Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo compro los tres de Dragón Ball z: Krillin, Zarbon y Dodoria. De súper paso. No sé ni quién es esa. La mujer de Broly, la hija, la hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   79
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena la del re release de Freezer, pero ya que estamos, no estaría mal otro del Goku Awakening, para mí uno de los grandes traumas de mi colección..XD. Diría que es el momento más icónico de la serie y además creo que es una de las 2 o 3 mejores figuras de SH Figuarts, pero jamás me pude hacer con una de esas a un precio razonable.

 

@Chervitte : e aquí otro que ni sabe ni quién es esa, no eres el único. Lo único que tengo que agradecerle a Super es que gracias a ella, Dragon Ball sigue viva y gracias a su exito siguen sacando más y más figuras; pero no quiero Super ni en pintura, he intentado darle oportunidades, pero no solo no me gusta sino que me produce incluso vergüenza ajena con tanta transformación absurda y contenido infantoloide. Pero bueno, es simplemente mi opinión personal, me parece perfecto que tenga su éxito y que a muchos les guste

Editado por PatCash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.022
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 17 minutos, Chervitte dijo:

Yo compro los tres de Dragón Ball z: Krillin, Zarbon y Dodoria. De súper paso. No sé ni quién es esa. La mujer de Broly, la hija, la hermana?

Kefla es la versión “Broly” del Universo 6, la Saiyayin legendaria !!!

 

Por cierto, las figuras perfectas, por mí las compraba todas pero …. No podrá ser. Las obligadas son Krilin, Dororia y Zarbon !!!  
 

PD: Y si sacan otro Freezer forma final, pa la saca !!! Y termino ya Namek

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  383
  • Reputation:   735
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kefla y Krilin son figuras totalmente opuestas, la de Kefla prioriza la estética ante articulación, mientras que en la de Krilin han priorizado más la articulación.

Las figuras 2.0 que conocemos son las que se encuentran en un punto intermedio, para mi el rango de articulaciones de las 2.0 esta genial, y más los esculpidos actuales... están de 10.

Hay algo que no me convence de este Krilin, tiene muchos recortes de articulación. Creo que hubiera preferido que la figura tuviera las articulaciones 2.0 tradicionales. Con esto no quiero decir que las "3.0" estén mal, Goku SSJ4 es el mejor ejemplo de como estas nuevas articulaciones mejoran muchísimo la figura.

A mi me gusta esta nueva figura de Krilin y voy a comprar dos. Aunque mi mayor problema es la articulación del torso, que me parece algo fea, hubiera prefiero que usaran el tradicional (el torso de Goku), aunque se pierda rango de articulación en esa zona.

Que opinan ustedes? Prefieren articulación o estética? 

 

La reedición de Goku SROE es a nivel mundial?? o solo en Japón? (leí en alguna parte que solo era para Japón, pero no sé si eso es cierto).

Editado por Charly-Zan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  884
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Saintren dijo:

Van @Titus

 

89772-AE7-99-FD-4-E12-86-C9-B81-C83-CA7-


A1-BFBCAE-3100-4-B66-BBAF-76-EE069-F4019


C2-AC24-FD-2978-45-C7-A138-3419-C3522-BF

 

Para los que se preguntan que si el Frezeer en Namek es nuevo, pues SI, o al menos se confirma que es una versión con nuevo coloreado.

 

937-A795-D-4528-4806-914-E-CA1840981-D19


1-C9-BA13-F-3537-48-B4-A79-C-7-F83-CFB8-


C2-EA1-E2-D-ABC5-4785-8-CA2-18-EEDCD9745


653-C0-C03-E8-D0-4-A10-89-DD-FB05-DAAD36

Lo que he dicho al final va a ser... Freezer namek 2.0,que me pongan el efecto de la piedra y la cara de cuando mata a krilin plis!!! 

 

Editado por Germán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 24/7/2021 a las 19:17, Charly-Zan dijo:

Kefla y Krilin son figuras totalmente opuestas, la de Kefla prioriza la estética ante articulación, mientras que en la de Krilin han priorizado más la articulación.

Las figuras 2.0 que conocemos son las que se encuentran en un punto intermedio, para mi el rango de articulaciones de las 2.0 esta genial, y más los esculpidos actuales... están de 10.

Hay algo que no me convence de este Krilin, tiene muchos recortes de articulación. Creo que hubiera preferido que la figura tuviera las articulaciones 2.0 tradicionales. Con esto no quiero decir que las "3.0" estén mal, Goku SSJ4 es el mejor ejemplo de como estas nuevas articulaciones mejoran muchísimo la figura.

A mi me gusta esta nueva figura de Krilin y voy a comprar dos. Aunque mi mayor problema es la articulación del torso, que me parece algo fea, hubiera prefiero que usaran el tradicional (el torso de Goku), aunque se pierda rango de articulación en esa zona.

Que opinan ustedes? Prefieren articulación o estética? 

 

El Krillin 1.0 ya quedó desfasado y fue objeto de constantes burlas por tanto tiempo que sorprende que ahora salgan algunos cuantos defenderlo. Supongo que en esos casos molesta que hayan actualizaciones y tener que replantearse comprar otra vez un Krillin de Cell con la pasta que se gastaron en el primero.


Por este Krillin 1.0 no se puede desatar la guerra de los mil días que tienen montado en Saint Seiya de Myth vs EX.  Cuando hayan revisiones de 2.0 hablamos. 

 

En lo personal me gusta que hagan cambios en las articulaciones aunque al final pueda ser contraproducente con la estética final de la figura. Creo que al ser Figuarts se deben de tomar decisiones arriesgadas y no limitar la posabilidad por miedo a comprometer el acabado final del cuerpo.
En donde no pueden tomarse licencias es con los rostros y al menos puedo decir por unanimidad que en ese apartado están rayando la perfección.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.691
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Charlscross dijo:

Yo creo que sí tuviera las dragon ball pediría acortar mi vida unos años si por tener todas las figuarts que vienen de golpe, pq menudo hype!

Yo es que ya  tengo el ojo de Shinigami y me quedaría tieso si ya hago eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.918
  • Reputation:   32.336
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Saintren dijo:

Van @Titus

 

89772-AE7-99-FD-4-E12-86-C9-B81-C83-CA7-


A1-BFBCAE-3100-4-B66-BBAF-76-EE069-F4019


C2-AC24-FD-2978-45-C7-A138-3419-C3522-BF

 

Para los que se preguntan que si el Frezeer en Namek es nuevo, pues SI, o al menos se confirma que es una versión con nuevo coloreado.

 

937-A795-D-4528-4806-914-E-CA1840981-D19


1-C9-BA13-F-3537-48-B4-A79-C-7-F83-CFB8-


C2-EA1-E2-D-ABC5-4785-8-CA2-18-EEDCD9745


653-C0-C03-E8-D0-4-A10-89-DD-FB05-DAAD36

 

Nada, que siguen mostrando publicidad de imgbb cuando haces click sobre ellas. A lo mejor en imgbox... (perdón si soy pesado) :68:

 

Sobre el Freezer repaint, como no ofrezcan algo más se va a quedar para completar colecciones (que no es poco). En algún momento lo actualizarán, aunque creo que antes veremos sus versiones 2nd form o la Full Power de Namek.

 

 

 

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Kefla es la versión “Broly” del Universo 6, la Saiyayin legendaria !!!

 

Por cierto, las figuras perfectas, por mí las compraba todas pero …. No podrá ser. Las obligadas son Krilin, Dororia y Zarbon !!!  
 

PD: Y si sacan otro Freezer forma final, pa la saca !!! Y termino ya Namek

 

Siendo más exactos, Kefla es la fusión de la Saiyan Legendaria Kale del Universo 6 y de Caulifla, su mejor amiga.

 

 

 

 

 

RWOhfzDl_o.jpg

 

cUIIe82h_o.jpg

 

jlw82MP4_o.jpg

 

wJ9TZ5us_o.jpg

 

br0lLzfi_o.jpg

 

nlAiuFs0_o.jpg

 

PyVnanIp_o.jpg

 

yvhW2FOQ_o.jpg

 

dNAP9Rse_o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Charly-Zan dijo:

La reedición de Goku SROE es a nivel mundial?? o solo en Japón? (leí en alguna parte que solo era para Japón, pero no sé si eso es cierto).

Ya hace unos meses que vi preorder para USA en BBTS. 

 

La verdad es que no me parece que tengan mucha gana de reeditarlo en Europa. Si tanto cuesta fletar los barcos, tal y como dicen por ahí, dudo que rente traer de nuevo una figura que se reeditó hace un año y que no es nada difícil de encontrar en tiendas.

 

Yo diría que no habrá tal restock para Europa. Pero es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.754
  • Reputation:   1.649
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kefla espero que venga bien surtida. Me refiero, no creo que en ningún momento más saquen otra figura de ella (que no sea un futuro repaint para quien la pierdas en su momento), así que espero traiga también el rostro y cabello moreno con la coleta que también mola lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.873
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  137
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Caracas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  527
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todavía no se ha dicho quienes son el 2º y el 3º con Kefla? Si tiene que ver con fighterz, siguiendo el roster, yo creo que son Kid Buu seguro, y el otro ya dudo entre Vegeta Baby o Goku GT; porque Videl o Janemba no los veo para salir aun.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...