Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.646
  • Reputation:   7.706
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es @Niconewells, mismo monomcon distintos zapatos es lo que está pasando con esta línea ex.

 

Seguramente la ex no desaparezca del todo , como no lo hizo la myth. Para tener enganchados a los que le falten por completar las líneas y sigan pendientes de las novedades

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, veo que volvemos al tema recurrente de siempre cuando no hay nada que comentar jejejeje.

Aprovecho y actualizo mi opinión con más argumentos a medida que aumenta la colección.

Ahora mismo en la colección así a ojo acabo de contar 114 EX y 83 MC (he ido cambiando muchos MC por EX) y, objetivamente y en general, los EX son superiores (creo que tengo figuras suficientes para poder hacer conclusiones)

También digo que solamente compro los MC y EX que me gustan, no soy completista, por lo que todas las figuras que tengo me parecen buenas, o al menos la mejor versión que para mi existe de ese personaje.

 

Sin embargo si que existen figuras que tengo o he tenido y que están por debajo de las demás:

En EX:

- Caballeros de oro Mu de aries y Camus de acuario los veo por debajo de los otros caballeros dorados (Milo no lo tengo en EX, solamente la versión Sainti Sho que es excelente)

- Caballero de Oro de Aries Shion, rostros muy por debajo de lo que podrían, sobre todo después de ver la maravilla de Shion Sapuri

- Geminis Sapuri me parece también bastante por debajo de los otros renegados (los otros 5 son canela fina)

El resto de EX que tengo me parecen muy buenas figuras y TODAS las que ya existían en MC han sido superadas en EX (jueces, asgardianos, marinos, sapuris y dorados básicamente)

 

En MC:

- Bronces secundarios me parecen flojos aunque buenos para su epoca, el revival de jabu es excelente

- Bian de hipocampo me parece la peor figura de todas las que he tenido

- Los dorados sin appendix no están a la altura de los MC actuales

- Orfeo de Lira y Misty de Lagarto sin appendix son muy flojos también

El resto de MC que tengo me parecen magnificos (espectros, v1, platas, v4 10th aniversario, gemelos, athena divina, hades OCE, saintias, asgardianos pendientes y kazza)

 

Estoy seguro de que cuando salgan en EX los asgardianos, kazza, gemelos y athena (si llega a salir) superarán a los MC porque son nuevos y serán mejores (solo faltaba)

El tema es decidir si lo que tenemos más antiguo nos es suficientemente bueno como para no gastar dinero en la actualización que saquen, porque, aunque siempre va a ser mejor, la diferencia puede no ser lo suficientemente grande para compensar una nueva inversión.

 

Yo por ejemplo (es la idea inicial), los platas y los espectros no creo que los lleve a EX aunque salgan, solamente lo haría con Orfeo en caso de que no saliera antes un revival. Nno seamos cabezones autoconvenciendonos que lo que tenemos es lo mejor y va a ser lo mejor por siempre jamás. Tendremos argumentos, nostalgias y cariño a las figuras, pero lo nuevo siempre será o deberá ser mejor.

 

Para salir de dudas coged dos figuras del mismo personaje una en EX y otra en MC y mostradselas a alguien que no sabe ni quienes son los caballeros del zodiaco a ver que opinan, esos si serán totalmente objetivos. Yo de momento 30 de 30 a favor de los EX jajajaja

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema de los ex vs MC está muerto (como la colección) desde hace casi un año.

Podéis devolverle la vida 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  877
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al principio pensaba que los ex estaban parados debido al virus, pero luego ves que tamashii tira la casa por la ventana con las SHF de Dragon Ball y ya no sé que pensar.

:Face(14):

Editado por Juanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  959
  • Reputation:   860
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No son comparables. Los Myth llevan metal, die cast, y el proceso de fabricación es muy distinto al de los SHF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Gifness dijo:

Hola, veo que volvemos al tema recurrente de siempre cuando no hay nada que comentar jejejeje.

Aprovecho y actualizo mi opinión con más argumentos a medida que aumenta la colección.

Ahora mismo en la colección así a ojo acabo de contar 114 EX y 83 MC (he ido cambiando muchos MC por EX) y, objetivamente y en general, los EX son superiores (creo que tengo figuras suficientes para poder hacer conclusiones)

También digo que solamente compro los MC y EX que me gustan, no soy completista, por lo que todas las figuras que tengo me parecen buenas, o al menos la mejor versión que para mi existe de ese personaje.

 

Sin embargo si que existen figuras que tengo o he tenido y que están por debajo de las demás:

En EX:

- Caballeros de oro Mu de aries y Camus de acuario los veo por debajo de los otros caballeros dorados (Milo no lo tengo en EX, solamente la versión Sainti Sho que es excelente)

- Caballero de Oro de Aries Shion, rostros muy por debajo de lo que podrían, sobre todo después de ver la maravilla de Shion Sapuri

- Geminis Sapuri me parece también bastante por debajo de los otros renegados (los otros 5 son canela fina)

El resto de EX que tengo me parecen muy buenas figuras y TODAS las que ya existían en MC han sido superadas en EX (jueces, asgardianos, marinos, sapuris y dorados básicamente)

 

En MC:

- Bronces secundarios me parecen flojos aunque buenos para su epoca, el revival de jabu es excelente

- Bian de hipocampo me parece la peor figura de todas las que he tenido

- Los dorados sin appendix no están a la altura de los MC actuales

- Orfeo de Lira y Misty de Lagarto sin appendix son muy flojos también

El resto de MC que tengo me parecen magnificos (espectros, v1, platas, v4 10th aniversario, gemelos, athena divina, hades OCE, saintias, asgardianos pendientes y kazza)

 

Estoy seguro de que cuando salgan en EX los asgardianos, kazza, gemelos y athena (si llega a salir) superarán a los MC porque son nuevos y serán mejores (solo faltaba)

El tema es decidir si lo que tenemos más antiguo nos es suficientemente bueno como para no gastar dinero en la actualización que saquen, porque, aunque siempre va a ser mejor, la diferencia puede no ser lo suficientemente grande para compensar una nueva inversión.

 

Yo por ejemplo (es la idea inicial), los platas y los espectros no creo que los lleve a EX aunque salgan, solamente lo haría con Orfeo en caso de que no saliera antes un revival. Nno seamos cabezones autoconvenciendonos que lo que tenemos es lo mejor y va a ser lo mejor por siempre jamás. Tendremos argumentos, nostalgias y cariño a las figuras, pero lo nuevo siempre será o deberá ser mejor.

 

Para salir de dudas coged dos figuras del mismo personaje una en EX y otra en MC y mostradselas a alguien que no sabe ni quienes son los caballeros del zodiaco a ver que opinan, esos si serán totalmente objetivos. Yo de momento 30 de 30 a favor de los EX jajajaja

¿tienes 114 EX? Los tendrás repetidos,porque no llegan ni a 95,si descuenta los revival.

Por lo demás estoy totalmente  de acuerdo contigo en el análisis que has hecho de las líneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

86 Ex sin contar los revivals.

 

Venga que ya mismo sacan las figuras especiales (12 dorados del tirón) por el 10° aniversario de los ex con led en los ojos (aioria y saga), con más puntos de movilidad, colores más fieles al anime y sin mini cintura porque serán a escala y nos olvidaremos de los ex metal o cualquier posible nueva línea porque estaremos debatiendo el porqué bandai no los sacó así desde el principio 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, estoy pensando que Seiya, Shiryu y Hyoga van con la armadura 24K... supongo que en algún momento harán a Shun de Virgo e Ikki de Leo... lo mismo los sacan también en 24K. Con ello, ya serían 5 de 12 tuneados en versión premium. Bandai puede exprimir la gallina de los repintados de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.072
  • Reputation:   16.006
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con lo que dices @Gifness. Yo en ningún momento entré en la guerra Myth VS Ex porque en reglas generales lo suyo es que la versión posterior sea mejor como bien dices, y sino pues algo falla. Y no seré yo quien entre en esa discusión porque para mí no tiene sentido.

 

Pero lo que tampoco hay que hacer es defenestrar las figuras porque las actuales estén más evolucionadas, sino con ese criterio (que no será el mío) habría que tirar a la basura o al fondo de la cueva bastantes myth y bastantes Ex y no por ser malas figuras.

 

Y vuelvo a decir que para mí, aunque mejorable, la línea de los bronces secundarios no es mala (en exposiciones de su arco argumental de la serie quedan genial), pero también firmo que hagan con los otros 4 lo que hicieron con Jabu Revival. Al igual que se dijo en su momento con la línea de bronces V2 Ex Revival que son la mejor representación de esos personajes y es buena razón para tenerlos utilizo el mismo argumento para los bronces secundarios, solo que los V2 Ex Revival se están comercializando en 2021 y la exigencia igual es la de 2021.

Seguro que hay gente que está dispuesta a tener los V2 Ex y no los secundarios y viceversa también, cuestión de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.875
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias @Joakapor el enlace. Acabo de votar, a favor de 10 MC y 2 EX (Libra y Cáncer... un apéndice los hubiera salvado).

 

Joder, estoy rodeado de EXeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, sdtano dijo:

¿tienes 114 EX? Los tendrás repetidos,porque no llegan ni a 95,si descuenta los revival.

Por lo demás estoy totalmente  de acuerdo contigo en el análisis que has hecho de las líneas.

Cof cof...... mas piratillas cof cof

 

giphy-42ef4295b2ad41c5b.gif

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@GifnessEstamos todos de acuerdo en eso (al menos todos los racionales). También creo que algunos myth puede ser mejor que su versión EX en algun punto, el rostro por ejemplo, el tema es que si evaluas la figura en su totalidad, esculpido, articulación, ingeniería, ect siempre termina ganando el EX. Ahora los myth fueron excelentes figuras en su momento, yo nunca compre uno, pero recuerdo ver  saga myth en lo de un amigo y pensar es idéntico al anime! Hoy a la distancia, no es la mejor figura pero para esa época era lo mejor que había visto. Hay que entender que todo evoluciona, y a la larga siempre queda superado. La figura definitiva no existe, lo importante es estar contento y disfrutar de la coleccion propia, que por algo esto es un hobbie (aunque muchos parezcan sufrirlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...