Jump to content

Hilda de Polaris ~Odin´s Substitute version~

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Hyoga80 dijo:

Sigo pensando que no habrá féminas EX nunca, por muchas ganas que algunos tengáis. 

 

Aparte que por mucho que digamos que las Myth y las EXs son líneas diferentes, BanDai dejó claro que son líneas que se complementan, por lo tanto creo que ahí tenéis la respuesta.

 

Espero con ansia una reedicion, revival o como queramos decir de Athenea Divina porque no tengo la primera, pero realmente dudo mucho que sea EX, aparte que a mi personalmente me da lo mismo la línea a la que pertenezca, pero con los precedentes que hay no pienso en que sea EX de ninguna manera. 

Yo colecciono las dos lineas y las mezclo en dioramas, no tengo ningun problema, pero en el caso de Atena Divina deben sacarla en metal ex o myth cloth metal si quieres para que pueda sostenerse sin peana al igual que los demas dioses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Pacheco dijo:

Si si mucho bla bla y mucho ble ble. Pero al final es lo mismo de siempre mucho conformista .

 

Veremos a ver que es lo que dice la gente si el siguiente plata (por ejemplo) en salir es Moses de Ballena y Bandai en su infinita vagacia y sabiduria pasa (porque pasa) de hacer un cuerpo G3 grande y lo monta en un cuerpo EX, lo mismo con Giganto y cualquier otro mamado que les venga en gana, ahi ya habria bronca seguro. Pero da igual porque son la misma coleccion..... pero NO.

 

Los cuerpos femeninos tambien tuvieron su evolucion dentro de los Myth no es comparable el cuerpo de Pandora con el de Athena divina, hubo una evolucion clara.

Un cuerpo EX femenino no tiene porque ser feo y mas en figuras que no llevan armadura, pero si es que es mas pequeña que Seiya retaco Odin, cuando Hilda era una vigarda casi de la altura de Sigfried.

 

En fin hay gente que esto les da igual y luego claman al cielo o se clavan mil puñales porque se ven un poco mas los enganches de un faldon.

 

@Pacheco, ¿qué mejorarías tú en un cuerpo femenino para que se considerara dentro de la colección EX? ¿La altura? Se le pone una extensión en los tobillos que la alcen, y ya está solucionado.

 

No es conformismo, es practicidad y si algo funciona no hay que inventarse cuatro arreglos estéticos para vendértelo como nuevo. El avance del cuerpo femenino Premium al actual SÍ que es un avance ingenieril en movilidad, estética, posabilidad, estabilidad, etc. Que le pongan una alzas para llegar a la altura de los EX, NO.

 

Ojo, que si lo hacen, le ponen el apellido y le suman X cantidad de dinero por la "inversión" en I+D, ole, porque seguro que la gente lo pagará y se sentirá orgullosa, pero eso es un engaño y quien no lo vea que viva en su mundo.

 

Te repito la pregunta, @Pacheco: ¿Qué mejorarías en un Myth Cloth como Shaina para que se llame EX?

 

hace 2 minutos, Gifness dijo:

Yo colecciono las dos lineas y las mezclo en dioramas, no tengo ningun problema, pero en el caso de Atena Divina deben sacarla en metal ex o myth cloth metal si quieres para que pueda sostenerse sin peana al igual que los demas dioses

 

No sé qué Atenea tendrás tú, pero la mía se sujeta perfectamente gracias a la horrenda (y convenientemente útil) falda de plástico que le hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaja efectivamente, cuento con que quiten esa horrenda pieza de plástico y que sea algun tipo de tela.

Y sino que pueda encargarla a alguno de esos fabulosos diseñadores y, como decia, que se sostenga sin peana

 

OiaCvRx.jpg

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso sí te lo compro, jajajaja

 

La falda horrenda la crearon precisamente porque era imposible que esas alas pudiera sostenerlas un cuerpo estable para armadura escasa. Y ni aun con esas te diría que fuera capaz por muy Metal EX que quisiera.

 

Hades EX es estable cuando las alas están convenientemente desplegadas en casi un solo plano. Dale volumen hacia atrás y verás lo que te resiste de pie. No es culpa del cuerpo, sino de física y punto de equilibrio.

 

Que los voladizos de los balcones no se sujetan en el aire precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es este el hilo de tratar de una futura Atena Divina, pero, estando de acuerdo con lo que dices del peso de las alas, seguro que podrian encontrar un equilibrio si los faldones de la diosa tb fueran de metal y sirvieran de contrapeso. Además las alas de Hades son mucho mas voluminosas que las de Atena, por lo que quizas no haga falta tanto contrapeso, no se, que se lo curren ellos que para eso son Bandai, yo un simple comprador.

 

 

A lo que voy, que la saquen que se sostenga sin peana y con falda de tela, he dicho :biggrin:

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Mailoneso dijo:

Te repito la pregunta, @Pacheco: ¿Qué mejorarías en un Myth Cloth como Shaina para que se llame EX?

 

No basta con subirle la altura, me parece mentira que tenga que explicar esto pero vamos alla.

 

NO no basta con ponerle unas alzas toooooodo el cuerpo tiene que ir acorde y proporcionado  cosa de escalas nada del otro mundo ¿verdad?. Si no, te queda hecha un flamenco compi.

 

Que le mejoraria yo a Shaina o a Marin por ejemplo.

1 Estabilidad; no tienen peso abajo como tengan un poco flojos los tobillos olvidate.

2 corpulencia; parece que se van a partir, se le puede dar un cuerpo femenino bonito sin parecer palillos de dientes

3 cabelleras; horribles sobre todo la de Marin

4 cuellos; finos la cabeza se bambolea de un lado al otro

5 sin armadura son ridiculas al lado de los EX parecen niñas de 9 años

6 mas rostros manos articulaciones en definitiva lo que viene siendo un EX

 

Ojo que no digo que no sean buenas figuras pero son otra linea y se acabó.

Y si, si es conformismo, me parece perfecto que los solo myth tengan la oportunidad de arreglar el destrozo de la primera pero los solo EX o los que hacemos las 2 tambien nos merecemos tenerla en su escala ¿o crees que no? Que hay que conformarse no? Eso me suena.

 

Hasta la fecha la unica representacion digna de Hilda es de una estatica de resina de hace añares y si mide 17cm no 15cm como esta, esta proporcionada a tamaño Ex como debe de ser. Cualquier representacion por debajo de esto es basura.

 

Spoiler

nYdXTfpw_o.jpg H5ZeZtMo_o.jpg PJKhTrny_o.jpg MPyrDPq6_o.jpg

 

Ademas porque carajos tenemos que conformarnos con lo que vosotros digais.

 

Ahora te hago yo la pregunta ¿ porque la negativa a las feminEX? ¿Crees que el cuerpo myth es perfecto? ¿Que no tiene nivel de mejora?

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  467
  • Reputation:   411
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Pacheco buscando de rápido, según San Google y San Wikipedia, Seiya mide 1.65, Hilda 1.68. Faltaría ver si los setteis tiene alguna indicación por escrito al respecto. En base a eso, que la figura de Hilda MC Revival se vea igual de alta que Seiya Odin MC EX la hace estar más que escalada. Ya sabemos cómo es el anime donde exageraban algunas alturas.

Editado por crateris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@crateris asi a lo rapido, haciendo una busqueda (no en pongo lo que me da la gana wikipedia) sino en la biblia Snk dice que mide 1,70 no 1,68.

De medir 1,70 a 1,65 que mide Seiya se nota, 5 cm dan para mucho, ahora bien toda figura de Seiya que sea igual o mas alta que Hilda segun tu criterio esta mal escalada.

9dJSrJCl_o.jpg

En el anime exageraban, pero que curioso fijate tu Asgard solo existe en el anime.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Si nos queremos poner estrictos ahí dice que la altura es desconocida pero según 170cm aproximadamente... Eso está lejos de ser una confirmación.

Y a ese según también le falta una fuente, por más fama de "fidedigno" que tenga ese sitio si la información no es del settei queda en saco roto a fin de cuentas.

@Loranzo alguna vez nos compartió dicha referencia con las alturas oficiales de los Guerreros Divinos, pero no recuerdo si incluía a Hilda y/o a Freya.

 

Habiéndome sacado esa espina, si bien creo que las mujeres Myth Cloth quedan con los EX, las proporciones y estilo no son acorde a esa Colección; y pedir un cuerpo nuevo no está para nada de más. Athena con su armadura por lo menos requiere más que un simple Revival, pues fuera del cuerpo, para mi tiene el estigma de aquella época del uso indiscriminado de plástico.

Coincidentemente, en el reciente Tamashii Nations, se presentó un cuerpo femenino que en mi opinión cumple con los requerimientos estéticos EX:

 

https://i.marvelousnews.com/g/generated/Tamashii-Nations/2021-Tamashii-Day/Tamashii-Nations-2021-Marvel-03__scaled_800.jpg

 

Adaptar esa base a un cuerpo humano no requiere de mucho esfuerzo, entonces este merecido nuevo cuerpo para la Colección EX ¿Es factible?.

Con la continuidad de los Caballeros de Plata en Myth Cloth, que Thetis fue un simple Revival, que más allá de Asgard y lo poco que queda de Elíseos no se vislumbra nada novedoso en la Colección EX; lo veo difícil.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que le pongan el vestido de "buena" celeste. Es curioso como tanto en la de Bandai como en las piratas sacaron el traje blanco.

La verdad es que no se que puede traer la figura para que me la compre. Tengo la original  de mala en el trono y con una pirata me hiceun Frankenstein para tener a la buena.

Me hubiera gustado un pack con caballo en lugar de trono o con su hermana, que es un personaje importante que nunca sacaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   2.897
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haciendo caso a las medidas, voy a tirar el Sigfried EX a la basura porque es una mierda de figura, que no sirve para nada, porque no tiene la altura adecuada que dicen los settei. Y detrás de él, van todos los demás EX que no respeten la proporción de tamaño con respecto a Seiya.

Luego, respecto a qué les falta a Marin y Shain para ser consideradas EX, a mí me parece una respuesta muy sencilla:

-Hay que modificar el cuerpo para que, cuando se vean sin armadura, parezcan modelos anoréxicas con hidrocefalia a punto de sufrir un colapso.
-La cintura hay que estrecharla por lo menos un 20% más.
-Los brazos no pueden salir del pecho, como si fueran, qué se yo, seres humanos. Necesitan un pivote que aleje el brazo del hombro para conseguir esa deseada estética de alienígena deforme.
-Las cajas, ¡POR DIOS! ¿Habéis visto las miserables cajas de estas chicas? Las cajas EX tienen que medir por lo menos la mitad de un armario.
-Tienen que costar, por lo menos, el doble de lo que costaron en su día. Por suerte los revendedores han hecho una labor excelente customizando este detalle.
-Tienen que traer el logo azul de bandai, por supuesto. Si trae el logo rojo no podremos respirar los fragmentos de pintura que se desconchen al tocarlas sin guantes.
-¡Demasiados extras! Las clásicas pueden ser posadas con armadura o con protección de entrenamiento. Eso es hasta ofensivo, hay que quitar las piezas de entrenamiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

In the Official settei, here are the sizes :cool:

 
Hilda Polaris - 1m70
Freya - 1m68
Seiya Pegasus V2 - 1m60
Alberich Megrez - 1m60
Mime Benetnasch - 1m77
Fenrir Alioth - 1m75
Hagen Merak - 1m85
Bud Alcor - 1m85
Syd Mizar - 1m85
Siegfried Dubhe - 1m95
Thor Phekda - 2m65

 

qx0Tn4yP_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...