Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.866
  • Reputation:   876
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión los rises no están mal en modelado, pero necesitan una mano de pintura. Aunque no todos los figuarts traen sombreados Jiren sí, así que lo veo superior al rise en eso, en la calidad del plástico..., bueno en general me gusta más. Solo tengo el pod de Vegeta y la verdad que mola el tener que montarlo. Son líneas diferentes y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.928
  • Reputation:   32.380
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si miramos el lado bueno, si hubieran sacado un SS4 de aquellas ahora estaríamos pidiendo un 2.0. Lo que sí espero (otra vez pecando de ingenuo probablemente), es que cuando se metan con GT, hayan solucionado el asunto de las figuras pequeñas. No quiero un Goku niño imposible de juntar con sus compañeros de viaje.

 

 

dhEkaOem_o.jpg

 

ygAoVfWX_o.jpg

 

xC2CnyhP_o.jpg

 

ZNY53RkV_o.jpg

 

gQeIR2vB_o.jpg

 

132A30af_o.jpg

 

Ez8tvVR7_o.jpg

 

d5sEKDEq_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí esta claro el orden de calidad en cuanto a figuras de Bandai, absolutamente las Sh Figuarts son mis preferidas y por ello ni les quito, ni les pongo.

 

En el supuesto caso de que las Imagination Works se asienten (de momento solo está Goku y es la primera), el ranking es este:

 

FigurasBandai.thumb.png.5bc89541203d3195991cb645bc8f344d.png

 

PD: @TitusQue fotos más originales y buenas pones siempre ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

De calidad se supone que la de IW debería ser la mejor, pero por lo menos el prototipo no inspira mucha confianza... que es superior teóricamente, eso sí. Ya veremos el tirón que tienen, porque desde luego, destronar a SH no lo van a destronar. Aparte que las últimas figuras de SH muestran un nivel descomunal en comparación con las de hace años. Han evolucionado y de qué manera. 

 

No obstante, esperemos a ver qué tal son las de IW, tengo muchas ganas de ese Son Goku y me encantaría que el próximo fuese Trunks o Piccolo por la ropa, aunque supongo que será Vegeta por "galones" en la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Xisuke dijo:

Sí, lo sé, llevo tiempo siguiendo esta empresa. Solo digo que a nivel marketing y demás hayan decidido no meter más sagas para no presionar más a los compradores y pisarse ella misma. Gt es en la mayoría de las encuesta, peor que Z y Super, así que sacarla ahora y mezclar otra más puede que no le interese.

 

Ahora bien, Gt tiene muchos fans, y los que no son fans tampoco se resisten a un Ss4, de hecho es una de las más votadas transformaciones.

Así que si la sacan, casi al 100% que vendería y ellos lo saben.

Y el objetivo de cualquier empresa es ganar dinero, por encima de todo.

 

No tengo duda de que saldrá, pero las Sh Figuarts en mí opinión se han asentado para quedarse y no tienen prisa

¿Y entonces como explicas que hace dos años nos muestren en un evento stands con cada una de las sagas desde el comienzo de la serie hasta Super y no tengamos uno de GT?.

 

Piensa que de GT no sacas más de 10 personajes que puedan ser interesantes, el resto son relleno que no atraen como los dragones de 2, 6 o 7 estrellas entre otros por lo que no llevaría mucho iniciarla y terminarla. Tenemos además que añadir que queda mucho personaje de DB, DBZ, películas, de Super más las revisiones 2.0, sin contar los inventos que ya se han atrevido a lanzar. ¿Puede salir GT?. por supuesto, ¿Podremos esperar 5 años?, tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acaban de llegar Gineu y el mono y he de decir que Gineu es un figurón, más alto de lo que creía, deseando que saquen el resto de fuerzas especiales. En un año los tendremos a todos, que diferencia entre la línea de Saint Seiya y las sh figuarts de dragón Ball, una es un constante salto de fe y de paciencia, nos podrían llamar los santos colecciónistas :5:.

Titus pues lo de los cartoncillos para el space Pod es una idea, pero para dejarse de lios estoy con lo del niño Jesús Goku.

En cuanto a dragón Ball GT, no sé de que tiene miedo Bandai, ha sacado líneas con menos interés creo yo, como son la de xenoverse con un personaje como el time patrol y en cuanto a que no hay mercado suficiente o que se pisan, basta con que reserve un mes o menos, ya que ahora hay lanzamientos dobles y hagan una prueba, no digo un ss4 a mí con un Goku con kimono azul y pantalones amarillos me valdria, utilizando el cuerpo del del uniforme de Beerus haciéndolo 2.0 y cambiando unos pocos detalles. Yo creo que hay algo más para no lanzarse con esta línea porque ahora es el momento en el que más alto esta y cualquier cosa que lleve SH figuarts y dragón Ball vende.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía lee das a me gustas a post prehistorilcos no me digas que te leíste ltodas las páginas jajaja.

@Zangalotino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  558
  • Reputation:   508
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Entonces si va a traer el pod freezer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.953
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uuuuooooo

Pintan fenomenal tanto lunch como freezer,y trae el pod!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  207
  • Reputation:   179
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esperemos que Freezer sí traiga el Pod, sería un plus increíble. Por cierto, hace un par de días llegó mi Ginyu; aunque con la carga de trabajo que he tenido últimamente, no lo he podido estrenar. De hecho, aún tengo pendiente estrenar a Gokú UI y a Vegeta Ozaru... :Face(43):

120913446_3983838541632934_1411488903119851150_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=QtQIOc4k-NsAX8_wMrq&_nc_ht=scontent.fzmm1-1.fna&oh=fdc2fc35e53c74ccb828ddce30a9e5e9&oe=5FA2A1E8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...