Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, klose dijo:

Aún quedaría Zardon transformado y un Nail para cerrar.


Me faltan varias más. No creo que Bandai pierda la oportunidad de sacar las transformaciones de Freezer. Nail también lo veo. Dende estará. Vale para la etapa de Namek y Célula. Y estos son capaces de sacar un nuevo Vegeta, ese Gohan y Krilín con armadura… Namek está triunfando y mucho… veremos. 

 

hace 1 hora, Saintren dijo:

Roshi.- El que menos me esperaba y mas gratamente sorprendido me ha dejado, ese look que se carga en Super me gusta y lo preordenare tan pronto abran las reservas.

 


¡Igual! Mira que al principio ni lo había visto y luego he dicho pero coño, qué poquita cosa y qué clavado lo han hecho disimulando las articulaciones y todo. Yo creo que también lo voy a comprar, ya que no sé si sacarán un Mutenroshi de Z con esa escala tras haber lanzado el de Z.

 

hace 1 hora, EL PATRIARCA dijo:

krillin tiene las mismas articulaciones de cadera y pelvis que Goku ss4. Entonces hablamos de molde 3.0???


El nuevo Ten Shin Han es igual. En el visor 360° me pareció idéntico al Goku SS4. Puede que sí sean unas articulaciones nuevas. Parecen más “anchotas”.

 

hace 50 minutos, Trem83 dijo:

 

Viendo los guerreros z a escala 1:1 Trunks sale con camiseta de tirantes. Espero que no nos hagan esa guarrada. 


Jajaja pues he pensado lo mismo. Aunque se podría apañar si saben montárselo bien. Ponen unos brazos de quita y pon para acoplarle la chaqueta, le ponen un pelo largo y corto y ale, un Trunks 2.0 de Z en todas sus “variantes”. A mí personalmente, si sale en tirantes, me gustaría verlo más mazacote, como en la peli de Broly y Bojack. Y si no, que lo hagan que lo hagan como salió por primera vez contra Mecha Freezer, que es lo suyo. Aunque por pedir, ojalá saliese de ambas maneras.


 

 


Sobre Krilín, que me ha parecido soberbio, me la juego a que con el nombre que le han puesto, será una figura de tirada regular. Zarbon y Dodoria tienen toda la pinta de ser TWS. En cuanto al Vegeta, no me queda claro si es el mismo tono de color de armadura o si lo han retocado. Se ve mejor acercando con el zoom. En el evento del 2020 me pareció exactamente la misma figura de años atrás pero con cabeza nueva. 
 

Y por ahí entre las cajas (aunque no se puede maximizar mucho), para quien lo haya pedido, el Goku zombie:

 

9060564-F-EE38-4-CEB-887-B-73-FC35-F01-D

 

A ver si sacan pronto el preorder de Dodo:Face(8):.

 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Veo algunos que piensan que el par de sombras puede deberse a tal o cual personaje. Solo con el fin de aclararlo, estás posiciones son solo para los participantes en votación del juego DB Figtherz del año pasado.

 

6-D10133-F-B9-F2-4-B12-97-FB-EA1-EA7013-

 

Los restantes son

 

Videl

Janemba

Kid Boo

Goku Kid GT

Súper Baby

 

Yo también quisiera creer que sería un Cell primera pero no será al menos por estas sombras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un súper baby pa mi colega y un janemba para mí.

@sdtano Si es un oso amarillo creo que no es el torneo de poder, sino el de los universos de Beerus y Champa. De todas formas en el torneo de poder hay mucha morralla también. Lo guapo sobre todo es el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todo lo nuevo y mostrado:

- Dodoria = tremendo 

- Zarbon = muy chulo

- Roshi = no está mal, pero hubiera preferido el musculado 💪 

- Kefla = cuerpo totalmente desfasado; aparte que ése personaje, no me gusta mucho 

- Krilin = lo único bueno los rostros, pero él resto, totalmente desproporcionado. 

Cuellicorto, paticorto y demasiado articulado, restándole estética.

Creo que poniendo las articulaciones del Goku SS4 en un cuerpo tan pequeño, no queda nada bien y se ve muy raro :82:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que no se han puesto, si es así que un moderador lo borre. Gracias

 

2-26.jpg1-28.jpg

4-22.jpg7-9.jpg

3-27.jpg5-15-1536x864.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Curioso ver que han puesto a piccolo con color del manga en los brazos.

 

Y de Pan por el atuendo creo que la van hacer ñoña como Milk echo a perder a Gohan XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me ha llamado la atención que le hayan puesto el color manga en los brazos a Piccolo. ¿Serán las canas de los namekianos? 🤣

 Por lo que parece la serie va a dar con esta película un nuevo salto temporal de tiempo de al menos dos o tres años. Puede que sea lo siguiente a la saga de Granola.

 

Con respecto a las figuras, ese Krilin me viene de perlas porque no lo tengo, Zarbon y Dodoria (siempre lo recordaré como Groguer xD), se ven espectaculares. Un nivel de detalle que parece que se viene manteniendo últimamente.

 

Y el Roshi de súper me ha sorprendido! Me parece una maravilla. Yo creo que no van a mostrar nada más de novedad. Aunque espero equivocarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y yo que empecé a coleccionar algunas de estas figuras hace tan solo unas semanas (Ginyu, Freezer 1ª y Goku raised ya en casa y preorder de Ten Shin Han y Chaoz y Goku full power), me da que seguiré ampliando la colección con algunas de estas jejejeje

Los que más me gustan como figuras son Dodoria y Zarbon, caen fijo.

Krilin de cara mejora claramente al antiguo, aunque no me gusta demasiado el cuerpo. Aún así como quiero tener a todos los protagonistas caerá.

Los personajes de super la verdad que no me llaman la atención (esa saga no me tira mucho), aunque si bien es cierto que están muy bien hechas.

 

Parece que ya queda poco por salir de la saga de Namek, como bien decís podrían faltar las transformaciones de Freezer, Zarbon,  Nail y probablemente, Vegeta, Krilin y Gohan con las armaduras con las que se enfrentaron a Freezer, y ya por pensar como completista 100% el anciano con Dende y Kiwi. 

Editado por Tach
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Krilin tiene un sistema de articulación muy parecido a Goku SSJ4, pierde un poco en estética pero gana en posibilidad.

 

Yo lo voy a pillar.

 

Que coño, voy a comprarlas todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que se la han sacado. Ese Mutenroshi caerá porque estará a escala para los de Z/Super a diferencia del de DB, y justo pensé en él al ver a los androides con el aspecto del torneo.

 

Dodoria aunque le odio mucho también caerá porque es parte de Namek, una de las mejores sagas de la obra; y ese Zarbon se merece una ola. Ya si sacasen la versión transformada, lo bordaban, como ya hicieron con Jiren y sus dos versiones.

¿Y aún nada de Cell? Malditos.

Kefla ni fu ni fa, ya veremos cuando se acerque, y los dos misteriosos pues a ver, pero casi seguro que ya sabemos cuáles son, si se ciñen a las votaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   2.373
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Krilin (5,500 yenes) para enero de 2022. Las reservas comienzan el lunes 02 de agosto.

 

E7Be8o4UYAM09Io.jpg

 

Galería oficial:

 

item_0000013677_1tBtowz2_101.jpg

 

item_0000013677_1tBtowz2_102.jpg

 

item_0000013677_1tBtowz2_103.jpg

 

item_0000013677_1tBtowz2_104.jpg

 

item_0000013677_1tBtowz2_105.jpg

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...