Jump to content

AlejandroColera

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por AlejandroColera

  1. Es que aunque la línea de plata me encanta, todos tienen alguna cagada. Marin sus extraños pechos cada uno en una dirección y la mierda de mezclar armadura anime y manga. Que hubiera costado un segundo collar como mínimo. Shaina es la que más me gusta, pero tampoco entendí que su máscara (y la de Marin), fueran tan brillantes. En el anime siempre fueron más mate. De cuervo que no metieran un par de pajaritos fue demencial. Medusa tenía una cara muy regulera. Cerbero y este que nos ocupa, delgados y cabezones. La verdad es que el que me parece mejor es Flecha que como personaje tiene el carisma de una acelga.
  2. Soy incapaz de entender como sacan una figura tan exclusiva y especial y le ponen una capa tan cutre con esos pespuntes de mierda.
  3. La verdad es que llevo tiempo esperando que saquen a una Saori revival-ex igual que la primera, pero con el traje de las 12 casas. Siempre me pareció raro que la versión que más vimos en el anime de Saori, no tenga representación. Con Sirena lo tenían jodido para aportar algo realmente interesante para comprarla de nuevo, así que con una cara nueva salieron del paso. Con Hilda, diría que la sacaran con vestido de buena azul, sin trono y con caballo. Con Saori traje de santuario con opción de flecha clavada en el pecho. Pandora creo que serán más cutres por tener más margen de mejora. Cuerpo nuevo y con suerte, alguna figurita de pandora peque o Ikki y Shun estáticos.
  4. Espero que le pongan el vestido de "buena" celeste. Es curioso como tanto en la de Bandai como en las piratas sacaron el traje blanco. La verdad es que no se que puede traer la figura para que me la compre. Tengo la original de mala en el trono y con una pirata me hiceun Frankenstein para tener a la buena. Me hubiera gustado un pack con caballo en lugar de trono o con su hermana, que es un personaje importante que nunca sacaron.
  5. Hola. Alguien sabe o puede decirme dónde informarme del precio que tienen hoy en día las metal de Hipnos, Thanatos y Mime?
×
×
  • Crear nuevo...