Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que estamos confundiendo la velocidad con el tocino.

Una cosa es que se parezcan o no, que sea el Sorrento de un momento específico o no. Eso no tiene sentido discutirlo, porque bueno, si no te gusta, no te gusta y ya.

Otra cosa muy diferente es la calidad de moldeado y detalle de este nuevo rostro que es técnicamente, y me atrevo a decir objetivamente, superior. El cabello tiene muchísimo más detalle, el rostro es muchísimo más proporcionado y actual. Y el estilo del modelado está mucho más acorde a los rostros que se hacen hoy en día (Poseidon, Hades, Milo S.Sho)

¿Que el anterior era una mierda? No, no se dice eso. ¿Que este se parece más? No, no se dice eso. 

Independientemente de esto, a mí me da igual si se parece o no. Tengo guardado un rostro pirata para, cuando me llegue este, poner el que me guste más teniéndolo en mano. A mí, lo que me parece de traca es que llevemos meses repitiendo el chistecito de "¿quién es este señor?" como si fuera el comentario más gracioso y original, cuando nos hemos comido con todo y pelos myths normales y ex que no se parecen ni al culo del becario de toei, y hasta los hemos pagado a precio de marajá. ¿O es que nadie pagó 100 pavos por un Pegaso v1? ¿Ninguno de los presentes pagó un riñón por el myth de "Paco haciendo cosplay de Kanon de Géminis EX"?

Entonces, este señor es el Sorrento que apareció en el capítulo X de Asgard. Cambiaron el actor al cambiar de temporada, pero ahora están las dos opciones para comprar. Si puede haber 5 actores diferentes haciendo de Batman (y con muchos coleccionistas teniendo un hot toys por cada uno), no veo cuál es la tragedia ni el motivo de chiste por tener un puto myth con otro rostro para el que le apetezca comprarlo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me parece cojonudo este Sorrento.

Al que no le guste que no lo compre o no lo mire. Vale que se entre y se diga que no le gusta la figura, pero después de medio año del anuncio creo que ya se dijo todo lo que se tenía que decir.

Seguir diciendo lo mismo tras cada galería no aporta nada, además que entrar en el hilo de una figura que no le llama la atención a uno solo por el placer de criticarla denota dos  posibles causas: o se está muy aburrido o se es masoca de entrar a ver cosas que se detestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Entonces no se puede decir que la figura no te gusta, pero si se puede decir que si te gusta? Acaso no es lo mismo? Los que dicen que si y los que dicen que no tienen el mismo derecho a expresarse, el que algo guste o no, no hace ni mejor ni peor a la figura. Solo hay que entender que hay diferentes opiniones y listo, lo sigo repitiendo, es un foro y para eso sirve, para expresar opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Cabros, creo que están ahogándose en una gota de agua.

Este sorrento me acaba de llegar anteayer y en mano se siente mucho mejor que en las fotos, como siempre, o al menos el 99% de las veces

 

Pero hay detalles:

 

¿Es el sorrento que yo quiero? No, ninguno le ha clavado, ni el regular (a poco le clava), ni el EX, ni el EX Aagard.

¿Veo a Sorrento en esta figura? Por su puesto, el del capitulo 97, ni uno más, ni el del settei, ni el del capitulo 111 ni ninguno otro.

¿Es mejor al anterior EX? es lo mismo, solo cambia la cara y el pelo.

¿Es mejor este nuevo rostro? Es solo otra técnica de esculpido, ni mejor ni peor, solo es otro, con el actual estándar de modelado aprobado por las directivas de Bandai.

 

Si tengo mis reparos con este Sorrento y con el anterior, los rostros los puedo obviar ya que cunmplen... Es el cabello el que en ninguno de los dos EX me termina de convencer, le falta la melena que cae por el cuello, en ese sentido me quedo con mi bien amado regular, los EX tienen mucho volumen a la altura de la frente y píerde hasta no tener en la zona del cuello, entiendo que es por la posabilidad, yo la habría sacrificado.

 

 

Pero para quienes la tengan encargada, verán cuando les llegue que el nivel de trabajo de modelado está 10/10 y es igual de feo que repito, el capitulo 97. El responsable es el director de animacion de hace casi 35 años. No pretendamos buscar al Adonis de rostro infantil porque no es tema, no es el objetivo de la figura

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Bennu dijo:

Entonces no se puede decir que la figura no te gusta, pero si se puede decir que si te gusta? Acaso no es lo mismo? Los que dicen que si y los que dicen que no tienen el mismo derecho a expresarse, el que algo guste o no, no hace ni mejor ni peor a la figura. Solo hay que entender que hay diferentes opiniones y listo, lo sigo repitiendo, es un foro y para eso sirve, para expresar opiniones.

Evidentemente lo puedes decir y no pasa nada, pero decirlo durante 6 meses es masoquista, no? Si no te gusta y ya lo dijiste para que sigues entrando a verlo? Por si cambias de opinión o para ver si nos haces cambiar de parecer o para recalcar y subrayar lo que para ti es algo evidente y ya se ha dicho desde hace meses? Si el foro está lleno de hilos que seguro que son más de tu agrado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tambien seguir diciendo durante 6 meses que es buena figura es chocante, si ya lo dijiste una vez para que lo siguen repitiendo? Es exactamente lo mismo, si ya dijeron que es buena figura para que entras a verlo? Para hacer cambiar de opinion a los que no les gusta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entro porque me gusta verla. Disfrutar con algo que me gusta creo que es más normal que ver algo que no me gusta:Face(42):

 

Pero como veas, si disfrutas viendo algo que no te gusta.... pero no ya tú, cualquiera que esté en tu situación, genial. Pero no aporta nada. Pero no te culpo, a todos nos ha pasado alguna vez.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Stop crying those who have the 2015 version ! ... You have this figurine at home ! :72:

There is no point in criticizing or trying to disparage this 2021 Sorrento Siren EX to other members who are going to buy the figure !
We know your views from January 2021 !

What is the point of coming each time to a post that does not calm you down? go your way ! :tongue:

 

... and then it is very well this Sorrento Siren EX ! 

the price is not expensive, beautiful faces, magnificent hair! without the tiara playing the flute it will be perfect ! :biggrin:

 

EX Sorrento Siren ~Asgard Final Battle~

 

ThbBVEhN_o.png Rx4xNUnQ_o.png LBmzcbci_o.png PlIx7FIy_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Bennu dijo:

Entonces no se puede decir que la figura no te gusta, pero si se puede decir que si te gusta? Acaso no es lo mismo? Los que dicen que si y los que dicen que no tienen el mismo derecho a expresarse, el que algo guste o no, no hace ni mejor ni peor a la figura. Solo hay que entender que hay diferentes opiniones y listo, lo sigo repitiendo, es un foro y para eso sirve, para expresar opiniones.


Que sí, que sí se puede. Y la prueba está en que ya lo dijiste. 

Muchas personas también lo han dicho y han demostrado su desconformidad con esta figura. Y no la van a comprar. Y perfectísimo oye.

 

Pero que se metan todas las semanas (en general, no lo digo por nadie en particular) a recordarle al mundo que a ellos NO LES GUSTA, por la secilla razón de que NO LES GUSTA, ya que se ha demostrado que NO LES GUSTA, y es que claro, NO LES GUSTA, porque NO LES GUSTA... Nos quedó claro desde el día uno. Ya está. 

Que sí, que venimos al foro a opinar, pero lo suyo sería que no fueran 100 veces la misma opinión. No digo que cambiéis de opinión, pero sí de argumento. Y si no, oye, de tema. Y en el menor de los casos, pues venga, cambiad de chistecito, que el señor que lleva la armadura de Siren ya está cansau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todavia seguís a vueltas con el tema ?

Yo me fui a dormir pensando que estaba finiquitado. 

Pues eso,que al que le guste que la disfrute,que al que le haya hecho el apaño por no tener la primera versión seguro que está contento por no tener que pasar por el aro de los escalper y los que nos gusta más la primera version,disfrutaremos l primera l versión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No os engañéis, ni querías cambiar la opinión de los demás; él rostro de ésta figura, ni se le parece a Sorrento (anime), ni al EX (clásico), ni al del capítulo 97 de Asgard, ni a la madre que lo parió...otra cosa, es lo bien hecho que esté. 

Pero en parecido con el personaje, no hay por donde cogerlo :Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Cambiando de conversación porque el tema actual no lleva a nada, lanzo una pregunta:

 

Quien la ha comprado, teniendo la primera, pero no para sustituirla, sino para complementar Asgard??? Yo estoy a esto de “comprarla” pero no me lanzo a hacerlo porque tendría que comprar otro Sigfried para ponerlo con el Broken …. 
 

Saludos y buen rollo señores …

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...