Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.877
  • Reputation:   4.629
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conmigo que no cuenten 👋🏻 
 

Mi aunq tengan sonido y les salgan rayos de las manos 

 

👋🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  500
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Una linea tipo Revoltech con cuerpo desarmable. Piezas plain cloth-piezas armadura. Se mantiene la escencia Saint Cloth pero ya no se pone la armadura encima del muñeco sino se intercambian brazos y piernas. Claro, costaría una barbaridad si hay piezas de metal y por la cantidad de partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final las nuevas figuras van a ser de cartón, en plan "diseña la moda".

Así el diseño del pelo y los rostros son calcados a los de los personajes porque va a ser "unir imágenes del anime" en la figura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.755
  • Reputation:   1.651
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano va a depender también de la situación y el grado de conformidad de cada uno frente a una línea nueva. Es como todo, o tienes la última versión súper potente de PC, móvil o dorados que se se quedará obsoleto al tiempo, o te quedas con la versión decente que tengas, ya sea clásico o EX. 

 

En mi caso, si me baso en el inicio de los EX, al principio no me llamaron la atención. Géminis que fue el primero no me gustaba. Aparte del diseño canijo, la cara era horrorosa y estaba más conforme con mi appendix, y los siguientes (Leo, Virgo, Escorpio) más de los mismo. Creo que hasta Aries no me llamó la atención y ya me decidí a conseguirlos. También mi situación acompañaba, trabajaba y vivía fuera solo, mis gastos era el alquiler y la comida así que no me tenía que preocupar de ahorrar mucho, por lo que 50 o 60€ al mes no era gran cosa,  más la figura clásica que saliera por medio, y me hice con los 8 oros restantes, Rada y 5 sapuris. Los v2 nunca me han gustado demasiado, tengo los clásicos porque en mandarake se conseguían a menos de 1000¥ cada uno.

 

A partir de ahí vino el punto de inflexión, la siguiente línea fueron las SoG que como fueron un invento caro sacadinero (aparte que ya vivía con mi mujer y nació mi niño) no me cuajaron, aun así cogí las 4 primeras pero las vendí sin abrir siquiera.

 

Y con la siguiente línea, los Marinos con la subida a una media de 80€ también me hizo dejarlo, deshaciendome también de los dos primeros sin abrir. A eso sumale que no quiero tenerlos de nuevo al igual que Asgard y que soy feliz con mis clásicos. Y que me hay otra colección como la Figuarts que me hace más ilusion ahora. Y los clásicos que van saliendo los junto por inercia y "terminar" la colección, pero ni me ilusionan como antes ni me gusta pagar 90 pavos por muñequito. 

 

Así que todo esto para decir que conmigo no cuenten para una nueva línea de más de lo mismo, y a un precio superior. Que aprovechen los que tengan billetes, los que empiecen de nuevas (que cada vez serán menos) o los que necesiten tener la última supermegahipermaxima versión (que no será la última...) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.955
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy segurisimo que en otra linea de saint seiya no entrare

Cuando acaben ex y myths clasicos pasare a otra cosa,no todo en el mundo es saint seiya,hay muchas mas cosas

Ademas con los myths/ex estoy mas que satisfecho,y si sacaran una linea nueva no la compraria por muy bonitas que fueran las figuras,las admiraria desde el burladero y a otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Atenea me la jugaría a que, en caso de ser anunciada este año, sería la novedad de la Tamashii. Me alegraría que fuese antes en uno de estos meses, pero creo que un lanzamiento así se lo puede reservar Bandai para una ocasión como tal (aunque Hades precisamente no fue presentado en la Tamashii, vaya). Sea cuando sea, ojalá que no sea tan tarde. 

 

En cuanto a nuevas líneas, sigo pensando que no veo mejora a lo que hay, salvo cambios como los que están haciendo con los Metal EX, alguna cara diferente y poco más. Lo otro que se me ocurre es, una vez más lo digo, el Seiya de las mallas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si quieren opiniones personales, a mi me sobran.

A los 12 Dorados en cuerpo EX Metal yo si me apunto. Peeero... Rostros buenos, parte baja del peto “chonchita” como la de los Guerreros Divinos y los arreglos necesarios p. ej. los cuernos de Aries, el peto de Geminis, las calcetas de Sagitario, etc.

 

Si es la misma sopa solo con cuerpos nuevos, que se la den al perro que así no la quiero.


 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no le veo ningún aliciente a un cuerpo de metal. Si esa es la única innovación que van a meter, por mi parte paso. Otra cosa sería el tema rostros. Por ahí a lo mejor me pueden convencer con alguno en particular y solo si encaja con los demás Ex, pero comprar doce caballeros de oro de nuevas ni de coña. Y ya no digamos Poseidón, Asgard, bronces de todos los tipos y demás historias. Yo estoy contento con lo que tengo y no estoy dispuesto a volver a comprar lo mismo en otro formato y más caro. Mi futuro con estas figuras lo veo un poco como lo que me ha sucedido con el Seiya V3 recién salido. Me pregunté: ¿85 euros por una figura que ya tengo simplemente por unos rostros un poco mejores? NO, y si he pasado de eso siento que puedo pasar de cualquier cosa. Aparte, todo tiene un principio y un final. No se puede estar atado siempre con lo mismo. Tengo más aficiones y siento que ya le he dedicado bastantes esfuerzos a esto.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD Va a ser misma sopa (armadura), cuerpo EX Metal y caras nuevas. Bueno, y 40€ más por figura, para ser más exactos. Pero eso no se sabrá hasta que no terminen de endiñarnos sacar los Revival EX de oro que quedan, que curiosamente están cogiendo velocidad de crucero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.262
  • Reputation:   16.735
  • Days Won:  420
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí el metal Ex es el 2.0 del Ex nada más, y puede incorporar figuras como los Elíseos que vienen, e incluso la línea de los espectros, pero poco más.

 

Volver a sacar los dorados en Metal Ex sería sacar Revivals y no los que estamos viendo, que son restocks solamente.

 

Una línea nueva con todas las letras tendría que incluir al resto de sagas clásicas, y no veo mejorando a los asgardianos y a las marinas "sólo" con esto.

 

El paso de gigante que haría a la nueva colección "la definitiva" podrían ser esas articulaciones ocultas, pero lo veo lejos. El problema que veo en esas articulaciones es la debilidad de las mismas, y los materiales utilizados (ya se ha visto algún problema con el Goku Imagination Works que es lo más cercano que tenemos), y cómo encajarían las armaduras y si desgastarían ese "revestimiento" de la articulación. Puntualmente un Seiya como el que salió (que encaja en Imagination Works) sí lo veo. Pero figuras más complejas... Creo que aún queda camino para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.654
  • Reputation:   1.522
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A mi no me cuenten. Los EX ya representan Saint seiya perfectamente en mi colección (debe ser la coleccion más grande que tengo sacando los mechas sentai). Son como mis hijos, me parecen hermosos y los quiero como son. No veo necesidad de otra línea, y menos cambiarlos solo por el cuerpo metal EX, no me parece gran cambio y es más tengo mis reservas sobre ese cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que en algún momento sí que saldrá una nueva línea con características distintas a las anteriores, después de todo es lo que llevan haciendo desde siempre... vintage > myth cloth clásicos > Appendix > Crown > EX > DDP > "yaveremos"...

Y yo estaré aquí para verlo como espectador... únicamente compro novedades de myth clásicos (platas y espectros, vamos) y se que en cualquier momento dejarán de salir igual que pasó con las vintage, pero también me encanta ver figuras nuevas en otras líneas aunque no las vaya a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...