Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.543
  • Reputation:   2.860
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

"No me interesa Cell 2.0, pero a ver si sacan de una vez las v1 EX, pq ya se están pasando".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es curioso, las pocas veces que enseño mi colección a colegas Cell es de los que más piropean... yo le daría wena puntuación,  sino fuera por la escala. Y en el momento que salió realmente destacaba respecto a las demás,  pero está claro que siempre se puede mejorar. Todo caerá por su propio peso cuando saquen Cell 1sr form, no quedará otra que hacer un v2 de Perfect Cell adecuado a sus dimensiones y calidad (esperemos)

 

Y no creo que siempre mejoren las 2.0, por ejemplo, Freezer 1.0 con roca es espectacular, el único problema que le veo es que las articulaciones están muy flojas, pero, pese a las posibles mejoras de diseño, lo pongo por delante del resurrection por su trabajo de pintura y sus caras (una de las de resurrection parece de orgasmo).

 

Por cierto, yo tengo a Goku kaioken v1 en su caja, más que nada porque no se con quien emparejarlo, no me gusta dejar las figuras solas, pero si montara vitrina con figuras sueltas creo que ni la metería, ha envejecido muy mal, la verdad, y el kaioken v2 tb lo tengo desparejado (el único junto con Vegetto v1) desde que reuní a las fuerzas Guinyu, y si algún día monto un display de los estados de Gokus lo siento por el v1 :D

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dark_EpSiLoN el primer Yamcha tiene un rostro y rasgos curvilíneos que corresponden a la saga saiyajin, yo si quiero un Yamcha de Saga Cell con un diseño más rectilíneo como el próximo vegeta.

 

@Charly-Zan yo tuve todas las 1.0 en su momento, contando las exclusivas, y déjame decirte que las únicas figuras con acabado mate son Piccolo, Trunks, Son Goku (estado base), Krillin, androides y Broly, el resto lustrosos a más no poder. 

 

@Chervittepues no se que decirte la verdad, esto parece más un troleo.

Por una parte da la impresión que quieres el estancamiento de esta línea pero de las saint cloth no, como siempre motivado por el dinero, en pocas palabras, coleccionas estas línea por rutina y no pasión, entonces, mejor invierte tu dinero en otra cosa. Básicamente así te lees, ¿Si ya esta Alberich myth para que quieres el ex, mejor que hagan personajes nuevos no? 

También recuerdo quejas tuyas por el precio de Krillin 1.0, que gracias a krillin 2.0 nuevos coleccionistas como tu van a poder conseguirlo a mejor precio y con mejor esculpido, entonces, se trata cuando a ti te conviene y no a la comunidad.

Además, pides personajes nuevos, pero al mismo tiempo más MESES DE DESCANSO!!! No sería mejor para ti que hubieran más meses de reedición, de esta forma no compras el mismo personaje dos veces y te quedas con el 1.0.

Por último, me parece bien que para ti perfect cell 1.0 sea la panacea de esta versión del personaje, pero viendo el nivel de los nuevos lanzamientos la mayoría concluimos que la figura no es una digna representación del personaje, es más ni siquiera lo fue durante su lanzamiento ya que fue sujeta a varias críticas. A nivel de articulación fue muy buena, pero en representación es horrible si se conoce bien al personaje, es quizá una de las figuras más feas de toda la línea junto a Goku ssj3 1.0, y tu aquí diciendo que ya no más por favor que así de fea esta bien. 

Si se tratara de una figura 2.0 de hace unos 5 años, entendería tu postura, por ejemplo scouter vegeta, en este caso la figura cumple, a diferencia del 1.0 se parece bastante a Vegeta aunque este fuera de escala y no tenga el diseño de la saga saiyajin, pero claramente va haber una figura más fiel a la actual y no es algo malo, pero que sea en un par de años más. En cambio Perfect Cell ya tiene casi 10 años desde su lanzamiento, por supuesto que se va a notar fácilmente lo desfasado que está, peor aún es una figura sin las mínimas actualizaciones tecnológicas en impresión y modelado del 2015.

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Chervitte dijo:

Ya he dicho que entiendo al que le guste cell, no lo tenga y pida una figura suya, pero al que la tiene y no para de pedirla mejorada...

También te digo que los Revival los han sacado igual. Ni mejoras ni leches. A mí me jode que no los hayan mejorado, pero al menos se han comportado con todos, incluidos los que apoyaron el producto desde el principio y no los han hecho pasar por el aro de nuevo.

 

En la actualidad solo se buscan nuevos clientes, mientras los que tienes les dan por culo. Es así en los videojuegos, en las figuras, en las ofertas de bienvenida de cualquier cosa. Es asqueroso. Al menos con los Revival en ese aspecto lo han hecho bien.

Así a bote pronto..aunque para mí no sea aliciente suficiente para cambiar mis  primeras versiones.

 

Mu revival con figura de kiki.

Shura con hombreras manga y rostro de mono y manos de surfer.

Jabu revival totalmente rediseñado.(esta si la pille a la espera que salga en EX y darla boleto)

Dohko me juego lo que quieras a que trae la figura del viejo maeetro.

 

Pero bueno,yo si espero una versión de cell final form 2.0 porque el primero no me gusta nada y no lo quiero en mi colección. 

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en mi grupito el q esperamos es el cell primera forma... q ese lo vamos a pillar mínimo 4 de nosotros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, quierountopo dijo:


 

Yo prefiero que los mejoren siempre, tenga o no tenga el anterior. Si tienes el anterior, puedes deshacerte de él y pillarte el nuevo si consideras que la mejora merece la pena. Si no, te quedas como estás. Comparto tu visión de que un Revival sin retocarlo respeta al que lo compró en su momento, pero me lo están vendiendo a precio de novedad… o me lo dejan como antaño o me lo renuevan con el nivel de esculpido de rostros de los actuales, que algunos dorados y bronces dejan bastante que desear. 
 

Ojo, y soy coleccionista de Revival de Saint Seiya y por supuesto coleccionista de Dragon Ball. Prefiero mucho más la dinámica que están siguiendo con Dragon Ball, en este sentido.

Cierto, la cagada con los Revival es el precio como si fuera novedad. Y precisamente critique eso mismo en varios hilos de estas figuras. Ahí es donde la cagan y bien, pero al menos no hacen parecer subnormales a los que apoyaron el producto hace años.

 

Vender el pce cuando salga el 2.0? Y quién te lo va a comprar? Aparte de que yo paso de estar mercadeando con figuras. Wallapop y esas cosas me dan un repelus... 

 

Sdtano, en serio te parecen añadidos relevantes los que comentas? Los que se compren ahora los Revival va a ser por el viejo maestro, Kiki, la Atenea cabezona y la cara horrible de Shura? XD

 

El patriarca, si yo llego a comprar los myth cloths, con los ex hubiera liado la de Dios. No los podría ver ni en pintura. Comprar la colección otra vez? Ni de coña lo hubiera hecho. Afortunadamente, los tuve delante y no me convencieron, aparte de que en esa época yo tenía otros intereses. Incluso veía el merchandising como algo estúpido por lo que amigos míos pagaban pastizales. Y algo de ese pensamiento sigo manteniéndolo en la actualidad. Me gustan las figuras, pero no quiero estar toda la vida en esto. Quiero montar mi vitrinilla con lo que yo creo más representativo de lo que me gusta y punto. Y tampoco quiero dejarme riñonadas cada dos por tres en algo que no es esencial. Por eso me alegro de descansos de vez en cuando.

 

No se trata de que perfect cell (yo tengo el pce) sea la panacea para mí, se trata de que me gusta sin más (en su momento me gustó muchísimo) y no me apetece otra versión. Prefiero un primera forma, por ejemplo. Y también considero que poner ahora mismo sobre el tapete un perfect cell criticando al anterior... No sé, sacan un montón de novedades y la gente venga a pedir y encima nuevas ediciones de figuras que ya tenemos... Es como el que pide remakes en los videojuegos...

 

Pero vamos, como pedir podéis pedir lo que queráis. Eso sí, dais la sensación de que nada os satisface.

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 52 minutos, Chervitte dijo:

Vender el pce cuando salga el 2.0? Y quién te lo va a comprar? Aparte de que yo paso de estar mercadeando con figuras. Wallapop y esas cosas me dan un repelus... 

 

A su precio o por un par de eurillos menos, ten por seguro que siempre hay completistas. Yo he largado unos cuantos 1.0 sin problema incluso a pocas semanas de la inminente salida del sucesor. Es un rollo tener que quitártelo de encima, pero bendito problema si eso me supone sustituirla por una figura más reciente y no gastar ni dinero ni más espacio. Además, en Dragon Ball es fácil suponer que tarde o temprano sacarán una versión superior de alguien tan icónico como Célula. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Chervitte dijo:

 No sé, sacan un montón de novedades y la gente venga a pedir y encima nuevas ediciones de figuras que ya tenemos... Es como el que pide remakes en los videojuegos...

 

 

 

Te vuelvo a repetir que hay mucha gente que NO tenemos ningún cell,y queremos una representación del personaje sin pasar por el aro de la reventa.

Y yo la quiero con la calidad los avances de las figuras del 2021,no del 2012.

Si tu no la quieres,déjala pasar y así tienes tiran ansiado mes en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ChervittePues la comparación es inevitable. Tampoco estamos pidiendo algo descarado o sin sentido, estamos pidiendo nuevas ediciones de figuras de hace una década, no de uno o dos años. Irreal sería pedir un nuevo Burter, Majin buu o Great Saiyaman, verdaderos figurones. Es cierto que hay figuras que quizá nunca necesiten una nueva edición, por ejemplo, Yamcha, que hasta en parecido es muy superior a su homólogo de Ichiban Kuji, el cual es más grande y reciente, pero Perfect Cell no es una de ellas, al contrario, junto a Trunks, Teen Gohan, Vegetto, Ultimate Gohan y los androides urge una actualización ya que a lado de los lanzamientos recientes se ven mal. 

 

Screenshot_20210727_121118

 

uS1TkdER_o

 

EIC6Q-MWoAA_hac

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me ha llegado mi paquete con Guido bootleg, y digo paquete porque solo me han mandado corchos :Face(16)::mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ChervitteMira, para mi Jeice es la mejor figura de esta línea, tiene muchos accesorios, acabado de pintura increíble, molde perfecto y buena articulación. 

¿Me estas diciendo que Perfect Cell cumple con todo esto para ti? 

 

hEbIEZic_o

 

Screenshot_20210727_130634

 

Screenshot_20210727_122719

 

images (7) (1)

 

Si tu respuesta es si, entonces, con todo respeto necesitas anteojos o desconoces dragon ball. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@EL PATRIARCA, compañero, dándote toda la razón, solo puedo decirte que te acostumbres a este tipo de opiniones y normalízalo. Yo llevo casi 5 años en este foro y hay muchos que me dicen en mi cara que un Myth es superior a su contraparte EX. Al final lo asumes y lo aceptas. Tal vez en Dragon Ball no lo habéis sufrido tanto pero cuando empiecen a sacar 2.0 de figuras 1.0 que no tenga muchas diferencias, ya verás el debate que se arma !!! Incluso 3.0 de figuras 2.0 como pueda ser un hipotético Goku SS3 ….. 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...