Jump to content

Zangalotino

Miembros
  • Contenido

    780
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Zangalotino

  1. El T2 endoesqueleto me ha dejado muy frío. No sé si lleva partes de die Cast pero la movilidad es reducida y me ha dado bajón. Estamos de enhorabuena para mediados de marzo reestock de Venom y Ben Really de Mafex, a esta última le tengo ganas. Espero que no sea un infierno como el reestock de Wolverine. Todavía estoy detrás de uno y siento que este tren se me escapa😭 y eso que no es el más chulo que para mí es el del traje marrón.
  2. Iré a por Luffy y Nami de las primeras temporadas del anime. La verdad que Nami les ha quedado muy bien, de Luffy solo espero que sea compatible con la cantidad de rostros que nos han ofrecido en figuras previas, pero siendo Bandai no pondría la mano en el fuego.
  3. La presentación de Ken sobresaliente, cuanto amor le han puesto. En cuanto a la figura modelado increíble aunque para mí está demasiado ancho o ciclado me parece más fiel al manga la de Medicos, aunque en el manga había veces que se ponía así de tocho cuando le hinchaban mucho los cojones y reventaba la chaqueta y la camisa al mas puro estilo Hulk. Si Ken lo han hecho así miedo me da como será Raho siendo más tocho y ciclado.
  4. Tremendo curro KMKA. Gold-ST ya me ha llegado Hiss Tank la verdad es que es todo lo que hubiera querido de crío. Deseando ver lo que anuncian el 29 de febrero. Los Mole rats ya están de camino al igual que los allyed Vipers crisom. Deseando dejar atrás las horrendas cajas de cereales, ya quedan menos.
  5. Zangalotino

    Revoltech

    El Thor de revoltech para mí es otra decepción en cuanto a altura, si bien tiene la anchura y musculatura que cabria esperar del Dios Asgardiano se vuelve a quedar corto en cuanto a centímetros, llegando a ser prácticamente de la misma altura que la otra decepción que fue la Mafex de Thor. Viendo el panorama miedo me da una figura de Hulk de ambas casas viendo lo que han hecho con la altura de Thor. A título personal hecho de menos las cajas con ventana de revoltech, estás cajas para mí estarían bien como covers de las de ventana, como son las Deluxe de figma que tras ese cover viene la típica de ventana. Con lo coloridas que era las de Revoltech y ahora nos meten estás oscuras con la foto de la figuras, en las que no hay diferencias con las distintas lineas, da igual que sean de superhéroes Marvel o DC o de My Hero academia todas están cortadas por el mismo patrón, foto de la figura y fondo oscuro.
  6. Muchas gracias por crear el hilo. Estuve a punto de abandonar la colección cuando sacaron las horrendas cajas sin ventana, ni blíster. De hecho fue una de las causas por las que abandone Marvel Legends. Afortunadamente han vuelto a los orígenes. Lo que comentáis de hasbro pulse premium no creo que haga falta adquirirlo ya que normalmente suele haber figuras de sobra y salvo algún caso como los Ranger vipper no creo que haya habido problemas estando un poco atento, además suele haber filtraciones que te dicen cuando más o menos van a salir. Creo que para lo único que valdría es para obtener más unidades en el caso de hacer army building ya que creo que no te limitan tanto el número. En cuanto a la colección creo que abusa mucho de los recoloreados con las diferentes facciones pero eso también ocurría en los ochenta y depende de cada uno adquirirlos, pero es lo que decís entre recoloreados y army building en un mes te pueden llegar facturas de 300 o más euros porque pagas cuando te lo envían y no van en orden.
  7. El modelado de K me parece impresionante. Lo único que me preocupa es el torso sin articulación, yo creo que las mejores poses se consiguen con un torso partido véase Baki y Yuri. Otro detalle en el que me he fijado es que queda un hueco entre la cintura y el "michelin" al forzar la posición y ser una figura muy estilizada y con ropa ceñida. Genjuro el único pero que le pongo es al vendaje del abdomen que me parece que es bodypaint y no está esculpido, un caso similar a la camiseta de Guille de street fighter ultra II.
  8. Ya se han abierto las reservas de Superboy del regreso de Superman y Iron man stealth suit (croquetita en toda regla, sin cañón de partículas, este lo tendré que pensar, si cogerlo).El Superboy parece que lleva chupa de cuerina, desde Gambito no recuerdo tela en Mafex que no sean capas, y la verdad que con Gambito hicieron un gran trabajo, pero con esta chupa creo que queda raro, como muy holgada en los hombros.
  9. Las revoltech el problema que tienen es que no se distribuyen de forma regular u oficial en España, lo mismo que Mafex. Así que por ese precio veo muy difícil que consigas ya que algunas superan ese baremo de salida, aunque no imposible, yo compré una Superman revoltech por 65 Euros puesta en casa y no hace mucho vi en walla una cazadora, un Batman stealh y un joker Hush por 70 Euros nuevo con envío. Así que 40-50 serian chollazos y 70-80 buenos precios. Claro está siempre hablando de figuras nuevas y cerradas.
  10. Estos reestock de Mafex la verdad que vienen muy bien. Yo así pude hacerme con Gambito, Spiderman y Venom comic, Superman Hush, Batman Hush negro, Catwoman. Si bien no al precio de salida si más barato que en reventa( cuando no hay reestock) ya que en estos reestock los especuladores no pierden oportunidad y se hacen con grandes cantidades. Ojalá saquen este Wolverine marrón café para mí es el traje más icónico del personaje, así que cuando tengáis noticias de su aparición informar por los canales habituales por favor. Ojalá sacarán reestock del Spiderman Ben Really y de Cíclope traje Jim Lee. Samusvk esa Marvel Legends se ve muy bien. Es la de xmen 97?. La Mafex tiene las rayas azules o negras ahora tengo dudas. Mailee creo que anunciaron reestock hace no mucho de la Yamaguchi de Spiderman 2.0. igual todavía la puedes conseguir a buen precio. Pero no estoy seguro?.
  11. Pues yo ya caí. Con Sh figuarts y rostros de actores reales suelo ser muy cauto y he de decir que tras ver unos revius ( ya sabéis la fama de downgrade que tiene Bandai) al final caí y ciertamente que están muy logrados sobretodo el de la sonrisilla y el neutro. Los pantalones o piernas se me hacen un poco raros y hubiera puesto un látigo de alambre y ciertamente lo único que hecho de menos es una base para el ídolo dorado. La caja ha habido gente a la que no le ha gustado pero a mí me encanta con la imagen de indi al estilo de los carteles antiguos de las películas de los 80, aunque luego las enredaderas quedan un poco chabacanas y hubiera oscurecido más la parte de atrás no dándole ese amarillo, dándole un aspecto más viejuno y apagado como la imagen de Indi.
  12. Cómo personaje este Luke , no me dice nada. No hay factor nostálgico. Desde el punto de vista de figura me parece que la sudadera holgada sin mangas le queda rara ya que creo que es plástico flexible o suave y hay imágenes por ejemplo la que está de espaldas en la que está queda flotando sobre los hombros creando un efecto de lo más extraño, en poses de movimiento como los ganchos que suelta pueden tener un pase pero en poses relajadas o estáticas queda de lo más raro.
  13. Ya está para preordenar, Rei el fileteador. La línea va un poco lenta pero ojalá siga firme hacia delante. Creo que el próximo será Rao despechugado pero ojalá muestren algo más. Esperando fotos promocionales de los habituales.
  14. Me encanta la figura. El único pero que le encuentro es que blanca es un personaje muy flexible y atlético, con poses extremas. Conseguir esto creo que solo se podría con múltiples cortes sacrificando la estética al estilo revoltech. En este caso han optado por la estetica lo que me parece perfecto, aún así le han hecho un corte en el abdomen, que creo que es la única figura de storm que lo tiene para conseguir la máxima fidelidad en el ataque de batería humana y en el de voltereta hacia atrás, si hubiesen conseguido que los dedos de los pies indicarán hacia abajo, lo hubieran clavado. El ataque en bola voladora ese creo que no lo lograría hacer ni revoltech. Lo dicho figura de 10 que va para la colección del hermano.
  15. En condiciones normales estaría muy contento pero tras el control de calidad de Zoro como de Bersek me lo tomo como mínimo con cautela por no decir desconfianza. Dependiendo del precio le daré una oportunidad pero no creo que la línea vaya más allá de los 4 protas y eso si sacan todos.
  16. En mi opinión tuvieron que hacer a Orochi con corte en el abdomen/pecho o al menos poner un torso completo y otro partido como la figura de Tokita o la de Balrog. No he manipulado ninguna figura de torso completo pero creo que el rango de posibilidad es mejor en las que están partidas como son está últimas Yuri y Baki. Las de torso completo me crean desconfianza pero bueno solo son suposiciones, pero lo que desconozco es el motivo porque unas las hacen con torso partido y otras no. Yo creo que Orochi hubiera estado mejor si hubieran puesto los dos torsos.
  17. La figura de Sanji creo que será la mejor de las tres iniciales ya que Luffy por la limitación de movilidad de las rodillas y Zoro por los problemas de control de calidad, al parecer se le salen las extremidades. Sanji con el extra del bolsillo y los pies en llamás sin transparencias, ni pintados metalizados raros, la verdad que me ha ganado además de su posibilidad que es la que le corresponde al personaje o eso es lo que parece según el reportaje fotográfico. Aunque yo prefiero la versión clásica de traje negro y camisa azul. El gear 5 por una parte bien por la innovación pero por otro lado con temor por lo que supone el no tener articulaciones y el precio no sé si está justificado ( innovación)o se basa en hype por el personaje ( me parece algo inflado)además me parece que las sandalias no están articuladas esto me parece más una forma de ahorrar.
  18. Parece que vamos a tener nuevo reestock del Superman hush 😃😃😃 alegría y felicidad para todos aquellos que no lo tenemos.
  19. No me jodas que estos tienen dos cojones de hacer el Mecha del metal slug 3 y Bandai con los medios de que dispone no nos saca los robots pilotables de Pilaf.
  20. Zangalotino

    Revoltech

    One pincha man, si las hacen fidedignas como los rostros y cuerpos de My Hero academia lo considero compra obligada y Ninja Gaiden lo tienen fácil, ponen el último cuerpo tipo de la casa, le cambian de Skins y a funcionar a las mil maravillas. Miedo me da si como extra ponen todas sus armas, por lo menos si es del dos.
  21. Ya se han visto fotos de Blanca y Fei Long de SF2 Ultra, además de Ryu y Luke de SF6, aparte de Ryo Sazaki no se exactamente de qué franquicia. Esperando que nos deleiten con fotos en más detalle los expertos en Storm y juegos de lucha ya lo vi en un short de YouTube.
  22. Búa si sacan Cobra cae fijo. Siempre he querido una figura articulada de este personaje, espero que la hagan de la escala 1/12 y no 1/6 como la de Hokuto no Ken. En su tiempo salió la figma que aunque estaba bien, se le notaban ya las costuras además de que estaba muy cara, lo que si me encantaba era el diseño de la caja estilo espace opera muy parecido a la intro del anime. Además figma saco a Cristalino,molde transparente y a Lady con tono metalizado. Desde que colecciono siempre he querido figuras de esta franquicia ojalá realmente la saquen y no se quede en prototipo con bien de accesorios (la figma creo que estaba bien servida) con la psicoarma, brazo normal, funda de brazo,Zippo, puraco con humo,Magnum, algún rostro cómico,otro serio y el efecto del rayo con parabola. Solo con imaginarlo y si sacan personajes como Lady y Cristalino ni te cuento. Incluso compraría a Cobra con el traje de Beisbol/ rugby futurista. Todavía me acuerdo cuando la retransmitían en antena 3 a la mañana antes de ir al colegio y como siempre andaba justo de tiempo.
  23. El faldón parece muy flexible eso está bien. Ojalá la línea tenga éxito y saquen a los protagonistas con la apariencia del principio de su aventura. Aunque viendo lo poco que tendrían que variar algunos personajes está más que cantado, ojalá no me equivoque.
  24. La verdad es que la serie Z de sh figuarts y más concretamente el arco de namek/Freezer es lo más épico en cuanto a figuras. Estas transformaciones de Freezer junto con sus esbirros y las fuerzas especiales marcarán un hito en la colección y ahora a la espera del Freezer full power. La saga de los androides mucho tiene que mejorar para llegar al nivel de la de Namek sobre todo con los chaparros Cell y androide 16(Gero y 19 creo que van por el mismo camino) y la de Buu todavía está por explotar ya que faltan muchas figuras pero los dos Buu que nos han dado me parece lo mejor de la colección y en las que prácticamente hay unanimidad en cuanto a escala y fidelidad en cuanto al personaje. Y es que para mí lo que clasifica los diferentes arcos de la colección en cuanto a figuras son sus villanos y para mí por ahora la saga de Freezer esta un escalón por encima.
  25. Creéis que el lío que se ha montado con los derechos de merchaindaising de dragón ball, afectará a las sh figuarts o son acuerdos cerrados por años?
×
×
  • Crear nuevo...