Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   70
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No son pocas novedades y tal, y ese Roshi me llama bastante; pero un poco decepcionado si que estoy porque esperaba ese Cell imperfecto y, sobretodo, un nuevo Trunks del futuro. Trunks es de mis personajes favoritos, si no el que más, y llevo años esperando un 2.0 de Z que le haga de verdad justicia. Pero bueno, son los gustos personales de uno, en cualquier caso las novedades tienen pintaza en general

Editado por PatCash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya traca que se ha marcado Bandai! Muy guapos todos. Y encima faltan dos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.702
  • Reputation:   26.191
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

All Gallery integrale !

Tamashii Comic-Con@Home 2021

DRAGON BALL SPECIAL EVENT

 

kfBoy3XB_t.jpg SyKxcl7d_t.jpg vySJnDS3_t.jpg b14ZCJkX_t.jpg v29vnhYY_t.jpg tUwDnNt5_t.jpg Z0SylbG0_t.jpg iaoCylKZ_t.jpg pCVlmrvN_t.jpg sqcW0O3J_t.jpg 7tEaDJ6J_t.jpg ytCKBOVt_t.jpg YVOPBtaY_t.jpg FpKzSot0_t.jpg hfFKHmlA_t.jpg iHGDaJey_t.jpg KSZMSFJd_t.jpg CVaPpyRB_t.jpg FWc8vsD0_t.jpg 6zjK3PE7_t.jpg 3SxT8B4B_t.jpg ApK6QN4N_t.jpg 1g9NFEkl_t.jpg x1pjJGzj_t.jpg GEE8cPgb_t.jpg CYPkQRWu_t.jpg 99Zf0DdG_t.jpg 2bc2Vwlg_t.jpg sE0ZGJ9Q_t.jpg cU4LPYZP_t.jpg 5iAfmcdr_t.jpg 074BuAiE_t.jpg QnVb4T6t_t.jpg KR44Cfh7_t.jpg 5ceooW43_t.jpg dxznaCgg_t.jpg JUTEZGUU_t.jpg kW1IOsmL_t.jpg Eb48RsjE_t.jpg PYoJeg8W_t.jpg QIy5tzMp_t.jpg m615P5j3_t.jpg p47GvjMm_t.jpg 2yH6OnON_t.jpg MXwKDr3W_t.jpg uFHY1D2e_t.jpg UtznKPfR_t.jpg Se0sCKgX_t.jpg OUnE63zz_t.jpg 24M29PWQ_t.jpg Emh7zt1q_t.jpg gq9FXSG4_t.jpg Xydw9WOq_t.jpg U4rPk2nW_t.jpg 8RareoKg_t.jpg 1176BBGn_t.jpg N1L5VDZx_t.jpg mo8YhDkU_t.jpg eYlr09d9_t.jpg IF2FYGY7_t.jpg LkGFJPTJ_t.jpg yzXBUbGl_t.jpg 73MWTYBg_t.jpg PPgK7jfH_t.jpg t0CTjMpa_t.jpg 5bUvkwa0_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  375
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí Krilin es una figura de articulación 3.0

Aunque no sé si me gusta mucho, se gana articulación, pero se pierde estética, aunque eso no quita que la figura se ve genial!!!! 

Las dos figuras parecen ser el general blue, y el otro quizás Gohan del futuro... O simplemente no es nada, porque niguno tiene relación con las figuras votadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con esto ya damos por cerrada la saga de freeza , genial!   En cuanto a esas 2 figuras que faltan podrían ser ... cell primer forma y un trunks 2.0 ??  o quien sabe si videl  :P

 

edito : Acabo de fijarme en las  sombras  y en verdad parece que uno lleva pantalones  bombachos   apunta al general blue , y el otro la pose  parece de gohan del futuro , podría incluso de un gohan adulto  con la ropa de picollo , ya sabeis .. la que usaba durante parte de la saga de buu y con la que encaró a broly en la ova.

Personalmente prefiero un gohan ultimate o del futuro , pero con el detalle de la sobre del pelo , se ve que no sobresale hacia los lados sino que es recto y vertical tipico de la forma definitiva de gohan.

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  555
  • Reputation:   501
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

@neouchiha09 no vas por King cold o ninguna de las otras transformaciones de Freezer. O namek vegeta o Nail?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Maldita sea bandai porque trunks 2.0 hasta el último :Face(71):

A esperar la Tamashii Nations en Octubre, creo que es casi un hecho su prototipo en el siguiente evento, es el único que falta y, además, exhibieron a los guerreros Z en escala 1:1.

 

Krillin quedó espectacular, hice bien en vender el primero. 

Por fin!!! Zarbon y Dodoria :Face(39):

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 minutos, saintscal88 dijo:

@neouchiha09 no vas por King cold o ninguna de las otras transformaciones de Freezer. O namek vegeta o Nail?

 

King cold , lo incluía en la saga de los androides jajajaja  nah es broma , me olvidé de él  , duro tan poco tiempo en la pantalla que ni me acordaba .. namek vegeta podría ser , nail en cambio es que es igual que picollo pero vestido de aladin  , entonces no estoy seguro

 

En cuanto a las transformacion de freezer la del "  octavo pasajero alien"  quizás podría caer  porque es un estilo diferente con morfología aberrante, monstruosa cosa que la primera transformacion es freezer tras el tratamiento de hormonas  y con cuernos como si pasase por la isla de las tentaciones ..entonces ese como que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustan todos, pero el que menos es Krilin. No se, le veo la cara o los ojos raros, como separados, y las líneas de debajo parecen más ojeras. El cuerpo ya es otro tema, no tiene nada que ver con el antiguo. Pero si hubiera sido el de Saiyans/Namek hubiera flipado mucho más. 

 

Zarbon y Dodorida magníficos, deseando que los anuncien. Kefla me gusta también, da variedad a la colección y da pie a C&K. Y ese Muten hay que tenerlo, si uno va a por los nuevos androides está claro que es necesario el viejo. 

 

A ver las sorpresas de los que quedan. No se si la silueta tiene algo que ver, pero no está relacionado con el cartel del segundo y tercer puesto de la votación del fighters? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.574
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionantes todos. Ese si es Krilin y es mutenroshi....genial. pena el diseño de super, no me gusta. Ojalá hicieran el de toda la vida proporcionado.

 

Que decir hasta Kefla mola.

 

Ojalá se atrevan con un Zarbon transformado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  375
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 25 minutos, neouchiha09 dijo:

Con esto ya damos por cerrada la saga de freeza , genial!   En cuanto a esas 2 figuras que faltan podrían ser ... cell primer forma y un trunks 2.0 ??  o quien sabe si videl  :P

Las bolas de Namek tienen un color distinto, creo que vienen más figuras de la saga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La releche, 4 figuras nuevas de verdad y la figura más cara de las no evento por fin otra vez en circulación, no podía ser más feliz hoy! Cuanto deseaba 1 o 2 copias de Krilin.

Que bien tener TODOS los villanos de Namek (weno, falta el pui pui este que mató Vegeta de un golpe, pero tampoco lo veo imprescindible) dejando el display de Namek prácticamente listo en muy poco tiempo.

Y más variedad de enemigos  y guerreros z para torneo poder. A ver si esa figura oculta es Gohan torneo poder versión manga...

Y cualquiera de las que comentáis en las quinielas de las 2 restantes me parecen muy buenos lanzamientos tb.

 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...