Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Sethdragon

Miembros
  • Contenido

    262
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Sethdragon

  • Cumpleaños 18/08/1986

Visitantes recientes al perfil

435 visitas al perfil
  1. Es cirugía de alto riesgo no apto para personas que sufren del corazon A lo q me refería en limarle la frente, era seccionar toda esa parte, de adelante hacía atrás, eso porq en el casco no hay espacio, a simple vista parece q si, pero viendo bien ahi va enganchado los colmillos y eso se come el espacio.. Aparte se va a tener q limar la parte de arriba del enganche q une la parte posterior del casco con el rostro, esto para hacer q el rostro suba un poco.. Todo esto claro aparentemente, porque no es igual verlo q tenerlo en mano..
  2. Viendo ese video donde lo arman paso a paso, al parecer el único modo de bajarle el casco será limandole la frente.. Pero igual habrá q esperar hasta q llegue la figura para corroborar.
  3. Viendo la revisión de Japan Geek cuando lo comparó con el myth cloth de Syd, este último está mejor proporcionado, como q el ex tiene las piernas muy flacas. Aparte no entiendo porq no le pusieron un tono verde oscuro como en el myth. Hay cosas q Bandai hubiera mejorado si hubiera querido.
  4. A mi me recuerda mas bien a este: También tiene un aire a Michael Jacson jeje
  5. Los estaba comparando basado con los recursos y tecnologia de la época. Para ser una figura de hace décadas plasmaron bien la forma de la frente y el cabello no tan saiyayin del Syd, cosa q en el ex no pudieron hacerlo. Gracias por tu consejo compadre, pero antes de mandar al oftalmologo a alguien deberías entender mejor el contexto en q lo dicen.. Muy basica tu interpretación..
  6. Curiosamente a Bandai le salio mejor el modelado del cabello en una figura de hace 30 años.. Jaja
  7. Pero si a Syd ex con pelo mas bien frente es lo q le falta, claro eso si lo comparamos con su version del anime q es recontra frenton y con entradas.. Pienso q Bandai hizo lo q hizo solo con el fin de q se visualizará mejor el rostro, pero como hemos visto mejor le queda el casco más bajo.
  8. Lo malo es q si lijas la parte superior de la frente estarias malogrando el rostro para mostrarlo despues con pelo. Yo creo q con solo modificar el enganche del cuello bastaria.
  9. Siegfried es el q mas a evoluvionado..
  10. Tremendo Syd, luce bien en esas ultimas fotos.. Rostros, armadura, lo unico es el defecto de dejar mucha frente con el casco, pero viendo el ensamblaje creo q si es posible haciendo un pequeño corte en el enganche donde va el rostro..
  11. No olvidar q al final si fue hermoso lo fue por Bud, acá podría ser por el appendix q Bud nos traiga..
  12. Y porq no? Si nosotros pensamos q eso pudiera dar resultado, ellos con sus estudios de mercado, con la experiencia q tienen, crees q no han podido pensar en eso también? Los de Bandai son astutos, con ellos aplica perfectamente el dicho piensa mal y acertaras..
  13. Tienes razón, si se puede bajar ya q la parte q cubre el menton también le queda un poco arriba. Bueno y ya con el casco bien puesto incluso las caras no tan fieles pueden disimular bastante bien. Lo del espacio entre cuello y cabeza tambien se puede solucionar, ya sea haciendo más delgado el enganche del pelo o poniendo ese mismo enganche no en el cuello sino más arriba, justo en la pieza donde se coloca la cara.
  14. A mi si me gusto, lo q si vi es q no supieron posarlo adecuadamente en algunas imagenes. Como dijeron atras en cuanto a rostros, cumple sin ser espectular, excepto el de accion q si esta calcado al anime. La armadura es una de las q mas me gusta de Asgard, se ve bien tanto con capa como sin el, el casco si presenta ese defecto de dejar la frente muy descubierta como tambien el ser un poco grande, sin embargo en general la figura cumple.
  15. Pero quien les entiende, se quejaban de las hombreras muy grandes, y ahora de que estan muy cortas. A mi particularmente me parecen correctas, ni tan grandes ni tan cortas, aunque lo malo es que esas hombreras estan como un poco separadas del hombro del muñeco, pero por lo demás ese Seiya ha quedado muy bien, grata sorpresa de esa Tamashi.
×
×
  • Crear nuevo...