Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco lo veo descabellado, pero tengo claro que si lo hacen se van a pegar la mayor ostia de la historia los de BanDai, evidentemente que venderían, puesto que siempre hay completistas y gente que pica de nuevas, pero con los precios que se están manejando últimamente en las líneas que ya están, si hacen una nueva línea y suben el precio creo que es cavar su propia tumba.

 

Yo particularmente por ese aro no voy a pasar, me gustaría saber cuantos de los que aquí estamos, estarían dispuestos a empezar de nuevo con "lo mismo" pero aún más caro...

 

Yo empecé hace años con los Vintage y luego con los Myths, cuando salieron los EXs pasé del tema porque lo veía más de lo mismo hasta que pude ver a un amigo que tenía a Piscis EX y me quedé prendado de lo que para mi pecaban mucho los Myths y que era la capa, me metí con los EXs por las capas de los Dorados (luego me di cuenta de que para mí son mejores figuras que los Myths), y con el tiempo e ido cambiando mis Myths por los EXs puesto que como ya dije, mi intención en la colección es tener a cada personaje lo mejor representado, no quiero dobles unidades, ni objets de los cuales por muy bonitos que sean paso totalmente, pero de lo que estoy muy seguro es que si BanDai lanza nueva línea a mí no me van a ver ni el pelo ni la cartera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.001
  • Reputation:   3.427
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso mismo que acabas de decir @Hyoga80 es justamente en lo que se basa Bandai para poder lanzar nuevas líneas.

 

"mi intención en la colección es tener a cada personaje lo mejor representado"

 

Pues si sacan la nueva línea, no crees que será la mejor representación del personaje? De eso se trata, de que igual que pasaste de las myth a las EX, las nuevas figuras te gusten los suficiente con las mejoras para que pases de los EX a la línea megaguay que comentaba @Iván.

 

Otra cosa es que ya decidamos poner fin y desestimar ese cambio y "conformarnos" con la calidad de las que tenemos.

 

Yo también pienso como tu y digo, na, no voy a picar seguro!! Pero luego recuerdo cuando de chaval las vintage me parecian chulisimas, las myth eran insuperables o cuando miro mi colección y pienso " y como mejorarían a este Myu?", pero claro, también pensaba eso del Hades OCE y ahora ha salido la maravilla del EX....Yo no digo de este agua no beberé aunque a mis casi 42 años no tengo intención de pasarme la vida actualizando la colección.

 

Tienen bien medidos los tiempos y saben que si pasan muchos años más en sacar nueva línea, corren el riesgo de que los mas "mayores" perdamos el interés en las figuras, pero si lo hacen en 1-2 años.....ya me pillan los cabrones

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta ante esa hipotética nueva colección (suponiendo que sea una colección diferente a los EX y no se trate de los EX Metal) para los que pasaron de la colección MC a EX. ¿Cuáles son los pasos para la transición de una colección a otra? ¿Algo así...?

 

1. Vaya unos hijos de puta estos de Bandai, mira que me lo estaba oliendo.

2. A ver ahora qué hago con mi colección, que ya tenía las vitrinas y todo bien montadas.

3. Pues el nuevo prototipo es una mierda, se van a comer un mojón.

4. Bueno, la verdad es que hay ligeros cambios. Me haré con los protas y poco más.

5. Oh, un santo de oro. Bueno, pues los 5 bronces y los 12 de oro. No quedarán mal en una vitrina aparte y así no los junto con los otros.

6. Voy a preordenar también los Elíseos, Asgard y Marinas. Habrá que tener todas las sagas, digo yo.

7. Se vende colección entera EX a X€, recogida en mano, no hago envíos ni vendo figuras por separado.

 

La duda es para un amigo.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras, que jodida alegría ver el revivas de Mu de Aries EX y encima, con el extra de Kiki.

 

Mu es uno de los pocos Santos de Oro que me faltan por completar los 12, (tengo a Shion de Aries, pero no es Mu) y además, no hace mucho pregunté en el foro dónde pillar una figurita de Kiki, que fuese un extra de la colección.

 

Parece que mi duda le llegó a Bandai. :biggrin:

Para mi, una gran notícia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y la rueda del coleccionismo gira y gira y gira................................ y vuelve a girar

 

ruedac8622c89797855a8.gif

 

Yo nunca digo "de este agua no bebere" porque depende de la sed que tengas.

A mi particularmente no es que no fuera o fuese a coleccionar una nueva linea si saliera, esque ya no me veo con ganas de hacerlo, y volver a pasar otros 10 o 20 años mas detras de esto, es mas el tiempo que lleva hacerlo que el coste que esta supone. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.001
  • Reputation:   3.427
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaj me acordé de ti @Tyler Durden, te dije que Kiki estaba en Aliexpress, menos mal que no me hiciste caso :4:

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@GifnessPues mira, tienes toda la razón. No te hice caso, pero porque la figura no me acabó de convencer. De llegar a tener algo más de calidad, ya estaría de camino a casa y yo, tirándome de los pelos.

 

El destino quería darme una buena alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claramente @Gifnessque si sacan una nueva colección va a ser para mejorar lo que ya hay, el tema es si la posible mejora que hagan sea la suficiente como para volver a caer.

 

Las técnicas avanzan y por la tanto las figuras son cada vez mejor de eso no hay duda, pero en las Myths (hablando en general) pudiendo mejorar todo como es evidente, lo que veo que más se puede mejorar es en los rostros y eso en estas figuras es algo subjetivo, primero porque a cada uno nos van a gustar más unos que otros, pero lo más importante es que son personajes anime y que como todos sabemos la serie a contado con varios dibujantes, los cuales han dibujado a cada personaje diferente, por eso pienso que el rostro definitivo que es la mejora por la que podría volver a caer, no va a llegar nunca.

 

Por ejemplo si vemos las Hot Toys, ahí si que puedes llegar a conseguir un rostro casi 100% fiel al personaje, puesto que es un actor (otra cosa es que lo consigan o no) pero en las figuras de Los Caballeros Del Zodiaco nunca podremos decir que este rostro es 100% fiel puesto que todos los personajes tienen varios rostros diferentes debido a lo hablado anteriormente.

 

Espero haberme explicado después del tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Además, ¿que mejoras va a tener esa supuesta línea? ¿Será el Seiya culito prieto? A priori una línea de Saint Seiya tiene que tener armadura desmontable y Object. De precios tampoco es que se puedan subir mucho más a la parra, bastante altos están ya. Y luego, la evolución de las figuras es menor, tampoco es que puedan sacar mucha mucha más calidad. Por ejemplo, este Hades, o Siegfried, no se me ocurre como pueden mejorarlos. En escala tampoco es que la puedan aumentar mucho más, las casas son cada vez más pequeñas y no termino de ver una escala más grande. 

 

Quizás sea una línea que opten por esconder articulaciones con esa especie de goma que han sacado para la Imagination Works, pero vamos, tampoco termino de verlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 55 minutos, quierountopo dijo:

Una pregunta ante esa hipotética nueva colección (suponiendo que sea una colección diferente a los EX y no se trate de los EX Metal) para los que pasaron de la colección MC a EX. ¿Cuáles son los pasos para la transición de una colección a otra? ¿Algo así...?

 

1. Vaya unos hijos de puta estos de Bandai, mira que me lo estaba oliendo.

2. A ver ahora qué hago con mi colección, que ya tenía las vitrinas y todo bien montadas.

3. Pues el nuevo prototipo es una mierda, se van a comer un mojón.

4. Bueno, la verdad es que hay ligeros cambios. Me haré con los protas y poco más.

5. Oh, un santo de oro. Bueno, pues los 5 bronces y los 12 de oro. No quedarán mal en una vitrina aparte y así no los junto con los otros.

6. Voy a preordenar también los Elíseos, Asgard y Marinas. Habrá que tener todas las sagas, digo yo.

7. Se vende colección entera EX a X€, recogida en mano, no hago envíos ni vendo figuras por separado.

 

La duda es para un amigo.

pues sin ser mi caso por no tener que haberme desprendido de ninguna figura anterior,mas o menos lo has resumido de puta madre.

1-anda mira,las figurs de los caballeros del zodiaco que tenía de pequeño han salido con un formato actualizado, voy a hacerme con los 12 dorados y los 5 protas.

2-joder,han sacado los sapuris,que guapos,estos también caen.y radamantys también 

3-¿una nueva serie?¿SOG? Pues las figuras tienen muy buena pinta¿Leo un poco más cara que un myth ex pero con alas? me meto con la linea

4-bueno ahora las marinas,ya me hago con ellas también por tener de todas las lineas que ví en la tele.

5-uff alpha que guapa,ahora que saquen los de asgard y ya si que sí. 

6-anda un Hades EX después de terminar con los 3 jueces,esperando a los dos dioses gemelos y ya sib que sí. 

7-bueno los v3 para tener una versión de cada de los protas y como mucho los v4 y si salen algún día los v1

*vuelve a leer el número 1.

 

yo no me meto en una nueva linea ni loco,completo los EX con lo que quede y si acaso alguna figura EX residual que saquen.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se, la verdad que es dificil saber que cuece bandai pero si ivan intuye o sabe algo esque algo debe haber pues tiene información privilegiada. Yo tengo claro que a otro carro no me subo. Estoy desmontando ahora xfin mis myths que tienen representacion en Ex y los estoy poniendo en object y me está sorprendiendo la calidad brutal de estos. Por ahora he montado los 12 de oro los 6 oros renegados y los 3 jueces y estoy disfrutando mas que cuando los monte como caballeros.

Por este motivo no me veo pillando linea nueva y convirtiendo los Ex en object, además ir encasquetando los myths en el mercado seria tarea imposible si no los regalo practicamente y les tengo gran cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, XaThRiD dijo:

¿Cuántos Myths de Omega salieron? ¿Y cuántos prototipos vimos que NO salieron?

¿Cuántos Myths de Saintia Sho salieron? ¿Y no había salido un prototipo hasta en revista?

 

Aunque los mostraran, si no hay interés efectivamente, y más ahorita, para que arriesgarse.

Por una mala planificación como comentamos. Omega salen figuras cuando la serie estaba acabando y ya no tenia interés alguno para nadie, y Sho cuando la gente pide a una Mayura que se veía espectacular y que perdían el culo por tenerla pues te sacan a la hermanita de Sho que nadie quería.

 

hace 3 horas, Iván dijo:

Los Santos de oro ya no dan para más en la serie EX, con las version OCE a punto de finiquitar, y los revival en curso. No hay mejoras, no hay interés en hacer una mejor figura porque eso se lo reservan para la próxima serie bandera de las saint seiya series.

¿Y si las sacan con cuerpo metal ex y un rostro nuevo o cualquier extra?. Yo aquí si que vería a la gente picando otra vez aunque el cuerpo no trajese una evolución muy llamativa, pero podría ser suficiente para estar 12 meses ganando tiempo, independientemente de una evolución que llevamos ya 2-3 años anunciando y que no tardara en llegar por como va la colección

 

hace 58 minutos, Hyoga80 dijo:

Yo tampoco lo veo descabellado, pero tengo claro que si lo hacen se van a pegar la mayor ostia de la historia los de BanDai, evidentemente que venderían, puesto que siempre hay completistas y gente que pica de nuevas, pero con los precios que se están manejando últimamente en las líneas que ya están, si hacen una nueva línea y suben el precio creo que es cavar su propia tumba.

 

Yo particularmente por ese aro no voy a pasar, me gustaría saber cuantos de los que aquí estamos, estarían dispuestos a empezar de nuevo con "lo mismo" pero aún más caro...

 

Ni mucho menos compañero. Cuando salga la evolución de los EX volveremos a lo de siempre, al "no paso, no me toman ya por imbécil, que se rían de su put...madre"... y acabaremos como siempre.

 

1º Es que ahora si veo al personaje X y con el amado por fin estilo Araki.

2º Es que se acerca mi cumpleaños y teniendo dinero me lo autoregalo, pero solo uno, que quede en acta

3º Yo solo voy a comprar mi signo y nada mas, tonto sí, pero no hasta un limite

4º Es que mi novia/mujer es tan santa y tan buena que tiene el cielo ganado me ha regalado un par y claro, ¿Como vamos a dejar a 3 dorados solos?

 

Y así hasta 10 excusas pondremos para acabar cayendo y donde dije digo, digo diego, digo hoy no y mañana sí....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...