Jump to content

Hilda de Polaris ~Odin´s Substitute version~

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya sabemos que Bandai y las telas nunca han funcionado, y ojo, que si quieren podrían hacer algo muy decente, una capa con alambres moldeables sería lo ideal pero al saber... y es que concretamente en Hilda, este tema es CRUCIAL, por muy buenos rostros que traiga... es tan dificil esmerarse un poco?

Estatua-Taskmaster-55-cm.-Marvel-Premium-Format.-Sideshow-Collectibles-4-scaled.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  467
  • Reputation:   411
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Cesc77como alguna vez lo comenté, el mejor trabajo de una tela que había hecho Bandai, se quedó en el tintero y era en Mayura, ese kimono les había quedado muy bien. Lastima que las figuras de Saintia Sho no tuvieron tan buena acogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 21/11/2021 a las 23:02, Pacheco dijo:

 

No basta con subirle la altura, me parece mentira que tenga que explicar esto pero vamos alla.

 

NO no basta con ponerle unas alzas toooooodo el cuerpo tiene que ir acorde y proporcionado  cosa de escalas nada del otro mundo ¿verdad?. Si no, te queda hecha un flamenco compi.

 

Que le mejoraria yo a Shaina o a Marin por ejemplo.

1 Estabilidad; no tienen peso abajo como tengan un poco flojos los tobillos olvidate.

2 corpulencia; parece que se van a partir, se le puede dar un cuerpo femenino bonito sin parecer palillos de dientes

3 cabelleras; horribles sobre todo la de Marin

4 cuellos; finos la cabeza se bambolea de un lado al otro

5 sin armadura son ridiculas al lado de los EX parecen niñas de 9 años

6 mas rostros manos articulaciones en definitiva lo que viene siendo un EX

 

Ojo que no digo que no sean buenas figuras pero son otra linea y se acabó.

Y si, si es conformismo, me parece perfecto que los solo myth tengan la oportunidad de arreglar el destrozo de la primera pero los solo EX o los que hacemos las 2 tambien nos merecemos tenerla en su escala ¿o crees que no? Que hay que conformarse no? Eso me suena.

 

Hasta la fecha la unica representacion digna de Hilda es de una estatica de resina de hace añares y si mide 17cm no 15cm como esta, esta proporcionada a tamaño Ex como debe de ser. Cualquier representacion por debajo de esto es basura.

 

  Revelar contenido oculto

 

Ademas porque carajos tenemos que conformarnos con lo que vosotros digais.

 

Ahora te hago yo la pregunta ¿ porque la negativa a las feminEX? ¿Crees que el cuerpo myth es perfecto? ¿Que no tiene nivel de mejora?

 

 

A estas horas tengo poquísimas ganas de contestar (a ti, al whatsapp y en general, pero allá vamos 😅). Mira que te tengo aprecio, pero la condescendencia aburre mucho, Pacheco.

 

Aviso a navegantes que lo veo venir. Mensaje en tono de parodia. Se recomienda leer con una media de 3-4 copas de alcohol en sangre antes de puntuar negativamente. El sueño ya está haciendo estragos en mi sistema divulgativo.

 

Hablamos de Bandai (racanería, moldes con desgaste por su uso, etc.) que a ti, a mí, y a todos nos parezca justo y más que merecido por la comunidad que nos "den" algo que ansiamos, no significa ni de lejos que lo vayan a hacer. Empresa, generar dinero, beneficios y esas cosas. Eso para empezar.

 

Si te estoy hablando de que el cuerpo EX es horrible, bla, bla, porque desnudo no es más que un simple esqueleto que debe ser vestido, ¿por qué dices que me tienes que hablar de proporciones? ¿No se sobreentiende? En fin. Cuando hablo de ponerle alzas, no es colocarle unos zancos de 5 cm. Hay figuras en la colección con zancos y están tan ricamente al lado de otras sin parecer flamencos. Qué curioso, ¿no? Y usando el mismo molde G3 para el cuerpo. Gracias a eso juegan con la escala y se ahorran tener que usar diferentes cuerpos para personajes estándar, como bien sabrás (poca inversión, más beneficios, vamos lo de siempre). Sin ir más lejos, recuerdo que hasta Cáncer EX las tiene y eso que es "otra" colección.

 

Si te dije Shaina y no en general todas fue para evitar, precisamente, los comentarios sobre Marin. Donde las prisas parece que fueron más importante que el nivel de calidad final.

1. Estabilidad. Estamos hablando (Shaina el caso más desfavorable) que se sustenta sobre un triángulo y un punto, y tiene una estabilidad de la LECHE si no se ha fastidiado la articulación. Tengo dos: una bien y la otra peor, y ni incluso así y con el tobillo flojo se me cae a no ser que le dé un empujón. Si la hicieran en EX, ¿cómo solucionarían la poca armadura en la parte inferior? Hablamos de diseño anime. ¿Rodillas Metal EX? ¿Pies metálicos? Ah, no, que sería un parche.

2. Corpulencia. Es una lástima que el #MeToo y la gordofobia sigan imperando en los modelos machistas que diseñan los cuerpos femeninos. ¿Pero se puede saber a qué viene eso? Yo los veo de escándalo, ni mal proporcionados, ni caderas estrechas o anchas. Vamos que le pones una cabeza de Scarlett Johansson y no hay comparación. Esta te la has buscado por "engordar" la lista, reconocelo 😜.

3. Esto ya lo he dicho antes.

4. Cuellos largos, ya... Si siguieran la proporción humana, la cabeza no se podría rotar por encima de la armadura. ¿Hace falta decir más? Una pequeña licencia para que el coleccionista las pueda posar como le plazca. El auténtico delito es que dejen este cuello en figuras sin armadura como la Atenea que viene con Abel, esa sí que parece una jirafa.

5. O es que los EX son demasiado altos, que siempre la culpa es de las mujeres. Tienen 15-16 años en escala Myth (como si se hubiera respetado alguna vez). Aislándolas está bien proporcionadas y al lado de personajes como Argol está fenómena y este no es precisamente bajo. Mira, otro con alzas. Si las hicieran acordes a los EX, serían jirafas para los otros. Sentido común.

6. La falta de rostros es una seña de los Myth clásicos. No digas que faltan rostros si luego el 98,65% la va a poner con la máscara (Número extrapolado del promedio de colecciones consultadas en el periodo 2020-2021, vamos que me lo he inventado). ¿Qué quieres rostros? Yo le mando un correo a Bandai para que lo apunte, por mí que no quede (como si me fueran a hacer caso).

 

Lo de que solo coleccionan EX y eso, pues que no las compren si son de otra colección. ¿Las merecen? Quien dice que no. ¿Que las va a sacar Bandai? Este es el que dice que no. Y no lo digo yo, fue su respuesta oficial cuando le preguntamos directamente si lo haría en la entrevista de no sé qué no sé cuanto del Tamashii, creo que salió Adri hablando con el de SD. Más que conformismo es realidad y como con el tema de la pandemia no podemos montarle un piquete en las oficinas centrales, tocará ajo y agua. Aguantarse no es lo mismo que conformarse, pero si a ti te ha gustado esa palabra, pues úsala que para eso tenemos libertad de expresión. Yo prefiero llamarlo resignarse a los hechos evidentes.

 

Qué visionarios los de la estatuilla que la sacaron antes de que los EX ni siquiera existieran, ¿o es que era demasiado alta para los Myth de aquel entonces? Los que la compraron se tuvieron que "conformar" hasta que Saga EX lanzó su primer Explosión de Galaxias.

 

¿Por qué la negativa a las feminEX?

Pregunta trampa porque ya lo he repetido en otros post (parezco un youtuber que busca arrascar visitillas de videos anteriores: Dale a /laiq/ y suscríbete). No son necesarias a nivel técnico, el salto generacional sería simbólico y no aportaría nada significativo aparte de rostros, cosa que un revival podría solucionar. Además, que Bandai ha dicho que tururú, y como tiene la licencia oficial, yo no soy quién para decirle que lo haga.

 

¿Crees que el cuerpo myth es perfecto? ¿Que no tiene nivel de mejora?

Aquí hago trampa y respondo las dos a la vez. Mejor que el G1 lo es el G3. Ah, el femenino, sí. Tiene una opulencia, unas curvas, un porte y un pelazo que ni Pantene* podría mejorarlo. Pues claro que todo es mejorable, Pacheco (menos Jordi Hurtado que a sus 473 años sigue pareciendo un chavalín de 50 y muchos). A lo que vamos es que el salto evolutivo que supuso con respecto al de Saori/Hilda y al G3 fue asombroso. Y que a estas alturas las quejas radiquen en la altura me recuerda más a un niño de 15 años twiteando que puta es la vida por no tener un iPhone 13 Pro Max desde su iPhone 12 Pro Max. ¿Que no encajan con los EX? Pues ningún Myth lo hace, la escala es parcialmente distinta. No las juntes y si no te gustan, no las compres y ya está.

 

*Mensaje patrocinado por Pantene. A ver, que los youtubes tenemos que vivir de las campañas publicitarias que las visitas no dan dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios!!! Alguien que lo lea y haga un resumen? 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encima que os doy lectura ligera... 😂😂 Tanto Twitter coartaba mi libertad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Mailoneso dijo:

En un lugar de la mancha.........bla bla bla:wacko:

 

:biggrin:

 

No se si sera que son las seis de la mañana y me voy al gimnasio y hoy toca hombro y espaida, no se si sera porque me acabo de leer todo este tocho con los ojos medio pegados.

 

Pero creo sacar la conclusion de que despues de todo este tocho me das la razon, porque dices sencillamente que no sacan el cuerpo Ex porque son unos putos vagos, lo que yo he dicho desde el principio, lo demas son apreciaciones personales o gustos por asi decirlo.

 

Un apunte nada mas, ¿en que se parece el cuerpo femenino myth al G3? Ya te lo digo yo en nada, ¿ porque el cuerpo feminEX se ha de parecer al EX rigurosamente para estar dentro de la categoria EX y no puede ser una evolucion mas formada del cuerpo myth?

 

Lo cierto es que no se puede rebatir no teneis argumentos mas allá de las apreciaciones personales.

 

En definitiva estais diciendo que yo como coleccionista puedo tener 2 versiones de cada personaje varon, una en myth y otra en EX, pero con las Damas de la coleccion me tengo que conformar solo con una......porque si.

 

Por ultimo y no menos importante, yo tambien te aprecio, fijate que te estoy respondiendo a estas horas.

Un saludo Makina

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, estabas dormido. No quiero alargar esto innecesariamente porque remover el mismo potingue solo hace que se enfríe.

 

Si no lo sacan no es porque sean vagos, sino porque no existe ninguna modificación o evolución que suponga un cambio de concepción, como sí lo era el EX para los Myth Cloth.

 

¿En qué se parece el femenino al G3? Básicamente en que todas las articulaciones están copiadas y adaptadas a la anatomía femenina. El EX presentó avances en la rotación de la cintura, el sistema de los hombros, en el pliegue de la rodilla, pecho partido y extensible, etc. A la otra pregunta te redirijo a esta de antes. Si se ha de considerar como tal, deberá tener un sistema de movilidad similar, si no lo hace no es un EX hasta que el apellido lo indique. Nos peleamos mucho por el canon de la historia, pues esto es un poco igual. Hasta que no se demuestre lo contrario (Bandai hable), los EX son EX y los cuerpos femeninos serán Myth, por mucha evolución innecesaria y absurda queráis ponerle.

 

¿Que no hay argumentos? Joder, no te quiero hacer sufrir diciéndote que te lo leas de nuevo. Otro dato: Todas las opiniones son argumentos personales, iguales a los que tú das, perdona que te rompa la burbuja.

 

Estoy diciendo que compres lo que te da la real gana y que Bandai no va a sacar damiselas con tacones altos porque no peguen con los EX. A partir de ahí, interprétalo como quieras. Repetirme ya me aburre mucho.

 

Hilda es muy chula, esta será la versión definitiva que siempre debió ser, bla, bla, bla (para que no me borren el post).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Mailoneso dijo:

¿En qué se parece el femenino al G3? Básicamente en que todas las articulaciones están copiadas y adaptadas a la anatomía femenina. El EX presentó avances en la rotación de la cintura, el sistema de los hombros, en el pliegue de la rodilla, pecho partido y extensible, etc. A la otra pregunta te redirijo a esta de antes. Si se ha de considerar como tal, deberá tener un sistema de movilidad similar, si no lo hace no es un EX hasta que el apellido lo indique. Nos peleamos mucho por el canon de la historia, pues esto es un poco igual. Hasta que no se demuestre lo contrario (Bandai hable), los EX son EX y los cuerpos femeninos serán Myth, por mucha evolución innecesaria y absurda queráis ponerle.

 

Ahi amigo te equivocas de cabo a rabo compi.

 

El cuerpo femenino myth tiene mas en comun con el femenino SHF (body Chan)que con el G3, sistema de articulaciones proporciones y demas, salvo en tamaño, que eso es lo que deberia ser un cuerpo EX femenino un tanto mas grande que el myth.

Lo demas te repito como tu a mi, son apreciaciones personales.

 

Aqui dices claramente que son unos vagos. NO me lo he inventado yo.

 

Cita

Hablamos de Bandai (racanería, moldes con desgaste por su uso, etc.) que a ti, a mí, y a todos nos parezca justo y más que merecido por la comunidad que nos "den" algo que ansiamos, no significa ni de lejos que lo vayan a hacer. Empresa, generar dinero, beneficios y esas cosas. Eso para empezar.

 

Comprar claro esta que cada uno se lo gasta en lo que quiere (la frase mas recurrente del foro), yo tengo dos copias de cada femina myth, cosa que no quita que crea que se merece una evolucion como todo y este momento que estamos viviendo con las salidas era la oportunidad perfecta para ello, ya lo fue con Tethis(perdida) ahora Hilda (perdida tambien) veremos si se cumple lo que algunos dicen de Athena (que va a ser que NO tambien) porque una vez Bandai ve que haciendo el minimo vende, pues continua hasta que le paran los pies..

 

Que pueden convivir? Pues no hay mas huevos, pero eso no quita que algunos aqui presentes deseemos ver su evolucion, no continuar en su estancamiento.

 

Hasta luego fiera que se enfria la sopa.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

I now hope that she will be released in the second half of 2022 !
I want my Hilda doll ! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Ojalá nunca saquen los cuerpos femeninos ex, así no voy a tener la necesidad de comprarlos y gastar más dinero..

Además creo q la Athena divina q saldra será la revival con articulaciones de metal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te preocupes que creo que sin decir nada BanDai a dejado bien claro que cuerpos femeninos EX cero patatero, ni en las 2 ocasiones perdidas ni en la futura Athenea Divina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...