Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

S.H.Figuarts Dragon Ball Super - Goku Black -Super Saiyan Rose-
3,850Y - Release 7 August 2021

 

S.H.Figuarts Dragon Ball Z - Son Goku -Super Saiyan 3- [Reissue]
3,680Y - Release 7 August 2021

 

qNa3AOzA_o.jpg

 

QZYJIF5g_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 minutos, PatCash dijo:

La figuarts de Cell es taaan tan floja que, a día de hoy, creo que es mejor opción el Cell de Dragon Stars. En mi opinión, estéticamente la supera en casi todo, luce en la colección bastante mejor. Obviamente la de figuarts tiene más calidad y mejores articulaciones, faltaría más, pero por 25€ me parece un figurón la de Dragon Stars.

 

Nunca entendí como un personaje tan icónico de la serie tiene una representación tan pobre en Figuarts.

Pues porque siendo sinceros,y desde mi punto de vista,las primeras figuarts dejan mucho que desear,ya lo he dicho varias veces,pero yo no coleccionaba figuarts porque no me parecían buenas representaciones de los personajes.Hasta que no han subido la calidad no me he metido con esta línea,eso Si,he de decir que llevan un tiempo sacando personajes salidos directamente de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el chivatazo @Dark_EpSiLoN

 

:Face(2):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algunas van a querer matarme con esto, pero Cell de Dragon Stars me parece una mejor figura y que le hace justicia al personaje.

Es una figura que supera a la figuarts con su escala, el tamaño me parece perfecto, y su proporción es correcta (la de bandai es demasiada enana y delgada), espero que Bandai lo saque con el mismo tamaño. El rostro está bastante bien, mientras que el de bandai es bastante de feo.

En cuanto a articulación, figuarts es indiscutiblemente mejor.

Hayque tener en cuenta que Cell de figuarts es una figura de 2012 (nueve años, me parece necesario un 2.0) y la de dragon stars es del 2019, pero también hay que tener en cuenta que es una figura de 20 dólares (que cueste 30€ en España es otra cosa). Aunque, antes las figuarts eran más baratas, por lo que tengo entendido, Cell tuvo un precio de salida de 40 dólares.

 

Si tuviera que elegir entre estás dos, me quedaría con la de Dragon Stars, es cierta que hay poca articulación, pero hace que la figura se más imponente con el resto de personajes, añade ese plus a tu colección. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guay! Tenemos Krillin para marzo. Buena figura y buen mes para disfrutarla.

 

La gente por qué no para denigrar figuras que ya tenemos y disfruta del montón de novedades que nos han traído?

Ya hasta molesta leer tantas veces lo de Célula. Que pesados sois!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Igual que se ha hablado de que sacaran un restock o una version 2.0 de Krillin hasta el infinito y mas alla pq muchos no lo tenian. La cuestion es, sino lo tengo me quejo y sino lo tengo tambien. Cada uno tiene sus intereses por lo que cada uno sueñe y opine lo que le apetezca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   79
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No todo el mundo lleva 10 años en el foro ni coleccionando, por lo que es normal que se repitan temas, que cada uno diga lo que le de la gana. A mi por ejemplo me la sopla enormemente Super y la figura esa anunciada con la que todo el mundo flipa (Kefla o como se llame), pero me parece perfecto que se hable. Soy novato en el foro, pero hasta el momento a mi me parece que hay buen rollo y que no se abusan de temas ni nada por el estilo. Es solo mi opinión, claro está.

 

La de Krillin, cuanto más la veo más me gusta, me parece que va a ser un figurón en todos los sentidos.

Editado por PatCash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.869
  • Reputation:   32.156
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

EHh3OEsx_o.jpg

 

IHoAjnB2_o.jpg

 

FkV6PsFX_o.jpg

 

8sxoCseU_o.jpg

 

8h0XDbF0_o.jpg

 

mrOBI6oW_o.jpg

 

St8tdep4_o.jpg

 

HagIGDKP_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  877
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tengo ningún krillin y ese nuevo me encanta.

Por otro lado, no sé si ese yamcha es nuevo pero la pieza del pecho no le pega nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, Chervitte dijo:

Guay! Tenemos Krillin para marzo. Buena figura y buen mes para disfrutarla.

 

La gente por qué no para denigrar figuras que ya tenemos y disfruta del montón de novedades que nos han traído?

Ya hasta molesta leer tantas veces lo de Célula. Que pesados sois!

Hombre no es por entrar en polémica, puesto que aquí parece que cuando rebates a unos cuantos ya estás enfadado o eres un tal o cual, pero tiene cojones que seas tú el que digas a la gente que pare de hablar de algo, cuando muchos compañeros te han dicho por activa y pasiva lo pesado que te pones con el tema del dinero y tú no has echo más que defender tu postura, alegando que como no te parecen bien los precios, pues lo dices tantas veces como te de la gana y punto, pues lo mismo hacen los demás compañeros, puesto que todos tenemos la libertad de decir lo que queramos las veces que queramos, no es así???

 

Esto no te lo digo para meterme contigo ni mucho menos, te lo digo para que veas como no siempre hay que ser tan obcecado y pensar en que cuando la gente te repita las cosas igual es por algo, al igual que a ti te cansa, molesta o como quieras decir que la gente hable de Cell, a otros también les puede molestar que tu siempre andes con el tema del precio con cada nuevo lanzamiento.

 

Por último en el tema de Cell, yo tengo el PCE y estoy muy contento con el, está claro que no tiene el tamaño que debería, pero ya sabemos como funciona BanDai con las escalas, pero no por eso es mala figura o eso opino yo. La cosa es que ya tiene años y las SHF han evolucionado mucho desde entonces, por eso parece peor figura, pero cuando salió la gente daba palmas con las orejas, pero claro ahora viendo la evolución de la colección , pues se a quedado un poco obsoleta, esperemos que saquen un 2.0, aunque yo prefiero otras figuras nuevas antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pregunto si la figura de Yamcha vendrá con la mano para el Soukidan, y con el efecto también. No veo algún accesorio que quede bien para Yamcha (Puar seguramente para Yamcha Bandido), quizás los de Bandai vuelvan a trollear otra vez a Yamcha y metan un Cell jr. Pero una figura sin accesorio y reutilizada como Yamcha, no debería superar los 40 euros. Sseguramente será un web exclusive, por lo que tienen que meter "algo" para justificar los 60-70 dólares de la figura.

@Juanca es el mismo prototipo que se utilizó en noviembre del año pasado, porque la primera figura de Yamcha no desentona mucho como la del prototipo.

 

Editado por Charly-Zan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charly-Zan yo te digo el accesorio que debería llevar Yamcha: pieza de la camiseta removible rollo Guinew para simular cuando Dr Guero lo atraviesa, y las piezas extra para Doc Guero: mano con soporte rollo Vegetto para enganchar en la espalda yamcha y mano pegada a careto yamcha simulando la escena mítica. 

 

Pero eso son mis sueños :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...