Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Digo, que esta bien incomodarse por tener que entraren otra línea, mas con los tiempos que vivimos en la actualidad, pero de ahí a decir que "yo jamás entrare".... NUNCA DIGAS DE ESA AGUA NO HE DE BEBER.

 

La nueva línea que saquen (cuando llegue el momento) va tener un lavado de rostros que te cagas y la mayoría de los detractores se la va comer con patatas.

 

Para que nos hacemos :Face(5):

 

Yo en lo particular me abren una línea con un Saga Metal Ex, mejoras en la armadura y con un acabado y definición de rostro al estilo del reciente Hades y con patadas berrinches y sombrerazos pero entro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habla por ti,yo fijo que no la compro

Verla y flipar con ella por supuesto,pero comprarla no,y no es ser detractor,es simplemente que despues de un porron de años no me apetece comenzar con saint seiya otra vez,prefiero ir por otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  764
  • Reputation:   581
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo no veo la hora q salga la nueva linea. 

Asi se termina la pelea Myth vs Myth EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

¿De qué hablas Nico? Al contrario, se triplica el mierdero de las «peleas» 

 

Clásico VS EX VS Nueva Línea. 

 

:biggrin:

 

EDIT: 

 

Cita

Yo en lo particular me abren una línea con un Saga Metal Ex, mejoras en la armadura y con un acabado y definición de rostro al estilo del reciente Hades y con patadas berrinches y sombrerazos pero entro.

 

Con respecto a esto, yo no consideraría esto como nueva línea en sentido Clásico a EX, esto sigue siendo categoría EX y como no tengo prácticamente ningún dorado yo le entro. Nueva línea es ya algo de más nivel como comentan arriba de esconder articulaciones o cosas así por el estilo. 

Editado por Dilop
No lo sé, tú dime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.647
  • Reputation:   1.513
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Agrego algo, la mayoría de las quejas cuando hay mes en blanco o reedicion es que quieren figuras nuevas porque no quieren estar 8 o 10 años más en esto... creo que eso marca la pauta que no hay mucha vida en Saint seiya. 

Mal que nos pese Saint seiya no es dragon ball que se reinventó y aun lo consumen las nuevas generaciones o gundam que tienes series nuevas todos los años... Saint seiya es una serie con casi 35 años encima que fue vista por gente hace 30~15 años. Yo no conozco a nadie en mi país de menos de 25 años que consuma Saint seiya (tengo hermanos más chicos, primos adolescentes y sobrinos y si bien les gusta el anime mucho (dragon ball, naruto, one piece y lo nuevo) y mis figuras no he logrado que vean más de 3 capítulos de la serie clasica. Así que para mi somos los que estamos en este vicio y cada vez seremos/serán menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dragon ball se reinvento si,pero bastante mal,peeeero es dragon ball

No veo que super sea mejor que los ultimos inventos de saint seiya,pero uno triunfo y otro no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.647
  • Reputation:   1.513
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@charcoel tema es que dragon ball es mucho más dinámica de mirar, con menos drama quizás, soy sincero a mi los primeros 40 capítulos de la serie clásica se me hacen densos, y la serie tiene momentos que quizás también (otra época, otro ritmo), la nostalgia me puede pero reconozco que hoy es casi imposible que alguien la mire, de hecho a mi me gusta y disfruto mucho mas releer el manga que es mucho más dinámico. El tema de te voy a tirar mi técnica y ahora yo te voy a tirar la mía funciona mejor en viñetas que en animación a mi parecer... en fin ojalá Saint seiya tengo un revival que lo ponga en primer plano de nuevo pero no me parece que vaya a ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.225
  • Reputation:   16.614
  • Days Won:  415
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@charco no sé si Dragon Ball Super es mejor que Saintia Sho, SOG, Omega, o la serie de Saint Seiya de Netflix, tengo pendiente verlo algún día sólo por la nostalgia de recordar la serie clásica. Pero lo que es incuestionable es que DBS ha llegado a muchísima gente, y su nueva fórmula está teniendo éxito, cosa que no se puede decir de Saint Seiya.

 

Así que me parece bastante valiente decir que Dragón Ball se ha reinventado mal (podríamos compararlo con el propio Dragon Ball GT que eso sí que fue una reinvención malísima).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.755
  • Reputation:   1.651
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y aún así muchos conocen al Goku Rosa del ssj4 o al del pelo azul de Super, pero muy pocos reaccionarán si les preguntas por la armadura divina de Leo, un Pallasiano o la saga del cielo. Es más, para los que veían la serie en la tele (que no los seguidores frikis que somos nosotros) dudo que les suene siquiera Hades o la armadura v4 de Pegaso. 

 

Es por esto que cada vez va a haber menos coleccionista nuevo, porque el que le interesa y conoce bien la serie y la colección lleva ya unos años juntando figuras. Y si no lo ha hecho es por falta de dinero, o porque no le interesa o porque vive en una cueva y no ha visto una figura en su vida (que ya es raro porque en su día estaban en muchas tiendas al alcance de todos). Pero por temprana edad y "futuras generaciones" me extraña a mi que alguno se enganche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es lo que digo,super ha tenido un gran exito aun siendo un horror,por eso,por que es dragon ball

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esto lo vi en las redes y vaya que nos calza a la perfección a unos cuantos aquí.

 

2-C009-FB3-06-EE-49-E4-BFEE-34-AA9772-FE
 

:70:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Más que cantada la salida de los Dorados 2.0 Metal EX con rostros y cabello mas detallado... pero para eso aun faltan 4 Revival por salir: Tauro, Cancer, Escorpio y Acuario.... en enta primer mitad de año ya hay salida de 2 revival dorados, ¿tendremos por lo menos otro mas este año?, quedarian solo 3 salidas para 2022

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...