Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuidao @quierountopo, que cierto "pinipon" te puede estar leyendo... 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dark_EpSiLoN No creo... está muy entretenido diciendo a la gente que se calle mientras monta broncas en el foro e inicia conversaciones en otros. El decálogo del buen hooliguen dice que harás lo que yo te diga pero no lo que yo haga. Lástima que luego le den por todos lados y no las vea venir. No sé si cederle mi preorder a cambio de tocarle un poco las palmas y que salga a bailar, que él lo hace fenomenal. Mi hagi se mueve coooomo una palmera, suave suave sususuave, suavesuave sususuave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya vaya, no sabía que de vez en cuando se te cambiaba el pelo de azul a gris, siempre te había visto sensato y prudente (menos para darle caña al de mosesgigantobasilisconiobetroll...). Será que como entro en los 4 temas de siempre tengo que abrir horizontes 🤣

 

Seguiré atento para futuros espectáculos 🍿🍿🍿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.735
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he perdido totalmente, pero suena interesante. Un buen chismorreo veo que hay , contad contad:face2:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo de quien se trata? No nos dejen con la duda, ¿Es el tal Trujillo con sus muñecos de plastilina? En es grupo cualquiera puede ir de sobrado insultando a diestra y siniestra y el administrador reacciona un mes después. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA Nah, que vengo del foro del Facebook  de SH Figuarts de Dragon Ball y veo lo mismo que en la sección de Saint Seiya, solo que allí las leches se las lleva siempre el mismo y por todos lados. Empiezo a pensar que le gusta que le dejen el cogote más calentito que a un fotógrafo de becario en Playboy. 

 

Os hago un spoiler: he leído TOEY y ya me ha dado el bajón. ¿Tantos años de colección para matar así a nuestro entrañable gatito del sello de las figuras y de Toei Animation? Mira que no soy un talibán de la ortografía, pero un coleccionista no se puede permitir cargarse así a nuestro gatito preferido.

 

1 minuto de silencio por el altercado.

 

toei.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ese grupo está lleno de llorones. Gente que se lleva pero no se aguanta. Para Bandai si hay palos de sobra, pero si dices algo de sus horrendos customs se ponen a la defensiva. Si vas a subir una foto de tus mutantes espera recibir críticas y si no lo puedes hacer mejor que Bandai mejor ahórratelo.
Hay un cuate que estaba vendiendo partes intercámbiales de Tao PaiPai  Cyborg a 70-80 dólares en grupos de EEUU, pero la gente de ahí no es tan condescendiente y lo mandaron a freír espárragos. Ni P-Bandai te coloca esos precios. 
 

Güeyes celebrando las numerosas cagadas de DF que a día de hoy son meras copias baratas de vegetas y gokus bajo el pretexto más absurdo qué hay en el mundo del coleccionista, la relación calidad precio. Si lo primero que piensas al comprar una figura es en el dinero, para que carajos coleccionas. 

Hagen debe entender que es un sacrilegio hablar mal de la piratería en ese y otros lugares, es el Robin Hood de los coleccionistas más desfavorecidos. 
 

Por cierto Gurdo DF desentona bastante por su acabado brilloso y esculpido simplista de cara y cuerpo por mucha articulación que tenga. Podría pasar desapercibido con las Figuarts de antes, pero con las Fuerzas Ginyu ni de broma.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.804
  • Reputation:   4.502
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 minutos, volta dijo:

Ese grupo está lleno de llorones. Gente que se lleva pero no se aguanta. Para Bandai si hay palos de sobra, pero si dices algo de sus horrendos customs se ponen a la defensiva. Si vas a subir una foto de tus mutantes espera recibir críticas y si no lo puedes hacer mejor que Bandai mejor ahórratelo.
Hay un cuate que estaba vendiendo partes intercámbiales de Tao PaiPai  Cyborg a 70-80 dólares en grupos de EEUU, pero la gente de ahí no es tan condescendiente y lo mandaron a freír espárragos. Ni P-Bandai te coloca esos precios. 
 

Güeyes celebrando las numerosas cagadas de DF que a día de hoy son meras copias baratas de vegetas y gokus bajo el pretexto más absurdo qué hay en el mundo del coleccionista, la relación calidad precio. Si lo primero que piensas al comprar una figura es en el dinero, para que carajos coleccionas. 

Hagen debe entender que es un sacrilegio hablar mal de la piratería en ese y otros lugares, es el Robin Hood de los coleccionistas más desfavorecidos. 
 

Por cierto Gurdo DF desentona bastante por su acabado brilloso y esculpido simplista de cara y cuerp por mucha articulación que tenga. Podría pasar desapercibido con las Figuarts de antes, pero con las Fuerzas Ginyu ni de broma.


lo de gurdo es así... el demonical es un poco cantoso, la verdad.

 

Y por lo demás hay muy poco sentido del humor... la gente se toma muy en serio las cosas ... yo espero solo q no traspase el Mundo internáutico , pq hoy de verdad q he vuelto a sentir lo q es hacerse caquita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que sentido del humor sobra, el problema es que si los chistes siempre les cuentan los mismos al final la gente se aburre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  709
  • Reputation:   1.385
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Después de meses y meses de espera llegó Jiece y el disfrute me duró 5 min. F...k sello Tamashii y web exclusive...

(Pin curvado y hoyo curvo también, cabeza Goku/Ginyu con pegamento brillante en mejilla)

 

Alguno de Uds sabe si lo próximo a lanzarse es de Vietnam? Estoy por desistir de esos made in. Ojalá Cooler, hit, y el resto sean hechos en China.

 

 

 

 

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder @Alvaro, pues si que es mala suerte. La verdad que no se si es el tema Vietnam o no, porque deberían utilizar los mismos materiales se fabriquen donde se fabrique pero yo si he notado que algunas Figuarts dan la sensación de estar echas con materiales de plásticos más “malos”, no sé .... pagamos un paston por ellas y espero que solucionen este tema.

 

Animo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.735
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí cada uno es como es, algunos más acidos, otros más cómicos , otros más serios , otros más analistas...como en botica.

 

Hay que saber llevar a la gente y lo que no te guste que te resbale. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

 

No sabía que la movida de @quierountopoera con @hagen1978 y no sé de qué habrá ido, la verdad que quierountopo es un tío que crea muy buen rollo (al menos a mí) y hagen es picajoso y ácido, alguien que no pasa desapercibido y es necesario gente así en cualquier foro. Además que me hace reír ya que trollea muchas veces y hay que saber cogerle el punto.

 

Los dos sois míticos en el foro y espero que la discusión no haya ido a mayores.

 

Mientras no se falte al respeto todo está permitido, creo yo

 

Joer @Alvaro, mira que el mío viene perfecto(lo único que no encaja bien la bola de energía en su base), eso es uno defectuoso. No hay posibilidad de cambiarlo?

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...