la entrada, una lástima porque tenía pensando ir y ver si por ahí sacaban alguna otra figura versión manga para que le haga compañía a Seiya.
  2. Me acaba de llegar Hyoga , solo le di un vistazo rápido y me parece que el color se asemeja al gris del pegaso con la diferencia que esta mejor aplicada la pintura en la armadura del Cisne , luego lo veré con más calma.
  3. Con el yen debilitandose más cada dorado saldrá como 20 000 y eso a los que compren en la tienda de Tamashii porque hasta donde se entiende sólo será para la venta presencial en tienda , imagino que serán en los locales de Japón, New York , Hong Kong, los revendedores están alegres con esta noticia.
  4. Aún me queda la duda pero espero no sea nada nuevo porque para mi ir hasta Tokyo me sale un poco caro 🤣
  5. Que figuras exclusivas piensan que se venderán en el evento por los 50años de Masami Kurumada como mangaka? 🤔 según el anuncio no serán Ex.
  6. Mi pequeño aporte , tal vez es cosa mía pero el pintado de las cejas del 20 aniversario le da una expresión un poco distinta , en cuanto a la pintura no tenga queja, me gustó el tono verde perlado medio tornasol que tiene 😁pero no lo mezclaría con los revival porque el color y acabado de este lo hace ver como “diferente”
  7. Hasta ahorita tiene buena pinta , el color verde perlado se ve bonito
  8. Se supone que ya debería tener la figura pero como hace un mes me mudé olvidé cambiar la dirección de envío así que mañana tendré que ir por ella a la oficina de paquetería de la ciudad donde vivía , tengo esperanza de que Bandai haya hecho un buen trabajo con Shiryu 🥲
  9. Espero no decepcione tanto como el pegaso , el otro fin de semana ya sale para ver que tal
  10. Bueno el color ya queda claro que no es blanco , es gris y la pintura está muy mal aplicada como lo dije en su momento cuando la tuve en mano, ahora a esperar a dragón que sale el 15 de febrero .
  11. Fotografía hecha con el celular y luz natural , el de la derecha es el revival
  12. Tal vez es cosa mía o solo de mi figura pero las piezas de las piernas se ven como grises en vez de un blanco aperlado
  13. Bueno hoy me llegó la figura de pegaso y la verdad el pintado parece un custom hecho con esmalte para uñas 😆 la pintura por partes tiene como un tono oscuro como cuando no mezclas bien el negro con el blanco , la verdad no esperaba mucho de la figura lo único que me gustó fue la ilustración de la caja , mal para la figura mas esperada según DAM
×
×
  • Crear nuevo...