Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo creo que con todas las fuerzas especiales ya en camino, más Freezer y Radith, se dará descanso a esta saga y se irá a por la de Cell. Ya la de Boo, se le dio duro hace dos años, por tanto todo se encamina a sacar un Cell 1º forma para finales de este año, y a partir de ahí, 2.0 de androides, los que no han salido más versiones de Lis protagonistas, y pum .... dos años más de figuras ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero @Samusvk, ante la duda, si pagaste con PayPal, ya con las pruebas que dices, tienes motivo para devolverlo. Píllalo en Tamashii Francia, que por 70 euros lo tienes en casa.

 

Yo lo pillé la semana pasada por 59 en otra tienda francesa, pero ya está agotado. No te puedo ayudar mucho más porque no lo he abierto.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk claramente esa figura es de segunda mano. El desgaste de aquella pieza pélvica que señalas y la fragilidad de la pierna no es normal, aunque el cuello si se mueve con mucha facilidad por culpa del pañuelo, así es el diseño. Como te comentan arriba, abre un reclamo con paypal.

 

H68wKEP.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk Pide el dinero ya, no te compliques, y cómpralo a Tamashii Francia, que está muy bien de precio. No te comas la cabeza pudiendo darle boleto.

 

---------

 

A la espera de la pareja de baile por el que lo he pillado (Cooler), un par de fotillos de este Goku, que aunque muchos lo tengan, de verdad, totalmente recomendable.

 

Goku-2.jpg


Goku-1.jpg

 

Sí, es un Goku más, pero con un stand y el efecto, gana bastante y se queda un figurón. En mi caso, veré qué tal queda contra Cooler, pero los que coleccionéis las fuerzas especiales, creo que es una compra obligada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Gracias por vuestras respuestas, efectivamente pienso que la figura es de segunda mano y en realidad, la hubiera comprado igualmente, he pagado por ella 45€. Lo que mas me da rabia es que ponga que es nuevo y no lo sea, siendo que ha puesto otras figuras a la venta poniendo que son de segunda mano, aquí en una tienda al lado de mi casa la tienen a 70€ y efectivamente en Francia sigue mas o menos disponible ( vivo aquí ) de hecho la compra la he realizado a un francés, pero por 70€ me duele bastante comprar una figura no siendo de mis favoritas, de hecho como os comenté la vendí hace un tiempo. El problema que tengo yo al querer devolverla ahora, es que el tio me puede calzar un voto negativo y eso me repercutirá mucho en mis ventas, ya que tengo muchas cosas a la venta en la plataforma y solo 151 votos, con lo que me tocará "echarle la bronca" por privado y no votarle y joderme, hablando en plata.

 Otra de las cosas que me tenia mosca es eso, que hubiera mezclado pirata con original pero revisándola tranquilamente no es así, aunque veo que tiene bastantes rebabas de fabricacion (Patri confirmame si en efecto las partes traseras de los brazos, encima y debajo del codo, tienen estas marcas y, si la tuya tiene en algun sitio escrito que es fabricado por Bandai o similar), lo que mas me volvía loco era el tema de la cabeza, ya sabiendo que es normal ninguna duda de que es oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, si con otras cosas pone que son de segunda mano, y tampoco tiene el precio inflado, puede ser que quizás se la colasen también a él. No parece tampoco el modus operandi de quien buscar timar, pero a saber.

 

Pero bueno, por ese precio, si está en buen estado, no está mal. Si ves al precio que está en España...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk la rebabas en los brazos si las tiene compi, pero no encuentro el sello de bandai. Me parece que el sello debe estar en el interior de la figura o de plano se les olvidó ponerlo.

Tengo otro trunks de super abierto y también tiene las mismas rebabas aunque menos definidas. 

 

E03qYns.jpg

 

vUeliX9.jpg

 

0ntKvsC.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

 

h52c9r5C_o.jpg

 

 

eYuMYX4f_o.jpg

 

HD9C1EEW_o.jpg

 

LxZriAle_o.jpg

 

xTegx5it_o.jpg

 

Fd4yZAdX_o.jpg

 

X7NdN1mq_o.jpg

 

N0MUbQi1_o.jpg

 

Qrdj2Hhn_o.jpg

 

Sw9IOyYq_o.jpg

 

bUapO6We_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me ha llegado el aviso de Bardock del puño, me encantan el diseño de las armaduras del ejército de Freezer desde los Sayan a las fuerzas especiales, las quiero todas. Si sacasen los soldados regulares como saco DF también las compraba y si las sacarán a precio de Goku AsRoe o kaioken, me montaba un miniejercito. Eso sí con caras de acojone que digan que estamos con Freezer por vivir un día más.

Espero que a Zarbon, que lo dejarán para otro año le pongan una capa digna y no la de Chichi, a mí la de tipo Magín Buu no me desagradaria.

Titus el bundle de bluefind de DB me parece un regalo, 3 figuras al precio de 2, ademas de las mejores y no sé si el radar, pero yo creo que conseguirían mejores resultados y ventas, dándoles las figuras a YouTubers del mundo figurial, más que nada para dar a conocer la serie, ya que en EEUU es poco conocida y no creo que comprar una franja horaria de TV para dar a conocer una serie del 86 sea buena idea. Ojalá no esté equivocado y sea una estrategia para impulsar las ventas en EEUU, ya que Bandai no es de dar por concluida oficialmente una colección, sino de sugerirlo implícitamente, véase TNMT, Lupin, Detective Conan, Cowboy Beebop. Espero que después de Lunch anuncien algo, tenemos pendiente un Yamcha Bandit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tamashii Pop Up

 

lHvn6BiR_o.jpg

 

aQIHeIVK_o.jpg

 

YmBtqi3o_o.jpg

 

 

De las fuerzas de Freezer, aparte de Zarbon y Dodoria que salen fijo, con que sacaran a Kiwi ya me conformaba.

 

3DS0DrN0_o.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí están los Bardock que van a recortar en España:biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...