Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.786
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien por el revival de Aries. Yo lo tengo y sí compraré este por el extra de Kiki. Doy por seguro que con Dohko incluirán al viejo maestro y otro rostro como se vio en SOG.

 

Ya con Aldebarán y Camus creo que no habrán extras. Y quiero pensar que con Cáncer y Escorpio sí. Uno en la altura y otro en los rostros, respectivamente.

 

Los de las películas sólo me interesarían los santos de Eris. Ya que son originales de Kurumada, constelaciones propias del ejercito de plata y , por tanto, poseen object. 

 

Y con respecto a las féminas en Ex, pues es una buena noticia !. Ya que hay cuerpos muy flojos y endebles como el de Pandora o Hilda. Que si hubieran optado por los G3 de Thetys, etc , no estaría mal. Pero ya que van a optar por uno nuevo y “mejor” pues habrá que verlo.

 

Me uno al deseo del compañero @KRONOZ y es que quiero a una Ker en Myth cloth Ex ya que se pondrán con los Gemelos. Y sí, de seguro se viene una Atenea divina en EX !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Bandai quisiera reventar el mercado, sacaba a Deathmask con una cabeza extra de Manigoldo:biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que huele bastante a Metal Ex dorados como aquel Saga que sirvio para presentar los adelantos de la linea, respecto a esto yo solo me plantearia adquirir la figura de Leo si sale rediseñada, porque es mi personaje fetiche, mi signo y ademas el peor diseño de todos los dorados EX. 

 

ArieX revival ni me va ni me viene, bien por los tardios, los vagos y los dejaos que no se hicieron con ella cuando apenas costaba 60 euros ahora vais a pagar el Kiki a 30 euros.

 

El año pasado fue un horror pero este año va a ser un coñazo de narices, con 6 meses de revival refritos restocks y refrivals. 

Aprovecharemos para darle caña a los piratas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también veo muy claro que los dorados saldrán de una forma u otra en Metal EX. Bandai tiene que aprovechar los nuevos cuerpos y sacarles pasta. Pueden hacerlo de muchas formas y alguna se les ocurrirá para amortizarlos. Si en algún momento quisieran tirar de los Next Dimension, por poner un ejemplo, cuestión de cambiarles caras y meterle un cuerpo metal EX a las armaduras ya hechas de los OCE. Línea “nueva” a 130€ la pieza. Me las quitan de las manos.

 

Volviendo al tema de Aries, según la página de Tamashii JP, son 11000 yenes ya con impuestos y el Kiki corresponde, efectivamente, al de las pandoras. Bueno... yo creo que es buen precio viendo que por ejemplo Shura rozaba los 100€. 

 

@Goncatin No creo que se metan a Lost Canvas a estas alturas. Lo que pienso de hacer los dorados en Metal EX es que de alguna forma tienen que amortizar ese nuevo cuerpo que imagino que Bandai ha hecho para más figuras que los caballeros alados y le querrá sacar más beneficios. Imagino que tampoco serían un boom, pero yo personalmente sí creo que venderían. Ya veremos qué pasa.

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 minutos, Pacheco dijo:

Pues si que huele bastante a Metal Ex dorados como aquel Saga que sirvio para presentar los adelantos de la linea, respecto a esto yo solo me plantearia adquirir la figura de Leo si sale rediseñada, porque es mi personaje fetiche, mi signo y ademas el peor diseño de todos los dorados EX. 

 

ArieX revival ni me va ni me viene, bien por los tardios, los vagos y los dejaos que no se hicieron con ella cuando apenas costaba 60 euros ahora vais a pagar el Kiki a 30 euros.

 

El año pasado fue un horror pero este año va a ser un coñazo de narices, con 6 meses de revival refritos restocks y refrivals. 

Aprovecharemos para darle caña a los piratas.  

 

¿Pero eres Leo de cuando los zodíacos son 12 o cuando son 13? Mira que las fechas cambian e igual eres Cáncer y tú sin saberlo.... :biggrin:

 

@quierountopo Veo más factible dorados Lost Canvas o dorados Next Dimension antes que los mismos de la serie clásica una y otra vez.

Editado por Goncatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.017
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Goncatin, hasta ahora lo único que ha vendido y bien es la serie clásica. Lost  canvas, Saintia Sho, Omega , películas (Abel)...... ya sabemos en qué quedó ( cancelado ). Si sacan algo serán los dorados clásicos de nuevo. Next Dimension ??? Primero que hagan el manga, luego un anime decente y ya luego se verá si vende algo

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, Goncatin dijo:

Mira que las fechas cambian e igual eres Cáncer y tú sin saberlo....

 

- Doctor, Doctor...¿Qué me dijo, piscis o géminis?

- Cáncer, mujer, cáncer

*Ya sé que no se cita el último mensaje, pero es que era el pie ideal para el chiste que tiene más años que Dhoko....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Goncatin Soy Leo en los 2 tipos porque naci un 13 de Agosto. puro Leo:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.501
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues a ofiuco mal no le fue, podría decirse que next dimension fue la excepcion. Mal que me pese cualquier otro material fuera de la serie clásica no vende entre los fans, somos pocos los que apostamos por personajes nuevos (y no veo sea culpa de bandai, sacando a abel, todas las figuras de spin off han sido excelentes, ya sea tenma, bennu, kouga, eden, shoko, ares e incluso ese milo)

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco Pues yo del 4 de agosto, así que Leo también.

 

Y quien diga que soy Cáncer :tongue: Golpe de remo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.017
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 27 minutos, Bocasas dijo:

Pues a ofiuco mal no le fue, podría decirse que next dimension fue la excepcion.

Ofiuco es un dorado inédito, exclusivo y limitado. Normal que tenga buenas ventas. Pero de ahí a resumir que Next Dimension sería un éxito, eso habrá que verlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.417
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, jumaperod dijo:

Yo pienso que si sacan los dorados en metalex se van a llevar un castañazo bueno ya que serian figuras de 120e para arriba al menos por lo precios que se han barajado, el cambio y conociendo a bandai no va a ser sustancial y se limitara a mejorar algo de rostos (por decir que mejoran que lo mismo empeoran), cabello, algun extra coña (ejemplos bebe atenea), pero la armadura sera la mismisima a lo mejor con un cambio de coloracion. Conclusion para mi es que no merecera la pena el desembolso para una mejora minima y el tema de la estabilidad pues sinceramente no soy de posarlos en acciones imposibles y ni jugar con ellos con lo cual conmigo que no cuenten

La mayoría de los que ya tenemos los EX posiblemente no los compremos (a no ser que sea una mejora bestial en muchos aspectos) pero mucha gente que aun no ha empezado a coleccionar puede que se anime, no se, ya se verá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...