Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Si este mes no pasa nada, estaríamos pasando de la etapa revival a la redeath.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.874
  • Reputation:   1.423
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, consideremos el peor de los escenarios: Bandai hace reposición de figuras y finalmente cancela la colección EX. ¿Qué haríais? Yo, como todo el mundo, me jodería y me quedaría con la colección incompleta, pero en lugar de gastar en figuras nuevas, gastaría en segundas, terceras y cuartas unidades de figuras que me gustan mucho. Otra opción, menos plausible, sería dejar de gastar en figuras nuevas o segundas unidades y ahorrar ese dinero para una posible nueva colección (de Saint Seiya, no colecciono figuras de ninguna otra serie).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder cómo está el patio...como sé nota que la peña se aburre y que no hay novedades, menudos testamentos, por el amor de Dios...:42:

Y ahora nos vamos por los cerros de los vinilos...por favor Bandai, saca algo nuevo ya. Aunque sea por la salud mental, de los aquí presentes...:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 35 minutos, Shiryu_ dijo:

Bueno, consideremos el peor de los escenarios: Bandai hace reposición de figuras y finalmente cancela la colección EX. ¿Qué haríais? Yo, como todo el mundo, me jodería y me quedaría con la colección incompleta, pero en lugar de gastar en figuras nuevas, gastaría en segundas, terceras y cuartas unidades de figuras que me gustan mucho. Otra opción, menos plausible, sería dejar de gastar en figuras nuevas o segundas unidades y ahorrar ese dinero para una posible nueva colección (de Saint Seiya, no colecciono figuras de ninguna otra serie).

No considero que ocurra pero si pasara, completaría con Myth lo que me falta con EX, y a gastar a otra coleccion. No termina el mundo en Saint Seiya por mucho que sea nuestra colección preferida !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo teniendo las dos colecciones al día me quedaría con los Myth. Al menos ahí está todo completo de lo más "importante/crucial". 

 

Si los Ex los cancelan con los agardianos incompletos, Kazza perdido y los gemelos dormidos....a tomar por culo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.068
  • Reputation:   15.992
  • Days Won:  393
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece poco probable que acaben con los Ex cuando están en su mejor momento. No me refiero al ritmo de salidas que sabemos cuál es, sino de calidad de las últimas novedades.

 

Y quedando lo que queda por delante.... que son de las figuras más deseadas de Saint Seiya. Un problema muy gordo tendría que haber en Bandai para que eso pase y no saquen los V3 y los Elíseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.874
  • Reputation:   1.423
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14no es mala idea para el que no colecciona Myth Cloth. Yo sí, así que tendría un montón de figuras repetidas en la colección EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si pasase eso, aparecerían gt, jmodel y compañia y se pondrian las botas vendiendo figuras que bandai ya no sacase en ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Este es el año revival, re-stock, refrito, reciclado, etc  en la línea EX que da descanso a los que ya tienen esas figuras y la oportunidad de obtenerlas a los que no las tenían aún... la línea continuará indefectiblemente cerrando las líneas de Poseidon y Asgard lanzando algunas figuras de los campos elíseos y abriendo otras como los bronces V1 y los caballeros plateados que ya estaban en las opciones de encuestas pasadas

 

No se preocupen que Bandai planea extender esta línea mucho tiempo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.874
  • Reputation:   1.423
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifnessyo paso de pagar 50-60 € por una figura pirata y que Bandai puede hacer mucho mejor. Las únicas excepciones han sido Ares animé y OCE GT (me gustan más que la versión de Bandai). También me hice con Géminis SOG GT por 30 o 35 € (quitando las alas, prefiero esa versión a la de Bandai) y un Sorrento EX de no sé qué marca por 30 € (me las vendió un florero).

 

Me encantaría tener a Fénix, Cisne y Andrómeda V3 EX, pero tengo la esperanza de que Bandai los saque. Seguramente los hará mejor... aunque con Fénix lo tienen difícil.

 

Paso de las versiones pirata de los V1 EX y Pegaso y Dragón V3 EX. Si Bandai saca este último y está a la altura del MC (algo casi imposible, en mi opinión), me hago con 5 unidades. Es la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Presentame al florero ese,tiene buenos precios:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  959
  • Reputation:   859
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también creo que este año es más un descanso que una tendencia hacia el final de la línea. Bandai no ha desarrollado nuevos cuerpos, o lanzado las líneas Ex de Asgard y Poseidon para dejarlos a medias y sin sacarle rédito. Siempre que han cancelado una línea a medias (hasta donde yo sé) es porque han lanzado otra más potente desde el punto de vista de mercado, por lo que había planes para años, o porque no vendían nada, y los MC/MC Ex no están en esa situación (solo hace falta vernos, deseando que lluevan nuevas figuras para no dejarlas botar siquiera). Quizá la excepción a eso son los DDP y Appendix, que creo que sí se vendían bien, y no se reemplazaron por nada parecido. Aunque muchos pillaban los Appendix sólo para mejorar los rostros de MC, con lo que la estrategia de Bandai puede haber sido mejorar esos rostros (en unos lo habrán conseguido mejor que en otros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...