Jump to content

Bleed82

Miembros
  • Contenido

    200
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hay alguna manera de arreglar a cuellito blue? Cuando lo compre no me cantaba tanto pero lo estoy moviendo ahora y el cuello es enorme
  2. Bueno, al final una colección es infinita, depende de cada persona poner la línea. Van a seguir lanzando figuras de Dragon Ball eternamente, igual que siguen lanzando figuras de Star Wars, Marvel, o Warhammer 40.000. Al final la gracia del coleccionismo es la ilusión por coleccionar, esperar con ilusión lo que estar por venir, tener ilusión por el objeto que acabas de conseguir y estar feliz mirando lo coleccionado después de muchos años. Cada uno tiene que decidir cuando parar, y lo bueno de estas figuras es que se devaluan muy poco o nada y es fácil vender si al final la ilusión o el espacio desaparece. A mi me pasa que me da por una cosa, colecciono, luego me canso y vendo y me pongo con otra cosa que me haga más feliz y así. Lo bueno es que se pierde poco dinero y en muchos casos, sin buscarlo se gana (por ejemplo cuando vendí mis Hot Toys)
  3. Diría que los brazos son un poco cortos, a lo mejor soy yo.
  4. Pues no seré yo el que compre muñecos chibi de todos los protagonistas de Dragon Ball. No me gusta una mierda el concepto de la serie, hace décadas que deberían haber jubilado los personajes clásicos y haber tirado (si es que hay que seguir explotando la franquicia) con los nietos o tataranietos de Goku, Vegeta y compañía. En este caso Naruto lo ha hecho mucho mejor.
  5. El de Figuarts está completamente obsoleto, no seré yo el que lo defienda, pero el Kong no creas que es la panacea. Muy bonita la cabellera en fotos, sin duda, pero es ENORME lo que implica que es SUPER pesada, y la cabeza no se sostiene... Necesita un stand solo para aguantar la cabellera, lo que limita muchísimo las opciones de posabilidad de la figura. Se supone que los que compramos SH Figuarts es por la posabilidad y gran articulación, hay que encontrar un buen equilibrio entre molde y posabilidad, lo que hace que las figuras nunca vayan a lucir mejor que una estatua ni tampoco se vayan a articular tan bien como una Kaiyodo Revoltech. El Goku SSJ 3.0 de Figuarts estará a medio camino entre la 2.0 y la de Kong.
  6. Yo hasta que no arreglen la escala no voy a comprar nada de DB clásico
  7. No se compra y listo, 0 problemas. Cuando respeten las escalas conseguirán mi dinero, antes no.
  8. Son figuras muy muy muy parecidas, y en mi opinión mola más el nuevo, que es muchísimo más barato. Yo iba a intentar pillar el de evento por un dineral pero al final pillaré este regular que lo veo mejor y muchísimo más barato.
  9. Cómo no sea que se puedan poner las cabezas de otros Gokus...
  10. Vas a comparar el Bayern 2020 con el Barça de ahora... Además Lewandovski es más mayor y se nota en velocidad y aceleración. Siento el off topic.
  11. Ha quedado a la altura del betún. Yo lo tengo y nunca me terminó de emocionar, estoy incluso pensando en venderlo, seguro que sale una versión posterior muchísimo mejor
  12. Yo a Black Adam lo voy a comprar seguro, me parece excelente.
  13. Esta guapo el Cooler, yo si vale menos de 100 euros lo voy a comprar.
  14. El imperfect Cell bueno es este https://youtu.be/sLzOASUHe50
×
×
  • Crear nuevo...