Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Pacheco dijo:

Si ya sabemos de sobra como va esto, no es bueno engañarse a uno mismo, la peña esta muy en contra hasta que sale el primero, entonces se empieza a leer cosas como "este si es Saga" "porfin se parece al personaje" "compra segura" "tiene el rostro mas Maduro"........etc :biggrin:

Y no olvidemos ya los clásicos de " es que mi mujer es una santa y me lo ha regalado", "es que llega mi cumpleaños y uno no hace daño" o "es que es mi signo, pero ni uno más" entre otros:Face(16)::Face(16)::Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

hace 19 horas, Trem83 dijo:

Aquí sacan unos dorados bien proporcionados con rostros mejorados, melenas mejoradas y demás y caemos como moscas el 80% del foro.

 

Caímos con los ex en su momento y son un desastre en proporciones, colores y en muchos casos rostros...pues imaginaos ahora unas versiones como dios manda tipo Hades Ex , Jabu, etc

 

Yo quizás me esperaría para hacerme con versión oce, ya que está claro que saldría esa versión. 

Pues asi si!

images?q=tbn:ANd9GcSyA_E4kuJp_FmxJ9fKO28

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Hyoga80 si realmente van en serio les costaría poco mejorarlos, el claro ejemplo es jabu. Los rostros también pueden mejorarse. Ahora en cuanto a los que indicas de los rostros, a mi me parece perfecto lo que hace bandai de reeditar siempre la figura casi casi identica, para mi es una muestra de respeto al  coleccionista, ya que quien tiene el primero si estas reeditando y corrigiendo constantemente estas obligando a actualizar o esperar a una segunda edición donde mejoren y arreglen todo antes de comprar.

@Pachecoyo creo que tendrían el mismo éxito que una reedicion de los dorados, bien sabemos que los dorados son personajes que se venden siempre y el caballito de batalla de la franquicia, ya tenemos varios revivals agotados... hay que ver que tanto motivan a los viejos coleccionistas, yo por lo que leo en el foro la mayoría quiere cerrar la coleccion, y tendrían que ser muy muy buenos para obligar a la mayoría a empezar una línea de 12 figuras que ya tienen cuando algunos van por la 3ra coleccion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.898
  • Reputation:   1.440
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy en desacuerdo con lo que se dice aquí sobre la primera versión de Unicornio. Creo que el Revival no es mejor ni peor; es diferente. No lo tengo, juzgo por lo que veo en las fotos, pero sí tengo la primera versión (dos veces) y era un figurón en 2005 y lo es ahora. Le faltan extras, sí (puños y rostros), la armadura es mate en lugar de cromada, algunas partes del cuerpo G2 cambian de color con el tiempo si la figura no se expone con cuidado... pero sigue siendo un figurón. Si solo pudiera tener una de las dos versiones, no estoy seguro de que cambiaría el original por el Revival.

 

50135336677_2e8f6d65cf_z.jpg

50135102691_be4f8e515e_z.jpg

 

No lo compré el año pasado porque me parecía caro (andaba por los 65-70 €) y tenía otras prioridades. Tarde o temprano me haré con él, y ojalá hagan versiones Revival de los otros cuatro. Si en algo Unicornio Revival es superior al original es que la pintura es cromada, no mate. No estaría mal que hicieran lo mismo con los otros cuatro; y un cuerpo nuevo para el pobre Geki. El G1 está totalmente desfasado, así que Bandai debería hacer un G3 nuevo para una figura que venderá poco. Lo veo crudo, a no ser que también saquen a Moses de Ballena, cuyo prototipo se vio en una exposición, y a Dócrates. Bueno, igual no está tan cruda la cosa. Hace siglos que no miro la serie, ¿hay algún otro caballero grandullón con el cual Bandai pueda aprovechar un nuevo cuerpo G3?

 

Otra cosa que se me ocurre es que saquen a Oso, Dócrates y Ballena con el cuerpo de Thor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_, créeme que te digo que el revival es superior 100% en todo. Tengo las dos versiones y no venderé la primera porque, como dices , es un figurón por el que los años han pasado lentamente, pero han pasado. 

 

Consejo de amigo forero, compra  este Jabu en cuanto puedas, sin duda vas a quedar encantado y vas a ver la evolución 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.104
  • Reputation:   16.143
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino parecido @Trem83.y @Shiryu_Jabu Revival ha sido una evolución y hace parecer anticuado al original, pero para nada estoy de acuerdo con los que dicen que el original es mala figura.

 

Creo que la línea original de los bronces secundarios es buena (los 5), pero claro las técnicas del 2021 son otras y nuestras exigencias también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Bocasas dijo:

 

@Pachecoyo creo que tendrían el mismo éxito que....

 

Con paciencia y mucha saliva un elefante se la metio a una hormiga..........:biggrin:

 

El exito es una cosa muy subjetiva y mas en estos tiempos, para Bandai todas sus figuras son exitos porque las vende todas, ninguna se queda pillando polvo en sus almacenes por mucho o poco stock que saquen.

 

Crees que no! Veremos cuando llegue el dia, que espero que no llegue nunca, porque si algo caracteriza a los "jinchos" que andamos por este barrio esque cuando sale algo brillante se nos encienden los ojos como a urracas. 

 

Como decia Johan Van der Mugre " A mi gustar el oooooro, como se mira como se huele, como se sabe, como se tocaaaaa".

goldmembereba8175e519a60ff.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

JJAJAJAJA @EL PATRIARCA entendí poco más de la mitad de lo que dijo el hombre del video, con @Alvaro hablamos bien acá sin modismos, o no nos entendería nadie.

 

 

Si quieren sacar los mismos dorados EX otra vez, yo prefiero que hagan un Appendix EX que incluya solo el muñeco metal-EX, cubreabdomen nuevo y set de rostros y cabello acorde al estilo de esculpido actual, y sumémosle cada Pandora Box que incluían  en los Set Appendix... yo no me enojo.

 

 

Editado por Tourette
metal-EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.898
  • Reputation:   1.440
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@TouretteA mí también me gustaría tener apéndices para algunos dorados EX clásicos, pero... ¿y si nos hacen la misma jugada que en 2007-2011? Los primeros a 15 €, luego 30, y finalmente Sagitario a 50 o 60... fue entonces cuando dijeron 'estos están pagando 150 € por un apéndice de Leo de segunda mano y 60 por el de Sagitario, volverán a comprar toda la colección si sacamos una línea nueva'. Y zasca.

 

Antes de la salida de Leo EX, creo que el apéndice llegó a algo más de 150 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

es que cualquier revival es de tomar con pinzas, una vez que terminan línea puede ser el salto a un nuevo formato.

No pienso que un imagination work pueda ser lo proximo para los dorados porque el Metal-EX cumple con la estética para los que llevan full armadura.. pero veamos que a Hades le queda bien porque es negro, no sé comose vea en un cromado con dorado.

 

Pasó con el restock de todos los dorados clásicos que fueron a la par con los ultimos appendix y PAF! anunciaron los EX, los 12 juntos... eso no es un trabajo que les haya tomado pocos meses, de desarrollo llevaban al menos un año. Bandai es diabólica.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La 1º versión de Jabu es un figurón, tan buena que como mejor se ve es en caja, guardada en un ropero bien al fondo .... :face2:

En serio, una cosa es tenerle cariño a una figura y otra cosa es no querer ver lo evidente !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sí, ¿verdad? Como los Origins de M.o.t.U, retroceso en figurones que hacen ver a los Classics como verdaderas obras de arte renacentista.

 

Jabu y sus 4 compañeros, para la época que fueron lanzados (la misma época de los V3, otras magníficas figuras), son figuras bastante buenas y sin problemas como figuras posteriores, los rostros son excelentes, captan la esencia de los personajes, sí tienen sus detalles, eso es obvio (el tono diferente en los brazos de Ban a la Seiya V3, lo aperlado de las armaduras en lugar de cromado, etc.) pero, honestamente, para ser la antesala de lo que se vendría, son excelentes figuras y no lucen mal, si deciden sacar Revivals de los restantes, bienvenidos sean porque todo es mejorable, serán figuras perfectas, si no, Ichi, Nachi y Ban, lucen ya bastante bien con sus compañeros de bronce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...