Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ZpNyp26D_o.jpg

 

SKl8k53K_o.jpg

 

hoauKkMP_o.jpg

 

m0Tji0Su_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De toda la vida del foro aqui cuando se ha votado la mejor figura del año se hace desde Enero a Diciembre segun las fechas japonesas. 

 

Que luego otros la valoreis cuando ya la tengais en mano segun vuestros distribuidores ya es otra cosa. Pero cada uno en su pais la recibe en un momento diferente,por eso se siguen las fechas japonesas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenalno es que sigan las fechas japonesas en el foro, es que si miras la ficha de la figura,cada una marca la fecha de lanzamiento en Japón, que es el día que sale a la venta,como bien dices,otra cosa es lo que tarde el proveedor en traerla a cada país. 

Es como decir que la play 5 no salió a la venta el día X porque hubo desabastecimiento de unidades a nivel mundial y aquí en España hubo gente que tuvo que esperar hasta 6 meses para tenerla. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta es una figura que empece viendola como una más que dejar pasar, poco a poco me engaché a sus virtudes y al final estoy deseando que me llgue para ponerla junto a Siegfried.

Ya tengo la primera version y aun asi me hace ilusión tener esta figura "modificada" que le da un toque distinto a las colecciones

 

Prefiero que bandai saque los revivals/reestocks/reediciones... con alguna modificación/extra/reclamo que no una simple copia de la anterior.

De esta forma se consiguen varias cosas.

El que ya las tenga puede optar a volverla a adquirir si le compensan los cambios/mejores/extras y enriquecer la coleccion, y el que no la tenía, consigue una figura cara que no es la misma que la primera edición

Además para el coleccionista puro la priemra edición seguira teniendo un gran valor por ser la original (no hablo de mejor o peor).

Gran visión de Bandai, nos guste o no

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Arsenal dijo:

De toda la vida del foro aqui cuando se ha votado la mejor figura del año se hace desde Enero a Diciembre segun las fechas japonesas. 

 

Que luego otros la valoreis cuando ya la tengais en mano segun vuestros distribuidores ya es otra cosa. Pero cada uno en su pais la recibe en un momento diferente,por eso se siguen las fechas japonesas


Cierto es.

Hay temas que tienen debate pero este no es uno de ellos. Aunque se enfarruquen algunos, las figuras Myth Cloth, su fecha de salida la marca Japón y Bandai, claro. Es esa en la que nos basamos todos.

 

Como anécdota decir que en Hong Kong hace años salían incluso antes que en Japón. Hoy día por la escasez de vuelos comerciales es difícil tenerla antes que un Tokiota, pero yo en alguna ocasión la tenía en casa y aún no estaba en venta directa en Japón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.104
  • Reputation:   16.144
  • Days Won:  399
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si lo de las fechas viene a colación del comentario de la figura más deseada del año de @SPTCS

, pero si es así sacamos punta a todo :XD:

 

El calendario que manda es el de Japón, y si tenemos que valorar o sacar estadísticas será el bueno, pero si yo digo la figura que más espero este año, creo que no es lógico poner la que me llegue a mediados de 2022.

 

Por poner otro ejemplo, si en noviembre me van a llegar 3 figuras (por decir algo), si digo la figura más esperada del mes será una de esas, no las que me llegan en enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Gifness dijo:

Esta es una figura que empece viendola como una más que dejar pasar, poco a poco me engaché a sus virtudes y al final estoy deseando que me llgue para ponerla junto a Siegfried.

Ya tengo la primera version y aun asi me hace ilusión tener esta figura "modificada" que le da un toque distinto a las colecciones

 

Prefiero que bandai saque los revivals/reestocks/reediciones... con alguna modificación/extra/reclamo que no una simple copia de la anterior.

De esta forma se consiguen varias cosas.

El que ya las tenga puede optar a volverla a adquirir si le compensan los cambios/mejores/extras y enriquecer la coleccion, y el que no la tenía, consigue una figura cara que no es la misma que la primera edición

Además para el coleccionista puro la priemra edición seguira teniendo un gran valor por ser la original (no hablo de mejor o peor).

Gran visión de Bandai, nos guste o no

El único pero que le veo a esto ,y es PERO en mayúsculas, es que esto lo podrían hacer desde el principio.

Es decir, si te sacan a un Mu que lo saquen con Kiki desde el principio. Ya que es un extra que debería venir de cajón, que te lo saquen luego es una práctica horrible. Que siegfried viene con una armadura rota con su figura? Genial, ya el que quiera comprarse dos para posar que se las pillé, pero esto son jugarretas baratas por parte de Bandai que van destinadas al coleccionista hardcore. Ya que con un reestock normal solo tientan a los que no tienen la figura.

 

Soy de la opinión de que una figura cuanto más completa mejor, me da igual que valga más. Pero que no saquen esa figura dos años después con más extras solo para hacer gastarte dos veces un dineral.

 

Ya me veo que en el próximo Géminis no incluya dos cabelleras o la cara negra para un siguiente reestock.

 

Ya se vio con el Saga Saga, una versión que venía regular con el myth te la venden en un pack extra caro.

 

O cuando venían con acuario y libra cabezas para Shiryu y Hyoga y luego todos esos extras los han retirado.

 

Cada vez ofrecen menos por más dinero y eso es vergonzoso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Gold-St dijo:

Si nos ponemos exquisitos, se puede decir perfectamente que Hipnos es del año que viene, porque primero, no vivimos en Japón, segundo, los distribuidores OFICIALES que tienen derecho OFICIAL a la distribución OFICIAL fuera de Japón tardan lo que tardan y tercero, porque es la fecha en la que se vende en la página de tamashii nations, (https://tamashiinations.fr/) que es la marca del producto.

 

No hay que ponerse exquisito, fecha solo hay una y es la que es, en este caso la japonesa como única y oficial. No podemos decir de distribuidoras extranjeras, que si página de... Si una figura sale el 15-12-2021, esa figura pertenece al 2021, no al 2022 que es cuando la recibas, porque si extrapolamos a otros productos japoneses en este caso tenemos los mangas y hay fechas que no tienen sentido alguno y te pongo un ejemplo. Haykyuu saca el primer tomo en Japón en junio 2012 y en España sale en octubre de 2021, entonces podemos decir ¿Que es una serie nueva que empieza en 2021?, o ¿Una serie de casi 10 años de vida?. ¿Tú en este caso que responderías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.580
  • Reputation:   2.919
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose Si Haykyuu se publica oficialmente en España en 2021, como dices, antes de eso no existe de manera legal en este país. Porque si la editorial japonesa no cobra por la licencia de publicación, nadie tiene derecho a leer (y comprar) ese material fuera de Japón.

Si tú viajas a Tokyo, te compras el tomo y te regresas, caes en un vacío legal. Tienes derecho a tenerlo porque lo has comprado legalmente, pero infringes la licencia que estipula que solo puede leerse dentro del territorio japonés, vulnerando así el derecho de la editorial a decidir sobre la distribución del producto que ha creado. Todo esto puede sonar desfasado y obsoleto, ya eso no lo discuto, pero así es como funciona el mundo. Se ve claramente en productos audiovisuales, tanto de venta física en amazon como de streaming. Si por temas de licencia no llega el producto oficial a tu país (o a la CEE, se sobreentiende), no existe legalmente, y tienes que recurrir a vacíos legales (como las VPN) para saltarte esa ley sin cometer un delito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya bola se ha montado solo porque alguno quiere tener la razón sí o sí. Yo en todo momento hablé de mí, basándome en mis propios criterios. La verdad universal de una fecha de salida me la trae al fresco. Yo me refiero a lo que YO voy a tener en mis manos este año. Y de los myths que voy a tener este año pues el más esperado, para el menda, es este. Y como si digo que PARA MÍ es el más esperado de la década, estoy hablando de mi criterio subjetivo. No entiendo en qué puede molestar eso a nadie como para montar, a raíz de ello, un debate sobre el estado de la nación myth 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Al contrario, siéntete orgulloso. Como un simple comentario pudo generar tanta discusión; y es que de eso va el Foro a fin de cuentas: escribe lo que piensas y alguien te dirá que opina al respecto. 

Que si alguien se enoja pues... 

Sad Cbs GIF by The Late Show With Stephen Colbert

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

De que iba éste hilo...? 

Me he perdido...:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...