Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   7.697
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Myth son ,de momento y creo que por bastantes años, la colección más completa que existe. Con figuras realmente sobresalientes. Me hace realmente feliz verla y cada figura tiene su historia para mí. Eso creo que no me volverá a pasar ni me había pasado desde que compraba másters cuando era pequeño. 

 

Ahora bien, la línea Ex a partir de Poseidón es realmente impresionante y últimamente he picado con varios ex , línea que tenía abandonada desde hace años.

Son superiores? se puede ver, pero a grandes rasgos y si hay que contestar con un sí o un no... es un sí.

Son una evolución de los myth? Rotundamente sí, a mejor o a peor eso lo tiene que decidir cada uno. Pero evolución son, como en su momento los myth lo fueron de los vintage.

 

@Shiryu_, aquí casi todos los que quedan son de ex y haters de los myth. Pero quedamos todavía algunos dando guerra. 

 

Lo mejor es estar contento con la colección de cada uno y coleccionar lo que nos llene. Y no polarizar, que últimamente todo está muy polarizado. Por decir que te gustan los myth no estás diciendo que los Ex son una mierda ,ni por decir que los Ex te molan más se debe menospreciar otra colección que en muchos casos es como mínimo igual de buena en muchos aspectos ,en otros superior y en otros muchos inferior.

 

Muchas veces se leen las batallas que se hacen aquí y parecemos chicos de patio de colegio diciendo que lo mío es lo mejor y lo tuyo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haters de los myth?

Pues yo diria que hay bastantes mas haters de los ex que de los myth,y por mucho

No se suele ver hate de los myth,los que compran ex dicen que son mejores pero no le tiran mierda a los clasicos,cosa que al contrario si que pasa ejem ejem VEGA...ejem ejem(entre muchos otros)

Y bueno ya que estoy dare mi opinion tambien

Para mi son mejores los ex,pero los myth clasicos tambien tienen su encanto, algunos envejecieron mejor que otros claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   7.697
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay mucha batalla y gente que se siente ofendida , son muñecos joder.

 

A mi si que me parecen bastante mejorables los primeros ex, los de ahora sí me parece que son el nivel que se le exigía a la línea cuando la iniciaron.

 

Cuando digo que hay más pro ex ahora es porque son los que más opinan. Ya que los que hacen solo myth están prácticamente desaparecidos ya que la línea está como está. En cambio los que más se mueven ahora mismo son los que hacen ex que por lo general detestan los myth , al igual que los que hacen myth (por lo general) destestan los ex. Es recíproco generalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.872
  • Reputation:   1.422
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83al final es como ese debate, a finales de los ochenta y principios de los noventa, sobre los discos de vinilo y los CDs. Soy un melómano y visito foros dedicados a la música, y ese debate ya da por saco, todo el mundo lo evita. Yo mismo di por saco durante años con que los CDs sonaban mejor, luego empecé a descargarme rips de vinilo y... muchos CDs (no todos) suenan como cintas de octava generación en comparación. Depende del vinilo y del equipo usado para ripearlo. Otros CDs suenan fantásticos (si a alguien le gustan los Beatles, puedo decir sin titubear que los CDs de 2009 en estéreo son muy pobres, incluso los SHM-CD, y que los CDs en mono son la hostia).

 

En fin, no devemos de desatar una guerra civil entre Mythclotheros y EXeros, sino unirnos contra el enemigo: Bandai.

 

¿Cómo se dice 'a las barricadas' en japonés? roto2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues te vuelvo a decir lo mismo trem,no se donde ves el hate a los myth clasicos

En cambio hate a los ex si que se suele ver mucho

En lo de que hay mas comentarios sobre figuras ex es normal,es de lo unico que sale ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, Shiryu_ dijo:

¿Cómo se dice 'a las barricadas' en japonés? roto2

 

Se dice.... "Cierre la puerta al salir":Face(41):

 

El hater de myth es una leyenda urbana, pero el de Ex es una realidad tácita.

 

Por cierto quien compare un Cd con un vinilo es tonto de remate o tiene los oidos de escayola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   7.697
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo depende desde el punto de vista que se mire.

 

Hay comentarios de uno a otro lado. Cintura de avispa, desproporcionado, cara de muñeca hinchable, pelo de plátano, cutres. Da igual el lado, como es subjetivo al final los dos bandos se ofenden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.872
  • Reputation:   1.422
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pachecopues compara una edición en vinilo de los ochenta hecha en Sudamérica o África de 'The Dark Side of the Moon' de Pink Floyd con cualquier edición oficial en CD y ya me dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Solo recordar que la discusión era entre un Myth de 2006 vs un Myth Revival de 2020 .... al final siempre salen los EX en los fregaos !!! Donde estaban los haters??

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  959
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a tener que meter este formato en las reglas del foro...

 

 

Screenshot_20210506-152546_Chrome_1.thumb.jpg.6c9dc381d7ae6af299c8bcbf7ef6ddc3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.045
  • Reputation:   3.083
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

y si no dejamos de joda y hablamos de Orfeo Ex? :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   7.697
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, Lvera14 dijo:

Lógico que no desentone al lado de otros Myth de hace 15 años. Ponlo al lado de uno actual y nos echamos unas risas .... 

 

El tema Motu ya me podéis dar “lija” en el súbforo de Motu para no molestar a los demás.

 

@eject, es mi opinión, claro y es tan valida como la de cualquiera, como la tuya por ejemplo. Y yo no tengo nada en contra de los Myth, si yo los colecciono, pero hay cosas que son evidentes y no me bajo del burro. A los EX les doy menos lija, si, es cierto, no hay otra figura mejor para comparar pero cuando exista, que vendrá !!!, por mucha que tenga 100 EX, no seré hipócrita de decir que la nueva no es mejor. Que es lo que llevan haciendo años y años los que solo coleccionan Myth y que parece que es pecado decirlo, como si las figuras tuvieran vida propia o haya que guardarles respeto ( a las figuras me refiero )
 

Saludos

 

PD: @Pacheco, yo ya soy un viejo de 40 y tantos, no iba por nadie en especial !!! :Face(18):

 

Pues fijate que el que empezó a decir cosas del coleccionista de myth  VS ex fuiste tú.

 

Antes fue @Tourette el que dijo que odiaba los ex pero que.poco.a poco ha sabido entenderlos(cosa que es un halago y no una crítica) y decia las ventajas de estabilidad y articulación de los ex frente a myth, otro halago

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...