Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, sdtano dijo:

@Charlscross ahí sí estoy contigo,estas figuras no deberían de ocupar mes de lanzamiento, yo también mantengo ese discurso,con el año que nos han dado con Saint seiya de restock y revival....

Los que hemos empezado tarde deberíamos de hacer el esfuerzo de tener que pasar por meses de lanzamientos dobles para no perjudicar las salidas,pero es solo mi opinión,entiendo al que esto le suponga un problena en su economía y prefiera que ocupen mes de lanzamiento para ir más desahogado.

Respecto a lo del freezer de super,que quieres que te diga,no me gusta por el agujero que se queda si no le pones la aureola,así que prefiero este.

Lo que si me parecería una guarrada es que incluyeran una bola de dragón es esta figura,asi espero que no lo hagan.

 

A Bandai no le interesa sacar todo de golpe. Tiene que estudiar el mercado, qué es lo que triunfa, qué ha gustado y qué no, qué se ha agotado rápido para pensar en un futuro restock o reedición igual o mejorada... y aparte, exprimiría pronto la gallina de los huevos de oro, sobre todo en Saint Seiya, que es donde más se aprovecha de los repintados y revivals.

 

Creo que con Dragon Ball hacen las cosas mucho mejor por varias razones... una de ellas, sin duda, por la interminable lista de personajes. Caballeros hay los que hay, que no son pocos, pero personajes de Dragon Ball, Z, GT y Super... no acabamos. Que entre medias intercalen con un Vegeta mejorado aunque solo le mejoren las caras, o un Goku como el SSFull Power y este tipo de figuras, creo que es un detallazo. Gracias a esas figuras, aquel primer Vegeta 1.0 de la saga de los saiyans bajó un montón de precio y fastidió a la especulación, al igual que el famoso Goku de la SDCC del 2011 lo querrá alguien que quiera coleccionar absolutamente todo por completismo puro y duro. De igual manera harán con el SS2, sacando otra vez el mismo cuerpo pero con cabezas nuevas. No veo mucha diferencia entre hacer eso con un Goku y hacerlo con un Freezer, al fin y al cabo. Con la SDCC de este año, a mí por lo menos me han dado en todo el gusto porque andaba tras Bills/Whis/Goku, pero pasaba de pagar pastizales. Ya he pagado unos cuantos en los EXs por llegar algo tarde también.

 

Una reedición en Dragon Ball tiene (casi siempre) mejoras seguras, y ya decides si se da puerta a la anterior o bien no compras la última, pero creo que aquí no hacen tanto esa guarrería de exprimir y exprimir otra vez lo mismo como con Saint Seiya, donde novedades reales al año tenemos quizá 4 o así. En Dragon Ball llevan años sacándosela y está claro que las SH son de lo mejor que tienen.

 

Whats-App-Image-2021-07-25-at-18-16-28.j

 

Están claras las prioridades de Bandai. Siempre hubo clases:9:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  381
  • Reputation:   723
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablando de Saint Seiya, por que la línea de Myth Cloth sigue existiendo? Existe las EX que tienen un calidad mejor y la diferencia de precio no es mucha creo. 

Ambas líneas son de la misma compañía no? No sé, yo terminaría con las Myth Cloth y pondría todo el esfuerzo en las EX, en plan, más lanzamientos al año. Porque personajes hay muchos, también incluir algunos personajes del next dimension.

Yo hablo desde la ignorancia, ya que solo llevo DBZ, pero para mí las myth cloth son como las figuras 1.0 y las EX las 2.0 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 31 minutos, Charly-Zan dijo:

Hablando de Saint Seiya, por que la línea de Myth Cloth sigue existiendo? Existe las EX que tienen un calidad mejor y la diferencia de precio no es mucha creo. 

 

¡¡¡¡ACABAS DE INVOCAR A LOS 108 ESPECTROS!!!! :Face(67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.228
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo más o menos de acuerdo en todo, pero dos anotaciones:

- si sacas una figura web exclusive para luego volverla a sacar repintado un poco, estás engañando a los clientes que la han comprado precisamente por pensar que no habrá restock. Una cosa es que saquen un repintado rollo Bulma o Goku kid, pero otra es volver a poner en circulación algo que prometiste que iba a ser único.

- por ello, jugadas cómo la de ASROE o SS3 me parecen bien, la pones de tirada regular y, si crees que se va a vender, vuelves a generar stock y todo el mundo contento. O lo de Krilin, que realmente haces una figura que represente el mismo personaje pero con diferente molde, yo tengo el viejo y estoy súper contento de que lanzen el nuevo, pues así tendré dos figuras geniales (para mi el primero es genial, pese a sus fallos) y encima me podré hacer con un par de copias.

 

Y si, ya se que sabemos de que va el juego, pero mi yo de hace 3 años no se informaba en foros de estás cosas, y si el de la tienda me decia que era edición limitada me lo creía.

Y si me quejo de esto es por lo del slot mensual, si sacan un freezer con una cara repintada sin quitar sitio a otra figura, bienvenidisimo. Pero si, entiendo para mucha gente su prioridad en la vida no es quemar sueldo en muñecos y tb va bien que den descansos de tanto en tanto, más con esta política de presionar con lo de "unidades limitadas". 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, Charly-Zan dijo:

Hablando de Saint Seiya, por que la línea de Myth Cloth sigue existiendo? Existe las EX que tienen un calidad mejor y la diferencia de precio no es mucha creo. 

Ambas líneas son de la misma compañía no? No sé, yo terminaría con las Myth Cloth y pondría todo el esfuerzo en las EX, en plan, más lanzamientos al año. Porque personajes hay muchos, también incluir algunos personajes del next dimension.

Yo hablo desde la ignorancia, ya que solo llevo DBZ, pero para mí las myth cloth son como las figuras 1.0 y las EX las 2.0 

Ambas lineas tienen sus fanaticos, y si bandai sigue obteniendo ingresos de ambas aun con pocos lanzamientos de myth clasicos no veo la razon por la cual deberia existir una sola linea. Es el eterno debate de cuales son mejores, las myth o las ex, pero es subjetivo, aparte no se sabe el planning de bandai en cuanto a lanzamientos, mientras la linea clasica sigue con espectros y platas de segunda linea, los ex siguen con la linea principal, segun mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, Charly-Zan dijo:

 

Yo hablo desde la ignorancia, ya que solo llevo DBZ, pero para mí las myth cloth son como las figuras 1.0 y las EX las 2.0 

El comentario más inteligente que he leído hoy. Yo también me cuestiono lo mismo @Charly-Zan

 

Cuidado que el lanzamiento de piedras comenzará en ( no me deis fuerte:tongue:):

 

200.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  381
  • Reputation:   723
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, Bennu dijo:

Ambas lineas tienen sus fanaticos, y si bandai sigue obteniendo ingresos de ambas aun con pocos lanzamientos de myth clasicos no veo la razon por la cual deberia existir una sola linea. Es el eterno debate de cuales son mejores, las myth o las ex, pero es subjetivo, aparte no se sabe el planning de bandai en cuanto a lanzamientos, mientras la linea clasica sigue con espectros y platas de segunda linea, los ex siguen con la linea principal, segun mi punto de vista.

Bueno, me parece bastante curioso. Para mí sería como si bandai lanzará los personajes secundarios de DBZ con las articulaciones 1.0, mientras la de los protagonistas con el 2.0

Los gustos son subjetivos, pero es punto bajo el hecho de que ambas no líneas no usen la misma línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  381
  • Reputation:   723
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figuras del 2022

- Krilin

- Kefla

- Dodoria

- Zarbon

- Roshi

- Yamcha

- Vegeta

- Freezer ¿?

- Goku SSJ2 ¿?

 

Tenemos nueve figuras que seguramente salgan el siguiente año (medio año hecho), faltarían como diez figuras más (suponiendo que las exclusivas serán 4 el siguiente año) para terminar el año.

No hay rastro de Goku SSJ2, será la figura barata del próximo año? Estarán mejorando le pelo? Quizás será presentada como una battle damage?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Bleed82 dijo:

Es una figura icónica de Goku con un precio muy reducido, mucha gente va a empezar por ahí, tiene que estar en stock siempre.

De hecho, yo es la única que tengo, por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Charlscross dijo:

@quierountopo más o menos de acuerdo en todo, pero dos anotaciones:

- si sacas una figura web exclusive para luego volverla a sacar repintado un poco, estás engañando a los clientes que la han comprado precisamente por pensar que no habrá restock. Una cosa es que saquen un repintado rollo Bulma o Goku kid, pero otra es volver a poner en circulación algo que prometiste que iba a ser único.

- por ello, jugadas cómo la de ASROE o SS3 me parecen bien, la pones de tirada regular y, si crees que se va a vender, vuelves a generar stock y todo el mundo contento. O lo de Krilin, que realmente haces una figura que represente el mismo personaje pero con diferente molde, yo tengo el viejo y estoy súper contento de que lanzen el nuevo, pues así tendré dos figuras geniales (para mi el primero es genial, pese a sus fallos) y encima me podré hacer con un par de copias.

 

Y si, ya se que sabemos de que va el juego, pero mi yo de hace 3 años no se informaba en foros de estás cosas, y si el de la tienda me decia que era edición limitada me lo creía.

Y si me quejo de esto es por lo del slot mensual, si sacan un freezer con una cara repintada sin quitar sitio a otra figura, bienvenidisimo. Pero si, entiendo para mucha gente su prioridad en la vida no es quemar sueldo en muñecos y tb va bien que den descansos de tanto en tanto, más con esta política de presionar con lo de "unidades limitadas". 

 

En realidad Bandai jamás ha dicho que las figuras TWS no vayan a ser reeditadas ni a salir nunca más. Son exclusivas pero no en ese sentido, sino en el de que en Japón se venden directamente a través de Tamashii (desde su página web). Esa es su exclusivad. Una que ni siquiera afecta al resto del mundo, donde se distribuyen de la misma forma que el resto de figuras. Lo demás son pajas mentales de la gente.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Bleed82 dijo:

Pero que problema tiene? Es un cuerpo super delgado, no necesita las mismas articulaciones que Krilin.

 

Porque no puedes sacar un cuerpo de 2015 en pleno 2021, no puedes pretender sacar un Zardon, Dodoria o Roshi entre otros con buenas articulaciones y una Kefla con ese nivel, por muy definida que este, no se pueden dar pasos atrás, en reediciones todo lo que quieras pero en nuevas figuras tienes que ir hacia delate. Es como trabajar 8 horas por el SMI de hace 15 años, mal vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

gWhLhD5L_o.jpg

 

beIUYOJY_o.jpg

 

FTTg11Th_o.jpg

 

rXAAcm1b_o.jpg

 

fpkNK5dq_o.jpg

 

 

6JFH2KbF_t.jpg HFroOmrw_t.jpg InY0kQq8_t.jpg pHGestzD_t.jpg XkZrQbDA_t.jpg g6L5laDO_t.jpg  rXAAcm1b_t.jpg q7He8nnF_t.jpg 8JfvWPAY_t.jpg w8YP6aQc_t.jpg IbMN9E8k_t.jpg CLXQRoQJ_t.jpg 7s1Mxk0N_t.jpg NX3CTOEC_t.jpg kD4BRPmh_t.jpg XI0c3qVE_t.jpg qknNlWkv_t.jpg TW8VmGxU_t.jpg hEm6woAr_t.jpg j9qGAwwh_t.jpg HhFqnDZf_t.jpg mf0opSIs_t.jpg 4tu3mkQH_t.jpg

 

 

pwX5wvz0_o.jpg

 

LTQ1VkzZ_o.jpg

 

G5ghCDpj_o.jpg

 

Clqc3XK2_o.jpg

 

j98vQhyz_o.jpg

 

aGRGNKAq_o.jpg

 

y6xv9B7R_o.jpg

 

VOY8dt4z_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...