Jump to content

Sethdragon

Miembros
  • Contenido

    75
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    Peru

Acerca de Sethdragon

  • Rango
    Santo de Bronce V1

Visitantes recientes al perfil

190 visitas al perfil
  1. Pucha esta figura no me inspira comprarla, tiene algo que no me acaba de convencer, no se si son por los rostros, o que en global no es tan superior al myth o por esos detallitos que al ser varios logran afear una figura. Quizás con alguna otra revisión cambie de opinión, hasta el momento mi ranking de marinas vendría a ser el sgt: 1. Poseidon. 2. Isaac. 3. Sorrento. 4. Kanon. Slds!
  2. Bandai para promocionar obviamente va a tratar de disimular las "fallas" de la figura jugando con los ángulos, luces, posición..etc etc de las fotos promocionales. Por eso es probable que en las 1eras imágenes muchos no hayamos visto o no le hayamos dado mucha importancia al enganche...el cual pasaba "desapercibido".. Igual para mi no es un gran problema si lo comparamos con el total de la figura, puesto que es solo una pequeña parte que de lejos ni se va a notar..
  3. Fantástico jujuju... Ese Hagen si se puede ver!
  4. La verdad es que en el anime las hombreras si eran medio azuladas: Pero en los cards hay un cambio en el color: Y lo mismo en el video juego : Y SoG: Bueno los tonos han cambiado de un tiempo a otro, pero no lo veo como algo tan importante porque el resultado visual sigue siendo muy bueno..
  5. Una lastima que no hayan dejado mas grande el protector de la barbilla...pero creo que al montarlo se lo podría apañar para que se vea mas grande de lo que es...
  6. Bueno algo q falto quizás es q hubiese sido genial q Bandai implementara un peto con un agujero a la altura del corazón.. Es q no nos engañemos Siegfried paso como dos capítulos con esa herida..
  7. "Que valientes, que humanos, si pudiera no quisiera pelear con esos hombres". By Siegfried Figuron, se nota una evolución clara con respecto al myth clasico. Empezando con el diseño de la armadura q es un calco al del anime, los rostros q están bien logrados, y luego el cabello q tiene la opción del mechón por delante cuando lleva el casco. Y no nos olvidemos del implementó de la capa, q la hace ver como dijeron por ahí más elegante. El gw más poderoso por fin a disposición de todos, y donde quedaron mis amigos, "esos hombres de poca fe" q decian q Asgard nunca vería la luz? Slds!
  8. En caso de que salgan los corona no deberían costar tanto puesto q tienen uno que otro estropajo... Thor, ese Thor ex si va a estar fuerte con el precio... A Siegfried le están haciendo mucha propaganda, me parece es la que mas he visto hasta ahora, así que creo que tarde o temprano seguro que vera la luz esta figura...
  9. jajaja tanta expectativa para nada, lo que es cierto es que en ningún momento DAM había dicho q seria un myth cloth ex XD.... Aunque de todas maneras esto me parece es marketing para sacar a la figura Ex mas adelante, sino no tendría ningún sentido que hicieran una figura 1.1 de Siegfried, mucha promoción y solo para este lado del continente, es obvio que Bandai sabe que la fanaticada de Asgard no se encuentra precisamente en Japon.. Me parece el rencor de los japoneses hacia la saga de Asgard viene desde que en aquellos tiempos cuando salia la serie, llego un momento en donde esta alcanzo al manga y tuvieron que meter este relleno, y siendo Japon un país de lectores a los mangas(puristas), pues simplemente no les llamo la atención algo que no era del autor.. Personalmente la saga de Asgard me parece muy buena, al menos aquí se les dio un transfondo a los "villanos", no simplemente como en las demás sagas en donde casi todos los personajes son planos que solo peleaban por ser soldados al dios o jefe al que servían, (Kurumada nunca se ha esmerado en dar un transfondo a sus personajes, nisiquiera vemos mucho de eso en los principales, peor en los secundarios, la verdad)... Bueno de todas maneras seguire esperando la salida de este myth cloth ex, a todo esto alguien sabe como le fue a Bandai con la venta de los myth cloth de Asgard?
×
×
  • Crear nuevo...