Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~

Loranzo

Recommended Posts

Conozco a tantos que hicieron negocios con ese Sorrento a precios ridículos. Muy de buenas que alcanzaron a hacerlos.

No me gustan las caras la verdad y lo de la broken son piezas adicionales sin valor para mí. Lo bueno, ya teniendo el Sorrento Bandai no hay necesidad de esta figura, lo malo como dijeron arriba, nada de Kaza o de otro Asgardiano. 

Edited by Dilop

¿Se supone que ese rostro con "uncanny valley" es Sorrento? Qué desagradable de ver, parece un CGI de Tekken 3 y ese cabello es irreconocible. Entiendo que esté inspirado en el capítulo de la pelea con Siegfried, pero es precisamente el capítulo donde más feo sale.

En una de las fotos salen los rostros de la primera versión junto a los de esta. Si no viene con esa cantidad total de rostros y solo viene con esos nuevos, pues no veo para nada que la primera versión, que es perfecta, baje de precio solo por unos rostros feos y una cabellera extraña más un pedazo hueco de armadura. Esto es solo un pretexto para revender una figura que se suponía exclusiva, estrategia que van a seguir con los otros dos jueces y que ahora veremos con algunos generales exclusivos, seguramente. No me sorprendería ver a otro Ofiuco ex u otra figura dizque exclusiva solo que ahora menos bonita y con algún sombrero nuevo y cuyo único nivel de éxito se mediría si le gana a la primera versión "exclusiva" (te miro a ti, Hilda).

Claramente este no es el caso de Sorrento.

En resumen, las siglas TWS, es decir, el caché de la exclusividad, ya no tienen más el valor que solían tener. Me apena porque desvirtúa el sentido de la colección, pero ya que ahora estas figuras son todas tan caras que ni las disfrutas, a mí me da un poco lo mismo. Solo me fijo en sus modelados y en este caso, el nuevo Sorrento pierde frente a su antecesor. 

Edited by Alejandroso

• Loranzo changed the title to EX Sorrento Siren ~Broken Armor Set Alpha EX~

Reestock impostor de Sorrento.

No me parece mal, esa figura es otra con precios de reventa de locura.

Para el que no lo tiene me parece muy buena opción, además viene con el plus de la armadura de Siegfried que por si sola no merece la pena, pero ahi está si quieres al marino.

A seguir esperando :Face(5):

Edited by Gifness

• Iván changed the title to Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~