Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Lvera14 dijo:

Por el motivo que sea ( COVID supongo ) , Bandai no puede fabricar de Saint Seiya todo lo que le gustaría, solo hay que ver los recortes de figuras como Hades y muchas otras,

Pero esto ya viene de antes, la pandemia no tiene nada que ver. Puede afectar al calendario de 2020-21, pero hay otro factor no explicado para los recortes que puede que nunca sepamos porque la empresa no es precisamente ejemplo de comunicación con los clientes ya que tenemos muchas linas canceladas y ni un comunicado explicando un triste motivo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.121
  • Reputation:   16.229
  • Days Won:  402
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si sirve como ejemplo pero con lo de caer o no en una nueva edición mejorada de los dorados Ex voy a compararlo con el Revival de Jabu.

 

Recuerdo que cuando le vi dije que por ahí no pasaba.... y ahora aquí estoy, esperando a que anuncien Revival del resto de secundarios :Face(26):

 

La diferencia está en que los dorados son alguno más, pero venden mucho más que estos bronces. Y también añado que no sé hasta qué nivel ha triunfado Jabu Revival (aunque la crítica de la figura ha sido muy buena).

 

Lo que yo creo sin tener ni pajolera idea de esto es que por probar el terreno con uno de ellos y ver la aceptación de la gente no van a perder nada eso está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo aún tengo que montar a Jabu, pero tiene una pinta estupenda. A ver si sacan el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

For my part, I am waiting for the God warriors, the last marinas and the twin gods !

then I will retire from Saint Seiya ! :d4e4b46b:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí sacan unos dorados bien proporcionados con rostros mejorados, melenas mejoradas y demás y caemos como moscas el 80% del foro.

 

Caímos con los ex en su momento y son un desastre en proporciones, colores y en muchos casos rostros...pues imaginaos ahora unas versiones como dios manda tipo Hades Ex , Jabu, etc

 

Yo quizás me esperaría para hacerme con versión oce, ya que está claro que saldría esa versión. 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso, y hablo sinceramente, y controlando al consumista que llevo dentro, si completo la línea de los 12 dorados en formato EX, que con los revivals anunciados por salir, sólo me falta Death Mask, me bajo de la línea. 

 

Mi intención desde el dia 1 de empezar la colección era tener los 5 V1 y los 12 Santos de Oro en EX. Una vez los complete, al menos, esa línea, queda por mi parte, cerrada.

 

Otra cosa son las líneas recién abiertas como la de Eliseos EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Pacheco dijo:

A mi esque los Metal Ex me recuerdan a Homer en el concurso de maquetas de la central nuclear......

 

Bandai buscando ideas, llega uno con una mierda de idea(no gusta), llega otro con una idea revolucionaria(no gusta), llega el ultimo con la misma idea salvo que le pongo los brazos de metal y un logo nuevo, Bandai aplaude.

Como la vida misma.

 

 

Y el que hatea es vega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  709
  • Reputation:   1.383
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 20 horas, EL PATRIARCA dijo:

A ver, no quejamos de Loranzo, pero no decimos nada del idioma que hablan los chilenos del foro. :Face(16):

@Alvaro, @Tourette

 

 

Totalmente Off Topic Oeeee. Tuve que usar google traductor para entender a mis compatriotas del video... para volver al subforo mi predicción del próximo Asgardiano es Mime, dorado revival Dohko.... eso 

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo opino como algunos que unos posibles Dorados Metal no tendrían una mejora tan sustancial como para volver a comprarlos, que puedan mejorar rostros y melenas, pues claro que sí, pero creo que proporciones de las armaduras manteniendo la misma escala es difícil por el "extra" que tienen los Myths que es poder montar el objet con las mismas piezas de la armadura.

 

De todos modos en mi opinión tampoco es ninguna noticia que unos posibles "nuevos" Dorados mejoren los rostros, es algo que sería evidente, aparte que ya lo hemos visto con los SOG, tienen los mejores rostros que hemos visto en los Dorados, pero mientras que BanDai podía haberlos usado en los Revival, a preferido sacar lo mismo y guardar ese "As" en la manga para los posibles nuevos Dorados...

 

A lo que voy es que mientras pasen los años siempre se crean mejores técnicas que hacen que todo se pueda mejorar, pero eso que significa, que cada 10 o 12 años vamos a tener que empezar a comprar otra vez lo mismo con unas caras distintas??? pues que queréis que os diga, yo ya no estoy dispuesto, ya pasé de los Vintage a las Myths y ahora en parte de las Myths a las EXs, pero tengo claro que no voy a seguir el juego a BanDai otra vez y mucho menos viendo el planing que tienen y como suben los precios.

 

He visto que se a sacado a relucir el Revival de Jabu, en mi opinión aunque como dicen los románticos la armadura es casi la misma, para mi sólo con el rostro nuevo ya se merece el volver a comprarlo, eso si que es una mejora palpable, puesto que el primero a envejecido muy mal, algo parecido a los Myth V2 que no hay por donde cogerlos, pero realmente viendo los rostros que tienen los SOG, pensáis que se pueden mejorar mucho más los rostros de los posibles nuevos Dorados como para que todos volvemos a empezar de nuevo??? sinceramente yo pienso que no y menos viendo como trata BanDai a sus clientes en estas líneas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los dorados metal EX no tienen cabida hasta que la tienen........:biggrin:

Si ya sabemos de sobra como va esto, no es bueno engañarse a uno mismo, la peña esta muy en contra hasta que sale el primero, entonces se empieza a leer cosas como "este si es Saga" "porfin se parece al personaje" "compra segura" "tiene el rostro mas Maduro"........etc :biggrin:

Esto señores es una adiccion, y como toda adiccion necesita sus chutes.

Si los dorados Metal Ex se relizan, muchos de los que estan aqui volverian a picar, porque sois adictos a cortar el celofan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco Sublimes tus frases. Añadiría la de “la preordenaré por si acaso y luego ya veré qué hago con ella” aprovechando que hay mucho recorte...

 

Steven Universe Cartoon GIF by CNLA
 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues para mí los rostros son un factor determinante para comprar o no determinada figura llámese novedad o refrito. De hecho dudé bastante al principio de la colección Ex ya que en ese aspecto me parecían y me siguen pareciendo mejores varios rostros myth cloth. Habrá que ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...