Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 No hombre... hoy me ha tocado a mí, que es distinto. En otros lados y otros días, les toca a otros. Por supuesto que me encantaría llevarme bien, pero cuando la otra parte no distingue las bromas del respeto y su intención es la de humillar, llega un momento que se le pregunta si es que tiene algún problema personal y ni responde ni se comporta como una persona hecha y derecha. Que dicho sea de paso, está muy bien comportarse como cada cual quiera, pero si le replican, que no se invente historias que no se cree ni él, porque no todo el mundo le va a bailar el agua. Y de corazón, que por mi parte, he intentado llevarme bien, pero si me dicen que compre un topo y me largue, pues ya por ahí no paso. Que le hable así a la gente de su entorno y que lo aguanten como buenamente puedan.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.734
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo si es así...me parece feo.... Eso tampoco se puede permitir.

 

Pongo fotos para terminar el.offtopic

 

sh-figuarts-dragonball-z-battle-1080.jpg


Portada-SH2.png


Portada-SH.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La culpa es de @Vega que debería estar borrando mensajes. Manifiéstate !! :XD:

 

Tos Broom GIF by Reynera

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 minutos, Trem83 dijo:

@quierountopo si es así...me parece feo.... Eso tampoco se puede permitir.

 

Pongo fotos para terminar el.offtopic

 

sh-figuarts-dragonball-z-battle-1080.jpg


Portada-SH2.png


Portada-SH.png

 

Como ha pasado el tiempo. Estas figuras tienen lo suyo, buena escultura y sombreado, por ejemplo aquel goku ssj era mucho mejor que su predecesor goku hybrid action, pero comparado con lo nuevo (2016 al 2021) ya no parecen ni de la misma línea.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nah, la cosa es que muchos ya lo conocemos de hace tiempo, incluso de antes de "este nuestro foro",  entonces las salidas o respuestas raras ya nos las conocemos y nos las tomamos como humor ácido o pasamos directamente. 

 

Pero en un sitio nuevo, y en estos tiempos y a estas edades ya no es lo mismo, y lo que para unos era darle el título de follonero oficial para otros es mandarlo a tomar por saco. 

 

En cuanto a lo de como es la gente de FB, también hay que especificar un poco. Una cosa es que se critiquen ciertos trabajos de custom o figuras de peor calidad, y otra cosa es despotricar contra todo lo que no es puro y genuino de Bandai, que hay mucho devoto cerrao de mente... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo que se pide es congruencia. No puedes ir por la vida quejándote de los precios de Bandai y sacar un set de accesorios cutres en 70-80 dólares. No puedes ser quisquilloso con todo lo que saca Bandai si tu trabajo parece que lo hizo un niño. 
En mi caso no defiendo a Bandai a ultranza. Tanto en Sh Figuarts como Saint Seiya o cualquier otra línea hay figuras que no llenan nuestras expectativas y que pueden estar sujetas a críticas. 

No porque algo sea oficial es mejor aunque si en el 90% de los casos. 

Muchos foreros defienden a capa y espada lo que consumen y se toman algo más personal las críticas de su línea favorita, pero qué tal luego los ves en otros hilos con una actitud más relajada tomándose a la ligera, con bromas y sarcasmos los gustos de otros. Pasó con Syd de Mizar, cuánto ilustre se pasaba por aquí a reírse o reaccionar con me divierte a las bromas de los de siempre sobre Vegeto Figuarts, pero qué tal se ponían de llorones cuando hablabas de lo desatinado que quedó el guerrero de Asgard. Al final hay que ser congruentes. Si te llevas te aguantas. 

Por algo será que hay gente que nunca es el blanco de burlas.
 

El que se enoja pierde :Face(5):

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  709
  • Reputation:   1.384
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 2 horas, Trem83 dijo:

Joer @Alvaro, mira que el mío viene perfecto(lo único que no encaja bien la bola de energía en su base), eso es uno defectuoso. No hay posibilidad de cambiarlo?

Afortunadamente si, ya hice llegar la figura a mi distribuidor oficial y tendré una nueva unidad luego de la revisión en servicio técnico (la falla de fábrica es evidente). Estará lista en 1 semana aprox. 

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay gente que se farmea las cosas durante mucho tiempo y luego cuando les llega su turno, se quejan, porque se creen que sus cosas valen en todos los barrios, o siempre se van a ir de rositas y nope. Eso no va a cambiar nunca, os lo puedo decir yo que llevo en cosas de estas un par de décadas largas.
 

Personalmente, y mirad que hay gente maja en este mundillo, yo ya paso de grupos de FB y de otras redes porque es siempre lo mismo. Todo acaba siendo un mamoneo de campeonato. Es más, en varios de ellos en su momento fui co-fundador y acabé yéndome voluntariamente ante la idiotez que le entraba a la gente creyéndose los sheriff del lugar y muchas veces agradeciendo cero lo que se hace y se monta por ellos. Desde hace un tiempo me dedico a mis cosas, a echar un ojo por ahí y fin, tengo mis contactillos y mis compras, y tirando. Quien me conoce bien, bien conoce cómo soy, ya aprendí de tonterías innecesarias y piques con gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que tocar las narices XD (por no mencionar a los que de repente se les salta un fusible y te la lían because yes, que también me los he tragado, hay de todo).

Lo dicho, nos os piquéis ni cabreéis con gente que adora enmierdar las cosas, disfrutad sanamente de vuestro hobby, y si alguno insiste en tocar la moral, palo. Muchas veces no funcionan de otra forma las cosas.

Por cierto, a ver cuándo enseñan el Cell primera forma, que estoy de ver el custom mierder ese hasta las narices ya XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también paso totalmente de las redes sociales, no uso ninguna porque la gente se aprovecha del anonimato que dan para no hacer más que joder al personal, son algo cojonudo pero tal y como somos los seres humanos las hemos convertido en el "cáncer" de la sociedad actual. 

 

Coincidiendo contigo, yo también tengo muchas ganas de Célula primera forma y si es posible que le acompañen unos Androides 2.0 haber si de una vez puedo comprarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.734
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más que unos androides c18 yc17 preferiría 1000 veces un c20/guero y un c19. Que me parece los más originales de todos los androides y más molones, c16 también necesita un 2.0 urgente de medidas descomunales como nos están brindando últimamente. C18 y 17 que hagan reestocks para el que los quiera que según son no desentonan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Los que teneis a Trunks super, os invoco!

 Ayer me llegó esta figura y a pesar de haberla tenido con anterioridad y venderla, no recuerdo bien si el cuello tenia mucha movilidad y estaba como salido y ademas si la parte de la pierna que os muestro en fotos se movia demasiado libremente, de modo que al agitara figura suene tipo sonajero. Abajo os dejo las fotos.

 

 Os comento esto porque me vendieron la figura como nueva y con un precinto, pero la figura ha sido usada 100% seguro, los plasticos que cubren las articulaciones estaban arrugados y el dorso de la caja estaba mal instroducido. La figura es original seguro pero temo que pueda haber algun swap con alguna pieza de la pirata.

 

IMG_20210313_141917IMG_20210313_141944

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.894
  • Reputation:   3.215
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso que, con el tiempo, veremos las tres cosas: androides 2.0; C16 descomunal; y a Guero y C20. Diría que estos últimos los veremos primero.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...