Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.011
  • Reputation:   3.451
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no he visto nunca ni un solo capitulo de dragon ball :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness¿te criastes en una cueva? yo creo que todo el mundo de niño,que fue cuando el auge de estas series, ha visto alguna vez dragón ball,Saint seiya,Oliver y Beni,chicho terremoto...

¿de qué hablabais en el colegio?si no has intentado convertirte en super saiyan y hacer el tiro combinado no has tenido infancia. :5:

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.011
  • Reputation:   3.451
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy de Salamanca y no habia televisión autonómica que es donde daban dragon ball creo asi que no todos los niños podiamos verlo jejejeje.

Saint Seiya y Campeones los dieron en telecino que empezo a emitir en 1990 cuando yo tenia 11 años.

Para cuando dieron dragon ball en algún canal que yo pudiera ver en mi casa yo ya estaba a otros... "menesteres"

Despues no me ha llamado nunca la atención ver esa serie, no me terminan de gustar ni los dibujos ni el argumento

 

Edito: acabo de ver que hasta 1997 que los emitió antena3, en Salamanca no se podía ver Bola de Dragón por televisión (al menos en mi casa). Me ratifico en lo de que con 18 años yo estaba a otra cosa :2:

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues continuando un poco el offtopic, @Gifness te pierdes una gran serie especialmente al principio...en cuanto se mete en la estructura repetitiva de todo shonnen, ya va a gustos, pero la parte de la infancia de Goku es de aventuras y muy divertida creo que para todo el mundo que la vea incluso hoy...

 

PD.- y que no critico los shonnens, ojo, sólo digo que todos tienen una estructura muy similar...Hokuto no Ken es mi anime favorito y es la cosa más prototípica de los shonnen que te puedes tirar a la cara, pero me gusta igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.011
  • Reputation:   3.451
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguramente tengas razón @Xac y si me siento a verlo me gustaría.

Pero llegados a este punto casi mejor, porque sino estaría como muchos de aquí coleccionando myth cloth y DB todos los meses y protestaría como algunos porque no me da el dinero para comprarme 50 muñecos al año (menudo desastre).

Por eso no queiro ni mirar "eso" que he visto por ahi de figuras de Oliver y Benji de GT :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.904
  • Reputation:   3.230
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Xac dijo:

Pues continuando un poco el offtopic, @Gifness te pierdes una gran serie especialmente al principio...en cuanto se mete en la estructura repetitiva de todo shonnen, ya va a gustos, pero la parte de la infancia de Goku es de aventuras y muy divertida creo que para todo el mundo que la vea incluso hoy...

 

PD.- y que no critico los shonnens, ojo, sólo digo que todos tienen una estructura muy similar...Hokuto no Ken es mi anime favorito y es la cosa más prototípica de los shonnen que te puedes tirar a la cara, pero me gusta igual

Doy fe. La he descargado y se la estoy poniendo a mi hijo, aunque le hago yo más caso que él, que no para de pedir al mongolo de Bob Esponja.

 

Eso sí, no recordaba lo verde que es. Putos japos salidos :XD:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Bocasas dijo:

Eso de triunfa porque es dragon ball es medio una mentira. Sino en su momento Saint seiya debería haber triunfado porque era Saint seiya... super puede no gustarte pero si no te gusta super es porque no te gusta dragon ball (o lo recuerdas mejor que lo que es realmente), es más para mi super es mejor que la saga de majin bu. Simplemente reciclaron todos los elementos que funcionaban: las transformaciones, torneos, ect y pusieron más de lo mismo. Claramente revivió dragon ball y lo devolvió a fenómeno mundial. Los videojuegos xenoverse 1 y 2 tienen un premisa interesante y divertida, el kakarot es genial (a mi que me gustan los rpg lo disfrute bastante). 

En cuanto a Saint seiya no hemos tenido un proyecto de animación decente desde la saga de hades (lost canvas estuvo cerca y le fue bien pero ahí quedo), la película del cine no venia mal hasta que alguien decidió meter un boss final de un rpg genérico para terminar la película... y lo que hicieron con saintia sho no tiene nombre...

Naruto y one piece ya no son nuevos pero puedes nombrar cosas como kimetsu no yaiba o attack on titan que aunque a mi no me gustan (creo que me puse grande para los shonen o vi demasiados en su epoca) hacen bien las cosas con animaciones de calidad y proyectos serios. No se quien maneja Saint seiya pero nunca han cuidado la licencia...

@Jorgito aun no han salido por tamashii tokyo pero es seguro que en mediano plazo lo harán. Bandai no va a dejar a los japoneses sin esos personajes, sabemos que ese mercado es siempre su prioridad.

 

Y siempre con lo mismo,si no te gusta super es que no te gusta dragon ball

A mi me encanta dragon ball,era mi serie favorita de pequeño,no os metais en mi mente por que no teneis ni puta idea

Por que me guste dragon ball no me tiene por que gustar todo lo que saquen,eso es ser fanatico,y no es bueno ser fanatico de nada en la vida

A mi super me parece un sin sentido,con transformaciones nuevas a cada paso y cambios de color de pelo

Puede ser que al ser mayor ya no se vea con esos ojos de chiquillo ilusionado todo,pero no me pasa con otros anime que veo actuales,los cuales me encantan,y eso con super no me ocurre

Que ha muchos les gusta,pues me alegro por ellos,pero a mi no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Xac dijo:

Por su parte, Naruto se emitió del 2002 a 2007 y fue publicado entre 2000 y 2010.

 

Lo que quiero decir es que, si consideramos Saint Seiya una serie antigua porque tomamos como referencia la serie original, entonces en el caso de las demás series, sus segundas partes, spinoffs o reposiciones no deberían contarse para las fechas de igual forma... O entonces podríamos decir que Saint Seiya es una serie moderna porque la saga de Hades finalizó en 2008...por no hablar de Saintia Sho, Next Dimension o Lost Canvas.

 

Incorrecto los dos datos. EL Manga empieza a compilarse en el 2000 y termina en el 2015, hablamos de 72 tomos que no son pocos y en 10 años imposible y el anime como bien dices comienza en 2002 pero termina en 2017 que tienes que contar Shippuden. Yo cuando hablo de anime o manga englobo el inicio y final porque si solo vas al inicio se salvan 5 series contadas como Shingeki no Kyojin, Kimetsu no Yaiba, Yakusoku no Neverland..., y si hablamos de manga las que ya sean de maestros que lleven muchas series a sus espaldas como Inoue u Obata entre otros porque un OP, Naruto o SNK sus comienzos son dolorosos a la vista.

 

En SS se hace una clara diferencia entre el anime clásico y la saga de Hades por el salto de 13 años que hay desde el final de la serie hasta su retorno, lo mismo con DB y DBS y lo mismo pasara con Bleach ahora que regresa este año en un principio tras 9 años de su finalización.

 

hace 8 horas, looobo! dijo:

Yo creo que la comparación correcta no es con Dragon Ball Super o One Piece sino con Bleach... una primera saga que va poco a poco a más hasta llegar a enfrentar a los protagonistas con los guerreros más poderosos de su orden (por si alguno no la ha visto/leído, me ahorro los spoilers pero el antagonista principal hace MUCHAS cosas parecidas a Saga) y de ahí en adelante pérdida de popularidad por repetición de la estructura de las sagas y descenso de la popularidad de los protagonistas al quedar eclipsados por sus ex-rivales, llegando a una última saga en el manga que cierra con prisas y que se queda sin adaptar al anime hasta pasados unos años (me suena que está programada la adaptación al anime para este año)

 

Yo la verdad no veo que se repita estructura como en SS.

Spoiler

Aizen es el primer antagonista de la serie y la que hay que salvar es a Rukia enfrentando a los capitanes, aquí si podríamos decir que es un patrón similar a Saga-Atenea-caballeros de oros buenos y malos, pero en la segunda saga vuelve a ser Aizen el antagonista mucho más poderoso, la que hay que salvar es a Inoue los capitanes mueven el culo y donde el protagonista pierde sus poderes y Aizen no muere. La tercera saga el antagonista es nuevo mueres y es de recuperación de poderes y no hay victima femenina a rescatar y en la última saga tienes un nuevo antagonista, no hay fémina a "rescatar" sino hombre y donde Yuha tampoco muere.

 

Todo esto en SS no pasa, antagonista nuevo, antagonista muerto, siempre se debe rescatar a Atenea, los dorados no mueven el culo hasta le final y siempre salvan la papeleta los 5 de siempre, en Bleach hay variedad. Yo creo que la cancelación se debió a que en el saga final Kubo quiso abarcar mucho y no supo como, porque en una serie cuando tienes 30 personajes a manejar debes de ser muy, muy, muy, muy genio para presentarlo, desarrollarlos y eliminarlos y no sé si habrá alguno. Sin contar que la saga de Lost Agent se alargo demasiado y aporto poco o nada a la trama y leyéndolo semana a semana se me hacia a mí demasiado tedioso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Hyoga80 dijo:

A mi lo que me gustaría saber es lo que cada uno entiende por "nuevo formato", porque si lo hacen y por ejemplo cambian la escala a una más grande a mi me daría miedo pensar primero en el espacio necesario para albergar tal colección y segundo en la subida de precio, pero si deciden seguir más o menos con la misma escala, cual podría ser la mejora??? cuerpos metal, "mejores rostros" (dependiendo del gusto de cada uno claro), modificación de unos milímetros en las armaduras y por supuesto otra subida de precio, esto realmente es aliciente para empezar de nuevo la colección de los mismos personajes???

 

 

En el último programa de Universo SS sobre figuras, Iván ya comentó que el formato (escala) de las nuevas figuras no iba a cambiar, así que de altura como los EX con un cuerpo nuevo, que es la característica principal que marca el salto entre colecciones. Suponemos por lógica que los caballeros de oro serían los elegidos, que tienen más margen de mejora que por ejemplo Hades EX.

 

Posibles nombres

 

"Saint Cloth Myth Legends"

"Saint Cloth Myth Origins"

"Saint Cloth Myth Edge"

"Saint Cloth Myth Supreme"

"Saint Cloth Myth Super"

"Saint Cloth Myth Summum"

"Saint Cloth Myth 1986"

"Saint Cloth Myth Rises"

"Saint Cloth Myth SHOW ME THE MONEEEY!"

"Saint Cloth Myth Sharknado"

"Saint Cloth Myth Kiyoto"

 

 

PD: tras lo sucedido con el Goku Imagination Works no creo que se decanten por articulaciones invisibles como las mostradas por el Pegaso aquel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estais flipando........ One piece es el puto Shonen mejor orquestado de la historia.

Oda es un puto genio, llevan 1002 capitulos mangas y siguen ocultos los mismos misterios que al principio, una historia que tiene no 1, 10, 30 o 50 personajes sino que tiene cientos y con historias enlazadas entre si no sabeis lo dificil que es eso y nunca repetitivo.Un viaje que empezo hace 25 años y aun hoy te dan ganas de leer cada semana a ver que cojones pasa.

One piece no se puede comparar con ningun Shonen, el dia que termine, el Maestro Oda si podra relajarse y vivir de las rentas lo que le quede de vida porque de verdad se lo ha merecido.

 

Kuruflojo trabajo en Saint Seiya durante 5 años y llevamos manteniendolo durante los 30 años siguientes, de no ser por Araki y Himeno esta serie hubiese sido residual como BTX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.668
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Concuerdo con lo de oda. Pero kurumada hizo btx, ring ni kakero, ring ni kakero 2 y Saint seiya... es difícil meter 4 mangas en la jump (y son 4 mangas largos), sino pregúntenle a kishimoto que tuvo que volver a boruto... lo que no funciona en Saint seiya es justamente los proyectos animados que son lo que vende figuras y da popularidad a las obras. En manga Saint seiya funciona más que bien en un nicho (no muchos mangas tienen 5 series en paralelo: next dimension, saintia sho, episode g requiem, origin y la nueva de radamantis que no se como se llama).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.749
  • Reputation:   7.836
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Pacheco dijo:

Estais flipando........ One piece es el puto Shonen mejor orquestado de la historia.

Oda es un puto genio, llevan 1002 capitulos mangas y siguen ocultos los mismos misterios que al principio, una historia que tiene no 1, 10, 30 o 50 personajes sino que tiene cientos y con historias enlazadas entre si no sabeis lo dificil que es eso y nunca repetitivo.Un viaje que empezo hace 25 años y aun hoy te dan ganas de leer cada semana a ver que cojones pasa.

One piece no se puede comparar con ningun Shonen, el dia que termine, el Maestro Oda si podra relajarse y vivir de las rentas lo que le quede de vida porque de verdad se lo ha merecido.

 

Kuruflojo trabajo en Saint Seiya durante 5 años y llevamos manteniendolo durante los 30 años siguientes, de no ser por Araki y Himeno esta serie hubiese sido residual como BTX.

Eso de que no es repetitivo.....siempre es lo mismo. Llegan a un país secuestran a alguien. Siempre hay un  malo que en realidad es buen. El final Boss es muy malo, sin escrúpulos muy fuerte . Luffy lo supera, hacen una gran celebración.

 

Van a otro país, secuestran a alguien, un malo se vuelve bueno, el malo es muy fuerte. Luffy lo supera . Hay una gran celebración

 

Van a otro país, etc etc etc

 

One piece está bien, caótico de leer (últimamente más), pero para que avance algo la historia hay que tragarse 300 capítulos por saga(hablo de manga que es lo que leo) que esa saga suele ser repetitiva en sus bases hasta decir basta.

 

Kurumada tiene bastantes mangas y que solo Saint Seiya sea famosa fuera de Japón no quiere decir que las otras no lo sean en Japón. Es un tío que lleva en el negocio más 40 años y no creo que a nadie le regalen nada

 

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...