Jump to content

domenech29

Miembros
  • Contenido

    2.120
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

domenech29 ganó por última vez el día 23 Mayo 2017

¡domenech29 tenía el contenido más querido!

Contact Methods

  • MSN
    domene_ch@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Me llegó Mongor también y me ha encantado mucho esa figura. Espero poder conseguir a Snarf y Ratar-o. Concuerdo con lo dicho lo de Snarf es una broma de mal gusto. Era un buen momento para a sacar un Lion-o con el cuerpo del rojo pero en azul para que pinless. También pasa con Snarfer y el niño Lion-o, era para sacarlos a los 2 en pack doble. En esta última serie parece que Ratar-o y Mongor se hayan llevado el presupuesto.
  2. Rei se puede observar que es de Medicos Entertainment "Super Action Statue" pero los del gordito "Hearth" y compañía, desconozco marca. Veamos si en los próximos días con mejores imágenes se aclara esto.Puede ser una tercera marca tras Storm Collectibles y Medicos que saque figuras Low Cost.
  3. Mi Yujiro ya viene para casa.
  4. De hecho con el Ryu con cinta azul ya han hecho cambio con las partes del Ryu primera versión para mejorarlo.
  5. Pues no voy a decir que Luke sea mi personaje soñado de Street Fighter ni por asomo pero voy a decir que la figura está muy bien hecha y lo han calcado con el juego. De ahí a pillarla va un mundo.
  6. De momento sólo este teaser, creo que el 15 ya lo desvelan completo.
  7. Señores Sheeva lanzada en Japón, ya se ven fotos.
  8. El Panthor es una maravilla pero el envío gratis, sólo está disponible para Estados Unidos y eso entre envío y aduanas lo encarece mucho. Obviamente una vez lanzado valdrá una pasta pero es el hándicap principal que yo veo para que la gente no se lance. Igual con el tiempo lanzan un versión regular, quien sabe.
  9. Podría ser un error de montaje, pensad que esta gente, es especialista en montar las cosas fatal. El último precedente lo tenemos con las hombreras del Vegeta 24000
  10. Hace falta una mansión para exponerlas. Se ven imponentes pero el inconveniente las alas desplegadas, ocupan mucho espacio.
  11. Pillados en Anime Export Qui Gon y Darth Maul. En Amiami hoy por la mañana preorder cerrado. En Amazon Japón marcaban 92€ y 41€ de envío.
  12. Por ser debería ser Kid y así tener al trio. Luego supongo que deberían anunciar a una Big Mom.
×
×
  • Crear nuevo...