Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues mi opinión particular. Al igual que han hecho muchos con la trancision de Myth a EX, es decir vender los Myth o hacerlos object. En mi caso, que la mayoría son EX y no tengo object ( aunque ahora esté comprando las piratillas de las marinas para esto ), no descarto para nada pasar los EX a Object y comprar una nueva línea mejorada, pero cuando digo mejorada, es mejorada !!! No me vale un rostro nuevo o cualquier tontería. Hablo de un rediseño de proporciones en las armaduras, rostros al nivel de Hades, brazos que no se vea la articulación ( tipo IW ). En resumen, si es esto, pueden contar conmigo ( mientras mi economía lo permita ), si es sacar lo mismo con cualquier chorrada nueva, entonces sí que no !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 6 minutos, klose dijo:

 

1º Es que ahora si veo al personaje X y con el amado por fin estilo Araki.

2º Es que se acerca mi cumpleaños y teniendo dinero me lo autoregalo, pero solo uno, que quede en acta

3º Yo solo voy a comprar mi signo y nada mas, tonto sí, pero no hasta un limite

4º Es que mi novia/mujer es tan santa y tan buena que tiene el cielo ganado me ha regalado un par y claro, ¿Como vamos a dejar a 3 dorados solos?

 

Y así hasta 10 excusas pondremos para acabar cayendo y donde dije digo, digo diego, digo hoy no y mañana sí...

 

La verdad que cuando sacan nuevas lineas de colección de los caballeros del zodiaco todos nos convertimos en Pedro Sanchez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Un 10 a tus pasos, porque así es como llevo la línea EX:XD:. He sobrevivido al paso 3 a medias, ya que no me he comprado los SOG (solo algún caso aislado para mejorar caras, como diría Simón).

 

 

En cuanto a la colección nueva, lo único que se me ocurre es el Seiya aquel para mejorar lo que hay. Y sinceramente, después de haber visto el Seiya V3 EX, no sé con qué quedarme. Es más bonita una figura que oculte las articulaciones y ese Seiya V2 es muy pero que muy bonito, pero no sé si es superior en conjunto. Lo bueno que puede tener eso es que ya venga la figura, parece, con la armadura acoplada y eso está bien. No sé si me haría con ella, porque es muy bonito. Me quedo con la frase de Pacheco del agua.

 

@klose Si hacen eso de EX a Metal EX, habrá gente que los cambie y gente que no porque sigue siendo, en cierto modo, la misma colección. Para mí es compra fácil porque siempre me flipa ver la misma figura con otras caras mejores, soy fácil de convencer. Pero coincido con mucha gente en que eso desde luego no sería un aliciente para que fuese un éxito y más si plantean sacar exactamente lo mismo por 130€ la pieza. ¿Venderían? Sí, pero creo que no sería lo mismo que cuando comenzaron a sacarse los EX. Imagino que estos nuevos Metal EX han venido para quedarse y eso me parece una evolución tipo como la de las SH Figuarts de Dragon Ball primeras, las 2.0 y las actuales con esculturas más cachas. Pueden convivir con las primeras EX, bajo mi punto de vista.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor que le puede pasar a la nueva linea es que tenga de consejero a Simon........

 

"El impacto de la nueva linea Myth cloth chupiguay va a ser residual"........................

 

Yo sigo teniendo mis myth y mis Ex las myth ciertamente han ido siendo relegadas a cajas segun salian las EX por espacio, pero eso no quita que el dia de mañana con mas sitio las desempolve y las muestre como una evolucion. Yo personalmente no soy de vender porque figura usada y sin caja la tendria que vender a pieza de saldo y para eso mejor me las quedo ya las heredaran mis futuros nietos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.116
  • Reputation:   16.185
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Pacheco dijo:

Y la rueda del coleccionismo gira y gira y gira................................ y vuelve a girar

 

ruedac8622c89797855a8.gif

 

Yo nunca digo "de este agua no bebere" porque depende de la sed que tengas.

A mi particularmente no es que no fuera o fuese a coleccionar una nueva linea si saliera, esque ya no me veo con ganas de hacerlo, y volver a pasar otros 10 o 20 años mas detras de esto, es mas el tiempo que lleva hacerlo que el coste que esta supone. 

 

 

 

Tal cuál, Wallapop, al margen de los especuladores, está lleno de figuras de gente que va renovando la colección. Ya empieza a haber Aries Ex por ejmplo.

 

En relación al tiempo que se gasta, al final es un hobby, y forma parte todo el ciclo el disfrutarlo. Ahí está el tema, si queremos seguir o no con la afición, y si seguimos teniendo ganas.

 

Yo como ya he dicho varias veces "ahí no caigo" y he acabado cayendo, no voy a decir nada jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A veces pienso que bandai es un infiltrado de bandai jajaja que está aquí para manipularnos.

 

Quién más confia en esta teoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@sdtano pasos parecidos: me pico el bicho de Saint seiya y tener figuras y dije a ver que hay y justo arrancaban los EX (vi los myth pero ya habían salido y estaban caros algunos), así que dije los 12 de oro, vi los v2 y dije bue la serie es Saint seiya, vamos con los protagonistas. Salio radamanthys y dije con alguien tienen que pelear... y kanon drsgon marino es hermano de saga... y bue al dia de hoy son 12 dorados, 5 v2, 7 marinos, 3 jueces, loki, ares y shoko (más algunos stand y efectos)

Pero yo por otra línea no paso. Mi idea era tener Saint seiya representado en una colección y lo que tengo cumple con creces eso así que yo me retiro con asgard y eliseos completos (más las chicas si salen). Es más si hubiera tenido los myth nunca hubiera comprado un EX, solo arranque tarde.

En cuanto a los precios, yo ademas de Saint seiya colecciono mechas y hace 3 años el standar de algo grande con metal y combinado eran 300usd y hoy estas en los 500 o 600usd, sacando bandai que tiene los mejores precios, así que no veo porque Saint seiya no podría saltar a los 150 o 200usd, seria algo normal. Las figuras han ido mejorando pero los precios han ido escalando desde el 2000 para aca y siempre leia lo mismo, cuando salgan 100usd nadie va comprar, cuando lleguen a 150usd nadie compra más y se van a fundir... y ahí siguen y vendiendo más que nunca. No subestimen al hobby, no importa el precio van a seguir vendiendo.

@klose pero shoko esta aun en descuento en todos lados y es perfecta así que imaginate que pasaría con mayura que ni siquiera es protagonista? Lamentablemente no hay público fuera de lo clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Yo también creo que saldrán una línea nueva no sé en cómo cuanto tiempo pero hasta él mismo japonés en la entrevista lo dijo, que estaban trabajando en algo nuevo. Habrá que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, juanoliveros dijo:

A veces pienso que bandai es un infiltrado de bandai jajaja que está aquí para manipularnos.

 

Quién más confia en esta teoria

 

Yo de hecho pienso que no van a salir ni Orfeo ni la tropa del Moses Niobe y compañía nada más que por no darnos el gusto. El día que digamos al unísono que le den por culo a esos personajes, serán las novedades de la Tamashii Nations de ese año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también caí en esa espiral de coleccionismo que varios han mencionado....primero "sólo los 5 bronces y los 12 dorados"...pero por mi cumple me regalaron a Byan y entonces pensé "sólo las sagas del manga y nada de espectros" y entonces vi a Hagen y...y...y..... joder, soy débil!!!! :face31:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, yo creo que casi todos empezamos así. Se empieza por un porrillo, y ahora caballo en vena 🤣.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Pacheco dijo:

Lo mejor que le puede pasar a la nueva linea es que tenga de consejero a Simon........

 

"El impacto de la nueva linea Myth cloth chupiguay va a ser residual"........................

 

Yo sigo teniendo mis myth y mis Ex las myth ciertamente han ido siendo relegadas a cajas segun salian las EX por espacio, pero eso no quita que el dia de mañana con mas sitio las desempolve y las muestre como una evolucion. Yo personalmente no soy de vender porque figura usada y sin caja la tendria que vender a pieza de saldo y para eso mejor me las quedo ya las heredaran mis futuros nietos.

 

 

A precio de saldo porque estén abiertas? de eso nada, si esta todo correcto incluso puedes sacar hasta el doble de lo que te costaron en su dia. Mira los espectros,aceros,féminas,Platas

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...