Jump to content

Hilda de Polaris ~Odin´s Substitute version~

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hilda tiene bastante buena pinta y celebro que se pongan manos a la obra con ella...

 

Respondiendo a las alusiones anteriores de @crateris y de@Mailoneso , bajo mi punto de vista, la cuestión no es solamente el formato de la figura, sino que los coleccionistas veamos que después de años invirtiendo en coleccionar un producto, la empresa se esfuerza en darnos un producto mejor. Entre otras cosas, porque personajes como Thetis o Hilda, no es probable que vaya a volver a salir.

 

Con Thetis salieron del paso con muy poquito y ya no hay más que rascarle a la empresa con ese personaje...pero Hilda era una figura Premium (si no me equivoco) y fueron algo rácanos en su día. Que demuestren ahora que son capaces de hacer una figura soberbia, con buenas manos, buenos rostros y buenos extras, que representen a la Hilda que aparece en los dos animes. Porque sabemos de sobra que pueden hacerlo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.000
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy de acuerdo contigo @Isaac de Kraken, y añadiría que no es lo mismo la importancia de Hilda en la historia que la de Tethis

 

Que si, que la sirena nos gusta mucho y fue lo priemro que vimos en Poseidón, pero, aparte de la peleilla con Shaina y de abusar del pobre Kiki, no aportó demasiado.

En cambio Hilda es la piedra angular de toda una saga, que, aunque inventada solo para el anime, es de lo mejor de la serie clásica

 

Hilda merece una gran figura, esperemos que Bandai no se quede otra vez a medias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no le veo mala pinta a esta hilda, pero sobre todo quiero saber que cuerpo le van a poner y si en esta nueva revision tendra un cuerpo myth femenino de una vez. Con eso y mejora en rostros y cabellera me doy por satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Hilda Polaris ~Revival~

Anime / classic Premium 2010 / Revival 2022

 

vUdozhpk_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con lo bien que está quedando la linia de dioses guerreros, espero que saquen una Hilda en condiciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  467
  • Reputation:   411
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Pacheco5 cm de diferencia o 10 cm de diferencia en la vida real se nota, en las figuras, por la escala usada, pasaría desapercibido. Tu mencionaste que Hilda era alta, casi tanto como Siegfried cuando, en realidad, es baja. De allí mi mención que la escala del Myth, si bien la hace ver baja como Seiya EX, está mas que acorde. No se de donde sacas que mi criterio esto o aquello. Con Bandai ya sabemos como se dan las escalas, que la mayoría del tiempo se las pasan por el arco del triunfo por lo cual, personajes con alturas similares, con variaciones de cm terminan viéndose igual entre ellos.

Abogar por un cuerpo femenino EX solo por el tema de alturas, de escalas, incluir mas rostros, mas pares de manos y solo quedarse en eso me parece muy poco para que Bandai decida hacer uno. Tendrían que lograr algo realmente sorprendente. Coincido con aquellos que indican que Athena podría ser con quien se decidan, pero mas que por el tema de escalas, sería por el tema de movilidad y posabilidad, el verdadero sello de las figuras EX.

 

Viendo las imágenes comparativas  de @Loranzo del anime, figura original y revival, el gran error de la figura, lo que hace que se vea "achaparrada" es el enganche de la capa, le resta "aire" a la zona del cuello lo que provoca que la figura no se vea esbelta. Por lo menos, yo tengo exhibida la mía sin la capa y pese a lo redonda de su cara, se ve mejor que con la capa puesta. Esa zona estaba mal resuelta en la figura clásica y sigue mal resuelto en el revival. No se que tan complicado sea cambiar el sistema de sujeción de la capa pero, es un accesorio que, en lugar de ayudar, afecta el resultado general de la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, crateris dijo:

5 cm de diferencia o 10 cm de diferencia en la vida real se nota....

 

Si, lo mismo dijo ella.......:biggrin:

Lo que diga el Settei no es lo que uno percibe en el anime y en el anime es una vigarda.

Ademas para gustos los colores chico, que os mola la mona pues vestirla de seda pero ya sabemos que pasa.

 

Ale os deseo toda la suerte del mundo, porque en esto de los revival Bandai los clava.....verdad?.....:4: 

 

Chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 1 hora, crateris dijo:

lo que hace que se vea "achaparrada" es el enganche de la capa, le resta "aire" a la zona del cuello lo que provoca que la figura no se vea esbelta. 

 

Estoy viendo a un nuevo Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

stop beating yourself up !! :11:

Everyone is using their hands to buy this Hilda ~Revival~ :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  467
  • Reputation:   411
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Otro error, aparte del enganche de la capa, seria el vestido y el largo de la capa. Si tomamos de referencia la foto de Loranzo contra la figura de Hilda, el vestido está demasiado ancho, debería de ser mas esbelto, la capa mas larga y con mas pliegues, yo esperaría que incluyeran el mismo sistema de las capas de Hades y Géminis 24 k que permita darle un mejor juego a dicho accesorio. Ajustando el vestido, el enganche y el largo de la capa, la cosa cambia. En fin, creo que aun tienen margen de mejora para esta figura.
vUdozhpk_o.thumb.jpg.08545049bb9c458cc81f6e13c511eb73.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.000
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai nunca ha tenido intención de esmerarse con los tejidos, podría haberlo hecho ya con figuras sin armadura y mucha tela pero no ha sido así, consideran que no es su mercado.

Yo tengo muy claro lo que voy a hacer en cuanto saquen una Hilda "decente"

 

aSfOn0d.jpgdWSmHQq.jpg

 

Fuera lo Bandai y buscar a gente que me "vista" a la sacerdotisa

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.585
  • Reputation:   2.920
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Son ideas mías o la cara que tiene la Hilda prototipo es la misma cara de Saori?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...