Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay chicha en los temas de Saint seiya...

 

Mark Zuckerberg Facebook GIF by Stan.

 

Me voy al de dragón ball a liarla 😂😂😂
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Chervitte dijo:

 

Ya hasta molesta leer tantas veces lo de Célula. Que pesados sois!

Pues imagínate leer tantas veces lo de los precios de la figuras .:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si son listos sacan primero al Dr Gero y después al Yamcha con un rostro con la mano del androide. De otra forma no hay nada que le puedan incluir para hacerlo necesario (el bote de la medicina de Goku como mucho). Y con Tien al menos se nota el mejor modelado del rostro y la inclusión de Chaoz, pero es que el antiguo Yamcha está muy bien, y con el pelo de DF está más que resuelto para la saga de Cell. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   79
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

11 minutes ago, Dark_EpSiLoN said:

Si son listos sacan primero al Dr Gero y después al Yamcha con un rostro con la mano del androide. De otra forma no hay nada que le puedan incluir para hacerlo necesario (el bote de la medicina de Goku como mucho). Y con Tien al menos se nota el mejor modelado del rostro y la inclusión de Chaoz, pero es que el antiguo Yamcha está muy bien, y con el pelo de DF está más que resuelto para la saga de Cell. 

Seria una pasada..pero no se yo si con el puritanismo asqueroso de hoy en dia, se molestarán en representar de nuevo uno de los momentos más violentos de todo el anime. En cualquier caso, una figura del Dr. Gero puede ser muy muy guapa, más que nada por el propio diseño del personaje. Con el nivel que se está viendo, detalles como ese rostro arrugado o la vestimenta pueden quedar brutales.

Editado por PatCash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   712
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

- Yo veo muy posible el accesorio de la mano de Dr Gero sujetando toda la cara, podría venir en la figura de Yamcha o la de Dr Gero. Pero lo del pecho lo veo imposible porque es una reutilización, además de que puede ser una escena "dura", y por ello algo censurable.

- He visto esto de Dstar01, ha hecho que la figura de Goku SSJ full power tenga un acabado mate usando https://www.amazon.es/Gundam-Paint-Hobby-Super-Clear/dp/B000W30PIW/ref=asc_df_B000W30PIW/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=64771301835&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=1055391957652723749&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005545&hvtargid=pla-124010204166&psc=1 y la verdad es que luce muchísimo mejor de esta manera. Algo que me encanta de las 1.0 (a pesar de no tener ninguna) es el acabado mate que tenían.

 

unnamed.jpg

Editado por Charly-Zan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

Hombre no es por entrar en polémica, puesto que aquí parece que cuando rebates a unos cuantos ya estás enfadado o eres un tal o cual, pero tiene cojones que seas tú el que digas a la gente que pare de hablar de algo, cuando muchos compañeros te han dicho por activa y pasiva lo pesado que te pones con el tema del dinero y tú no has echo más que defender tu postura, alegando que como no te parecen bien los precios, pues lo dices tantas veces como te de la gana y punto, pues lo mismo hacen los demás compañeros, puesto que todos tenemos la libertad de decir lo que queramos las veces que queramos, no es así???

 

Esto no te lo digo para meterme contigo ni mucho menos, te lo digo para que veas como no siempre hay que ser tan obcecado y pensar en que cuando la gente te repita las cosas igual es por algo, al igual que a ti te cansa, molesta o como quieras decir que la gente hable de Cell, a otros también les puede molestar que tu siempre andes con el tema del precio con cada nuevo lanzamiento.

 

Por último en el tema de Cell, yo tengo el PCE y estoy muy contento con el, está claro que no tiene el tamaño que debería, pero ya sabemos como funciona BanDai con las escalas, pero no por eso es mala figura o eso opino yo. La cosa es que ya tiene años y las SHF han evolucionado mucho desde entonces, por eso parece peor figura, pero cuando salió la gente daba palmas con las orejas, pero claro ahora viendo la evolución de la colección , pues se a quedado un poco obsoleta, esperemos que saquen un 2.0, aunque yo prefiero otras figuras nuevas antes.

Estoy de acuerdo en tu último párrafo. Yo también prefiero nuevas figuras a mejoras en otras ya existentes. También estoy contento con el cell antiguo y aparte le tengo un cariño especial porque empecé con esa en el mundo de las Figuarts.

 

El comentario iba más porque el coleccionista es insaciable. No para de pedir y pedir, nunca se conforma con lo que viene.

Le traen doscientas novedades y no tiene otra cosa que hacer que dejar a la altura del betún una figura de tropecientos años pidiendo que la vuelvan a traer renovada? En serio?

 

El tema precios va incluído en cada lanzamiento. Por enésima vez, las cosas se valoran en base a calidad-precio. Es un baremo impepinable en cada compraventa. Que para vosotros no sea medible o no lo queráis ver no es mi problema.

Aparte, yo llevo como dos decenios sin sacar el tema (los pesados sois vosotros que me lo recordais en cada comentario) y de célula se habla cada dos páginas.

 

Pero vamos, paso de discutir. Poned a célula a parir y seguid pidiendo y pidiendo. Yo sinceramente no quiero un 2.0 porque no soporto comprar dos veces lo mismo y ponerme de sombrero lo que tengo.

 

Ojo, el que no tenga la primera entiendo que quiera una figura de cell, pero que haya gente que diga que lo tiene metido en la caja y se avergüenza de sacarlo... Entonces para que lo compro?

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.331
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, Chervitte dijo:

Estoy de acuerdo en tu último párrafo. Yo también prefiero nuevas figuras a mejoras en otras ya existentes. También estoy contento con el cell antiguo y aparte le tengo un cariño especial porque empecé con esa en el mundo de las Figuarts.

 

El comentario iba más porque el coleccionista es insaciable. No para de pedir y pedir, nunca se conforma con lo que viene.

Le traen doscientas novedades y no tiene otra cosa que hacer que dejar a la altura del betún una figura de tropecientos años pidiendo que la vuelvan a traer renovada? En serio?

 

El tema precios va incluído en cada lanzamiento. Por enésima vez, las cosas se valoran en base a calidad-precio. Es un baremo impepinable en cada compraventa. Que para vosotros no sea medible o no lo queráis ver no es mi problema.

Aparte, yo llevo como dos decenios sin sacar el tema (los pesados sois vosotros que me lo recordais en cada comentario) y de célula se habla cada dos páginas.

 

Pero vamos, paso de discutir. Poned a célula a parir y seguid pidiendo y pidiendo. Yo sinceramente no quiero un 2.0 porque no soporto comprar dos veces lo mismo y ponerme de sombrero lo que tengo.

 

 

Si,pero te contradices con lo que dices en SS,aquí no quieres que saquen figuras que ya tienes pero bien que pedías revival de los que te faltan de SS.

Pues a los que estamos al dia en SS también nos penaliza tanto restock y revival,pero yo entiendo a los que no los tienen y quieren esas figuras sin pasar por la reventa,pues aquí a muchos nos pasa al contrario,no tenemos esas figuras y las queremos,y si puede ser mejoradas,mejor que mejor, ya que con la calidad de las últimas figuras,cualquier 1.0 que reediten, va a ser mejor que su predecesora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he dicho que entiendo al que le guste cell, no lo tenga y pida una figura suya, pero al que la tiene y no para de pedirla mejorada...

También te digo que los Revival los han sacado igual. Ni mejoras ni leches. A mí me jode que no los hayan mejorado, pero al menos se han comportado con todos, incluidos los que apoyaron el producto desde el principio y no los han hecho pasar por el aro de nuevo.

 

En la actualidad solo se buscan nuevos clientes, mientras los que tienes les dan por culo. Es así en los videojuegos, en las figuras, en las ofertas de bienvenida de cualquier cosa. Es asqueroso. Al menos con los Revival en ese aspecto lo han hecho bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta el aspecto mate que le han dado a krillin, nose porque algunas figuras las sacan como piccolo con aspecto brillante de plástico barato pudiendo hacerlo así de bien. 
 

Al fin un Krillin! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 24 minutos, Chervitte dijo:

Ya he dicho que entiendo al que le guste cell, no lo tenga y pida una figura suya, pero al que la tiene y no para de pedirla mejorada...

También te digo que los Revival los han sacado igual. Ni mejoras ni leches. A mí me jode que no los hayan mejorado, pero al menos se han comportado con todos, incluidos los que apoyaron el producto desde el principio y no los han hecho pasar por el aro de nuevo.

 

En la actualidad solo se buscan nuevos clientes, mientras los que tienes les dan por culo. Es así en los videojuegos, en las figuras, en las ofertas de bienvenida de cualquier cosa. Es asqueroso. Al menos con los Revival en ese aspecto lo han hecho bien.


 

Yo prefiero que los mejoren siempre, tenga o no tenga el anterior. Si tienes el anterior, puedes deshacerte de él y pillarte el nuevo si consideras que la mejora merece la pena. Si no, te quedas como estás. Comparto tu visión de que un Revival sin retocarlo respeta al que lo compró en su momento, pero me lo están vendiendo a precio de novedad… o me lo dejan como antaño o me lo renuevan con el nivel de esculpido de rostros de los actuales, que algunos dorados y bronces dejan bastante que desear. 
 

Ojo, y soy coleccionista de Revival de Saint Seiya y por supuesto coleccionista de Dragon Ball. Prefiero mucho más la dinámica que están siguiendo con Dragon Ball, en este sentido.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...