Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tourette Orfeo EX tiene menos ganas de salir a la palestra que los gemelos. Se tocó el arpa a sí mismo y se fue a planchar la oreja medio siglo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   7.673
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Unicornio revival creo que todavía se puede encontrar a precio más o menos de salida. Eso puede causar un mal precedente,ya  que a Bandai no le cuadren los números y no lo vean rentable. 

 

Cierto es que puestos a sacar un myth preferiría uno inédito y los personajes repes en ex . 

 

Así que Orfeo lo veo más en revival que en ex

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 32 minutos, Tourette dijo:

y si no dejamos de joda y hablamos de Orfeo Ex? :s:

 

c4065ab0688991bc337241e8ac437bc3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, Trem83 dijo:

Pues fijate que el que empezó a decir cosas del coleccionista de myth  VS ex fuiste tú.

 

Antes fue @Tourette el que dijo que odiaba los ex pero que.poco.a poco ha sabido entenderlos(cosa que es un halago y no una crítica) y decia las ventajas de estabilidad y articulación de los ex frente a myth, otro halago

Pues léete bien todos los mensajes porque el que empezó fue compi Eject .... :83: , de ahí mi contestación que es lo único que se te quedó grabado !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   7.673
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 6/5/2021 a las 20:36, eject dijo:

No sé si sirve como ejemplo pero con lo de caer o no en una nueva edición mejorada de los dorados Ex voy a compararlo con el Revival de Jabu.

 

Recuerdo que cuando le vi dije que por ahí no pasaba.... y ahora aquí estoy, esperando a que anuncien Revival del resto de secundarios :Face(26):

 

La diferencia está en que los dorados son alguno más, pero venden mucho más que estos bronces. Y también añado que no sé hasta qué nivel ha triunfado Jabu Revival (aunque la crítica de la figura ha sido muy buena).

 

Lo que yo creo sin tener ni pajolera idea de esto es que por probar el terreno con uno de ellos y ver la aceptación de la gente no van a perder nada eso está claro.

Esto es lo que dice el compañero @eject. Y no veo ninguna comparación despectiva de ex y myth amigo @Lvera14.  Simplemente compara una nueva línea mejorada ex de dorados con el revival de unicornio.

 

Pero como he dicho varias páginas atrás, no nos vamos a poner en sintonía jamás. Así que por mi parte esto está zanjado ya que no aporta nada al hilo y aburre a las cabras esta conversación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.017
  • Reputation:   15.799
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 creo que sí jeje, la palabra Ex vino primero en un mensaje mío pero creo que he dejado claro que a mí esa batalla Myth VS Ex me da un poco igual porque considero ambas líneas una colección que puede convivir (y también he dejado clara mi postura atrás).

 

Lo que yo he comparado son las posturas y valoraciones que se tienen a veces de una línea con criterios bastantes diferentes si los comparamos con la otra (en ese caso me referí a tu comentario @Lvera14 y porque me pareció que eres bastante más duro en los adjetivos en relación a otras figuras que también pueden ser mejorables pero de la línea Ex (creo que dije Ikki V2 Ex Revival, que por cierto es mejor que el myth clásico, no entré a esa comparación).

 

Por cierto @Tourette, Orfeo va a ser Ex o Revival?:laugh:

 

Maldita sea Bandai espero este mes novedades que llevamos lo menos 5 páginas de offtopic :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 39 minutos, Trem83 dijo:

Esto es lo que dice el compañero @eject. Y no veo ninguna comparación despectiva de ex y myth amigo @Lvera14.  Simplemente compara una nueva línea mejorada ex de dorados con el revival de unicornio.

 

Pero como he dicho varias páginas atrás, no nos vamos a poner en sintonía jamás. Así que por mi parte esto está zanjado ya que no aporta nada al hilo y aburre a las cabras esta conversación.

No @Trem83, no ese ese mensaje !!! Pero da igual. La cuestión es que nos quedamos con la parte del mensaje que interesa y óbvianos la otra. Si digo ( de forma exagerada ) que Jabu Revival le da 1000 vueltas al otro ..... solo te quedas con la crítica que hago al de 2006 pero no a la alabanza que le estoy haciendo al Myth actual, porque es un Myth !!!! Y esto es lo que cabrea un poco  de vosotros, enseguida soy un hater de Myth !!! Pero si, si decir que más de la mitad de los Myth antiguos hay que ponerlos ya en un armario cerrado es de Hater, pues lo acepto porque es lo que realmente pienso, y lo que pensamos muchos pero que no lo dicen por no “molestar”.

 

PD: Bandai, haz un anuncio ya porque me veo con cartas de odio hacia mi persona ya :Face(67):

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Shiryu_ dijo:

@Pachecopues compara una edición en vinilo de los ochenta hecha en Sudamérica o África de 'The Dark Side of the Moon' de Pink Floyd con cualquier edición oficial en CD y ya me dices.....

Ein??

El vinilo siempre sera superior al CD. Y no es por su formato (que tambien) sino por su forma de reproduccion.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.017
  • Reputation:   15.799
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 7/5/2021 a las 20:07, eject dijo:

Creo que lo que tú achacas en tu última frase lo haces exactamente a la contra @Lvera14, que respeto tu opinión pero... se queda como tú opinión. Te vas al extremo contrario y tampoco es.

 

Que lo que llegue en 2021 supere a lo de hace 10 años no hace a ésto último una bazofia para guardar en una caja compañero. Yo mis bronces secundarios los tengo bien posados en la vitrina y no me desmerecen para nada todos juntos.

 

Que los comparo con Rhadamanthys OCE que es el último que me llegó pues sí, son menos resultones, pero siguen siendo bonitos.

 

Sueles hacerlo mucho con los myth y no sé por qué. Porque hay Ex que han salido hace poco en modo Revival que también son muy mejorables y no te he leído esos adjetivos tan despectivos hacia ellos.

 

Y que sepas que coincido en muchas de las opiniones que sueles escribir, pero en relación a esto nada de nada.

@Trem83creo que @Lvera14se refiere a este mensaje mío, que yo ya lo he explicado en mi último mensaje y en alguno más también mi postura y por mi parte queda zanjado el asunto jeje.

 

Lo de las cartas de odio ya veremos :face2: (es broma jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.405
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco, un disco de vinilo que usa un máster analógico (se usaron hasta mediados de los ochenta) de sexta generación, aunque lo prenses en vinilo virgen (como hacían en Japón) y con la mejor maquinaria, sonará como el culo. Los CDs son digitales, lo cual significa que el máster de una determinada edición es el mismo independientemente del país donde se fabrique. Un CD de 1995, de X edición (primera edición, 'remaster', 'remaster 20 aniversario con temas extra', etc.) sonará igual en cualquier edición en CD, porque el CD es digital; son ceros y unos. Un máster analógico es muchísimo más frágil, y ni hablar del prensaje del vinilo. Eso sí: si tú coges un máster digital (a 44 megahercios y 16 bits para el CD, que no da más de sí el formato) y lo usas en un vinilo y en un CD, el vinilo, si está bien prensado, siempre sonará mejor (cierto es también que para el vinilo se masteriza, típicamente, a 96 megahercios y 24 bits). Un CD nunca podrá competir con un vinilo que usa un máster de primera generación y está bien prensado, pero sí con uno mal prensado y con un máster analógico de cuarta generación o digital hecho como el culo. Y de esos abundan...

 

Hay muchos factores. Como con los Myth Cloth y los EX: las proporciones de los primeros es lo que hacen que me decante por esa colección. Menos extras, menos articulaciones, algo más de plástico... sí, pero las proporciones hacen que las figuras me parezcan mucho más 'compactas' y fieles a los personajes. Las figuras EX sufren del síndrome de 'cintura de avispa' desde el primer día, entre otras desproporciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_...........

 

profile-109018417.v101cb0fe6bfa081a85.jp

 

Puedes ir y preguntarles....:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.405
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pachecono hace falta... no sé si estás familiarizado con el grupo Camel, pero la edición española en vinilo del disco 'I Can See Your House from Here' suena como si hubieran usado MP3s a 96 kbps comparada con el remaster en CD de 2009. La primera edición en vinilo inglesa, alemana o japonesa, seguramente le de mil patadas a ese CD. El vinilo es una tecnología superior, pero mucho más endeble. Si quieres que suene bien, tienes que currártelo.

 

Hay mucho vinilo cutre. Yo preferí gastarme 60 € en una primera edición inglesa del 'Abbey Road' de los Beatles que 15 en una española, de la época o reedición. O 20 en la reedición con máster digital de 2012 (esas ediciones suenan horrible). Si voy a gastar en un vinilo, que suene bien. Si se trata de un CD, es algo mucho más genérico y no me como tanto la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...