Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Bleed82 la tienes en el puño del dragón por 35€, por lo menos hace unos días coincidiendo con el 5° aniversario de la tienda. 

@Charlscross a mi ese lanzamiento de freezer me viene muy pero que muy bien, piensa que muchos empezamos tarde.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Charlscross dijo:

Poca emoción otro relanzamiento de Freezer 4 forma solo para cambiar un poco los colores, es como Black 3er repintado, a ocupar slot para repetir figura... weno, supongo a más de uno le vendrá bien 

Yo no lo tengo así que estoy contento.

 

Ya dije hace unas semanas que van a hacer reestock de todo, con repintado o tal cual estaban.

 

Hay figuras que son prácticamente perfectas y que no tienen mucho margen de mejora, así que toca hacer reestock y ganar billetes.

 

Yo el reestock de Warrior Awakening lo doy por hecho, es cuestión de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  381
  • Reputation:   724
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no tengo ningún problema con una nuevo stock de Freezer, pero si este llega a salir con una esfera del Dragon, habrá un problema...

La primera figura de Freezer del 2013 es tan buena que sus nuevas versiones tienen el mismo esculpido.... Junto con los androides y Broly, son las mejores 1.0

Figuras que con un buen pintado nunca serán obsoletas, así lo demuestra los androide del evento y freezer de super.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 minutos, Charly-Zan dijo:

Yo no tengo ningún problema con una nuevo stock de Freezer, pero si este llega a salir con una esfera del Dragon, habrá un problema...

La primera figura de Freezer del 2013 es tan buena que sus nuevas versiones tienen el mismo esculpido.... Junto con los androides y Broly, son las mejores 1.0

Figuras que con un buen pintado nunca serán obsoletas, así lo demuestra los androide del evento y freezer de super.

Yo lo siento pero el Broly de Z me parece una castaña, en todas sus versiones. El Broly Full Power de Super es MUY MUY superior, tanto en esculpido, como en articulación, balance, rostros, incluso pintura.

 

Estoy seguro que tendrá un 2.0 dentro de unos años y será muchísimo mejor, ahí se le verán las costuras, como pasa con la mayoría de 1.0 cuando sale una versión mejorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo espero que Kefla no tenga ese cuerpo tan obsoleto, en 2021 un cuerpo tan desactualizado no tiene cabida. Si fuese una reedición como Freezer perfecto, ¿Pero una nueva que puede salir en 2022?. No jodamos que el nivel que muestran es muy superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Weno, lo que quiero decir @Bleed82 y @sdtano es que con un poco de restock de Freezeer resurrection ya permitían que los que no lo tienen lo compren, y sino, pues que hagan una versión ya mejorada, no un mero repaint, pero ya comenté que imagino que a alguien le irá bien....

Lo que me molesta es que ocupen slots mensuales con figuras repetidas y generalmente empedradas o mermadas en accesorios, para eso están las special event, aunque, tal y como está el tema, a veces acabas pagando lo mismo que cuestan en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charlscross ahí sí estoy contigo,estas figuras no deberían de ocupar mes de lanzamiento, yo también mantengo ese discurso,con el año que nos han dado con Saint seiya de restock y revival....

Los que hemos empezado tarde deberíamos de hacer el esfuerzo de tener que pasar por meses de lanzamientos dobles para no perjudicar las salidas,pero es solo mi opinión,entiendo al que esto le suponga un problena en su economía y prefiera que ocupen mes de lanzamiento para ir más desahogado.

Respecto a lo del freezer de super,que quieres que te diga,no me gusta por el agujero que se queda si no le pones la aureola,así que prefiero este.

Lo que si me parecería una guarrada es que incluyeran una bola de dragón es esta figura,asi espero que no lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Bleed82 dijo:

Yo estoy seguro de que si, igual que lo va a haber con Goku SSJ3, además hace como un año que no hay stock de esa figura, lo sé porque yo no la tengo.

La he visto en eBay a 70 pavos, pero no voy a pagar esa cantidad ni de coña por una figura que tiene un PvP de 30 euros.

No me parecen comparables, compañero. El SSJ3 había salido hacía años y estaba por las nubes. El Raised hace hoy un año que nos estaba llegando el preorder...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, klose dijo:

Yo solo espero que Kefla no tenga ese cuerpo tan obsoleto, en 2021 un cuerpo tan desactualizado no tiene cabida. Si fuese una reedición como Freezer perfecto, ¿Pero una nueva que puede salir en 2022?. No jodamos que el nivel que muestran es muy superior.

Pero que problema tiene? Es un cuerpo super delgado, no necesita las mismas articulaciones que Krilin.

 

De hecho es muy parecida a Lunch.

 

Hay que ver el crunch que tiene y si la cabellera limita mucho la articulación de la cabeza pero el resto lo veo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, SPTCS dijo:

No me parecen comparables, compañero. El SSJ3 había salido hace años y estaba por las nubes. El Raised hace hoy un año que nos estaba llegando el preorder...

Es una figura icónica de Goku con un precio muy reducido, mucha gente va a empezar por ahí, tiene que estar en stock siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano veo que estamos de acuerdo en todo! Pero ojo, creo que el de super solo tiene el agujero en una de las cabezas, corregidme si me equivoco. 

Al fin tendrían que sacar menos web exclusive, hay demasiadas figuras de este tipo que son súper demandadas, que Gohan kid, Vegeta Scoutter o Mutenroshi sean web exclusive es raro de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   79
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

4 minutes ago, Bleed82 said:

Es una figura icónica de Goku con un precio muy reducido, mucha gente va a empezar por ahí, tiene que estar en stock siempre.

 

Exactamente, compañero, pienso lo mismo. Es una figura que debe estar en stock casi de forma permanente. Hay que tener en cuenta que se vende incluso a personas que no coleccionan pero que les apetece tener un Goku con su aspecto más reconocible y a un buen precio. Y como bien dices, también están los que gracias a esta figura tan representativa y asequible, pues se enganchan y al final acaban coleccionando. Este que te escribe es un ejemplo de esto mismo que comento XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...