Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.232
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, Peplonsky dijo:

De verdad creeis que Nappa saldria como figura de evento? Me fastidiaria bastante la verdad, prefiero que sea regular con su caja blanca y que ponga Napa Anime Color o algo asi

Si realmente es un repaint entiendo que deberia ser figura evento, aunque tenemos el ejemplo de los vegeta y trunks pce, o el black de evento que ahora sale en caja blanca otra vez. Más que nada es mi deseo para que no ocupen slot mensual con un mero repaint, y si lo hacen de evento siempre hacen buenos pintados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Eso mismo pensaba yo @Peplonsky, necesito a Nappa porque no tengo la 1º versión y esta anime color que ya se vio en un evento me vendría de perlas, pero que sea regular por favor. Estoy de las event exclusive hasta los mismísimos ... 

 

angry regina george GIF

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dark_EpSiLoN Sería la sacada de la sacada tras Cooler. Buah, ojalá.

 

@Peplonsky Con la tontería de ser un repintado, podría ser de evento. Pero vamos, que el caso es que salga y ya está. No creo que este año el evento sea presencial, estando como está el pampaneo. Así que a divertirnos con el F5 como las exclusivas del 2020 y a ver cuántas veces nos cambia la fecha de la preventa SD:XD:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues otro por aquí, que se ha pillado el preorder de Cooler y eso, que es un personaje de una peli "no canónica", que no me dice mucha cosa...pero la figura está tremenda y siendo el hermano mayor de Freezer, habrá que darle una oportunidad :7:

Pd: que diferencia de trató, que tiene la propia Bandida, entre Dragón Ball y Saint Seiya...para que la peña pique con los personajes de las pelis de Dragón Ball, te sacan a éste Cooler y con Saint Seiya, te sacan el ñordo de Abel. Alguien ve la diferencia o nota algo raro...? :3d35bdf8:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bien que te compraste abel:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.448
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primera imagen "en mano" del Goku clone, mostrada en el evento actual Dragon Ball Battle Hour:

 

Ev2CJ67UYB8qpBQ?format=jpg&name=4096x409

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 8 horas, Hades dijo:

Pues otro por aquí, que se ha pillado el preorder de Cooler y eso, que es un personaje de una peli "no canónica", que no me dice mucha cosa...pero la figura está tremenda y siendo el hermano mayor de Freezer, habrá que darle una oportunidad :7:

Pd: que diferencia de trató, que tiene la propia Bandida, entre Dragón Ball y Saint Seiya...para que la peña pique con los personajes de las pelis de Dragón Ball, te sacan a éste Cooler y con Saint Seiya, te sacan el ñordo de Abel. Alguien ve la diferencia o nota algo raro...? :3d35bdf8:

Para mí Abel no fue tan mala, el gran problema fue su precio. Al igual que en SH Figuarts se ponen a veces figuras a 30€ para que compradores se enganchen, en Saint Seiya no se hace, y Abel no debió nunca costar más de 40€ y con el set con Athena, nunca más de 80€ ya que eran plaint Cloth. Si a eso le sumas que no se promocionó mostrando los prototipos de sus guerreros ..... 

 

Por cierto, no será este Goku la figura de eventos para este año?? Normalmente se trae la misma figura / figuras a los distintos eventos durante el año .... Yo no veo a Nappa ya que esa figura se vió en prototipo y no suele ser el status operandi de Bandai .....

 

Cooler:

 

 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, charco dijo:

Pues bien que te compraste abel:biggrin:

Yo...? :5:

Pues te invito a que vengas a casa y rebusques en mis armarios, porque no lo vas a encontrar. 

Me pareció horroroso y carisimo y pasé olímpicamente de él; nunca mejor dicho....:9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dark_EpSiLoNMira, justo he pensado lo mismo que tu. Con el cuerpo de Cooler, ya tienen molde para la segunda transformación de Freezer y parte de la cola para Cell v1 y v2.

 

Mira que nos quejábamos de que con la pandemia se estaban retrasando las figuras, pero viendo ahora como están saliendo y con la calidad de las mismas, me da que durante todo el año pasado, el departamento de Dragon Ball de SH Figuarts, trabajó bastante duro. Que auténticas maravillas estamos teniendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.232
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Para mí Abel no fue tan mala, el gran problema fue su precio. Al igual que en SH Figuarts se ponen a veces figuras a 30€ para que compradores se enganchen, en Saint Seiya no se hace, y Abel no debió nunca costar más de 40€ y con el set con Athena, nunca más de 80€ ya que eran plaint Cloth. Si a eso le sumas que no se promocionó mostrando los prototipos de sus guerreros ..... 

 

Por cierto, no será este Goku la figura de eventos para este año?? Normalmente se trae la misma figura / figuras a los distintos eventos durante el año .... Yo no veo a Nappa ya que esa figura se vió en prototipo y no suele ser el status operandi de Bandai .....

 

Cooler:

 

 

 

Yo creo que Goku no será la figura de evento, ¿en qué me baso? Las figuras de evento no salen en el listado de la web de tamashi y este sí sale, quiza será un caso similar al Zamasu base, exclusivo pero parte de la cole oficial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

V5zTO6UD_o.jpg

 

cPvOICRY_o.jpg

 

0M25q9fp_o.jpg

 

3wsjckYW_o.jpg

 

XPI8Ik6G_o.jpg

 

22hwkn6D_o.jpg

 

Ypj07ZX8_o.jpg

 

huhto58o_o.jpg

 

Lxgg00GM_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Peplonsky dijo:

De verdad creeis que Nappa saldria como figura de evento? Me fastidiaria bastante la verdad, prefiero que sea regular con su caja blanca y que ponga Napa Anime Color o algo asi

 

Con el Goku clon comprobamos que pese a ser de evento, es accesible a cualquiera con esto de la pandemia. Cuando la cosa se normalice (parece que va para rato) a lo mejor vuelven a lo de antes, pero con la que les cayó con Zamasu y después con el ultrainstinto señal y los androides, a lo mejor se han replanteado el asunto.

 

Respecto a Nappa pienso que sería un error limitarlo. No tiene nada que ver el estado de la colección ahora con el que había cuando salió, así que Bandai perdería un buen filón con una tirada limitada.

 

 

M9gx4BwJ_o.jpg

 

WFHQhVSC_o.jpg

 

2KfGsGTN_o.jpg

 

89HEyKVB_o.jpg

 

pT3U7ebN_o.jpg

 

wuDge1Yp_o.jpg

 

agss6Df2_o.jpg

 

zNcfMNtL_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...