Jump to content

Luis84X

Miembros
  • Contenido

    852
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Luis84X

  1. Excelente las novedades. Me gustó la película, y creo que sí iré por ese Orange Piccoro, y Freezer tercera forma, será obligatorio. También ya tengo encargado a Vegeta SSJ4, Freezer segunda forma y Turles. Me acaba de llegar Vegeta de Super Hero, y estoy a la espera de que me envíen el Cell Primera Forma y a Gokú Super Hero, y Gohan Namek. Luego de que sólo me quedé con dos figuras, Cooler y Gokú SSJ2, hay que recuperar algo de camino.
  2. Y bueno, hoy me llegaron estos tres. Ahora solo a la espera de la salida de Kakashi. Por cierto, la figura de Sakura, es hermosa.
  3. Llegó hace un par de días, pero no he tenido tiempo de posarlo. Está increíble.
  4. Ese Tobey se unirá a la colección, un imperdible. Ya tengo el Integrated Suit (aunque todavía no me lo envían), quiero reunir la trinidad de Spideys.
  5. De manera inesperada, pero feliz por ello, llega esta hermosa figura de Broly.
  6. A ver, mi estimado @EL PATRIARCA, estás son mis predicciones, basadas en lo que deseo que ya lancen próximante (riesgoso, pero así es la vida): -Kid Boo. -Cell (segunda forma). -Videl. -Cooler (segunda forma). -Gokú (kid) Ozaru. Sí, bastante improbables, pero no está de más soñar.
  7. Qué tal, mi estimado @tonidsilo encargué con uno de mis proveedores de confianza, que asistirá a la SDCC. En años previos ha traído exclusivos, aunque por la pandemia, ya sabemos cómo estuvo el asunto. He comprado con él durante años, así que hay plena confianza; además, está la garantía de que si no consigue la pieza del Gokú SSJ2, me devolverá mi dinero. Por eso recalco, que espero pueda hacerse de una. Sigo cruzando dedos.
  8. Y como seimpre, es un gusto leer los debates que se arman en este foro, y más cuando hay anunciós de nuevas figuras; y debido a que últimamente entro aquí, de forma intermitente, es una excelente forma de pasar el rato. Pues les comento que mi colección de Dragon Ball, se ha reducido a 10 figuras, de tener alrededor de 35; he vendido varias con el fin de comprar otras líneas, pero también para adquirir cosas que necesitamos en casa. Esta reducción se verá compensada con la llegada de nuevas figuras: Gokú y Vegeta de Super Hero (y, claro, pienso adquirir a Gohan), así como una Kefla que está pendiente desde hace meses (aunque tal vez, también la venda). Lo que más me entusiasma, es que logré encargar una pieza de Gokú SSJ2; pero todavía falta que me la consigan (cruzo dedos); además, de que el sopresivo anuncio de Turles vino a dar una bocanada de aire fresco, aunado a que se ve de lujo y ya lo tengo preordenado. En cuanto a Porunga, pasaré de él, por tema de precio, sí, pero también porque no llama mi antención. Además, en su momento me costó mucho trabajo conseguir el dinero para pagar mi Vegeta Ozaru (es de los pocos que quedan en mi colección), si soy realista, aunque quisiera hacerme de Porunga, no podría. Me da gusto por aquellos que sí lo compren, ya veremos en diciembre las fotos del producto final.
  9. Vaya noticias con los exclusivos de este año. En los últimos dos meses, he vendido casi la mitad de mi colección de Dragon Ball, por diferentes razones y necesidades; así que, de mi parte, ese Gokú SSJ2 me viene a bien y, aunque pagué un poco más del precio normal, lo veo aceptable dado que yo no tengo la posibilidad de asistir a la SDCC, como si lo hará la persona a quien se lo encargué. Una pena que haya vendido mi Gokú Kawai, el SSJ3 y el SSJ4, pero veré si a finales de año puedo recuperar alguno de ellos.
  10. Voy a encargar a Naruto, Sasuke y Sakura, es obvio que Kakashi se viene a la colección, y más siendo mi personaje favorito de la serie.
  11. ¡Vegeta SSJ4! Todos lo inferíamos. Se viene a la colección mi personaje favorito.
  12. Y he aquí al "Hombre más fuerte de la tierra". Una vez más, las articulaciones 3.0 me parecieron fluidas, fácil de posar. A ver cómo se aplica esto en otros personajes. Los cambios de cabeza me parecieron muy buenos y expresivos; y sí, se hecha en menos una expresión sonriente. Sí, iré por la versión con armadura.
  13. Ese Cell Primera Forma me tiene con mucho hype; ahora debo conseguir al Cell Perfecto, vendí mi unidad hace un par de meses. Aunque mantengo la esperanza de que saquen un Cell Perfecto 2.0. Por cierto, finalmente saqué de su empaque a mi Gokú SSJ4. Tenía incertidumbre por una serie de comentarios sobre el control de calidad de esa figura; pero mi Gokú SSJ4 salió en perfectas condiciones (el pie izquierdo algo flojo, pero nada que impida pararlo sin problema). Las articulaciones 3.0 se sienten "fluidas" y dinámicas, no me costó trabajo hacer las poses. Esperemos que se repita la misma experiencia con Krillin.
  14. Gracias, mis estimados @Dark_EpSiLoN y @Samusvk, mi bebé ya se encuentra completamente reestablecida de su salud. Aunque fueron unos días intensos y llenos de preocupación en el hospital. Por fortuna, sabía que esas figuras me llegarían en los siguientes días, y comencé a ofrecerlas; se vendieron las tres mencionadas, aunque también dejé de lado la preventa de Dodoria, por la misma razón. De todas formas, espero conseguir tanto al Androide 17 como a Dodoria más adelante. Además, tengo asegurado a Cell Primera Forma, y a Gohan con traje de batalla. Este hobby es maravilloso, y sí, te sacan de situaciones problemáticas cuando se es necesario. Ante todo, la familia. Por cierto, también estoy pensando la viabilidad de adquirir ese nuevo Piccoro de la película, pero como tengo la versión anterior, no estoy tan seguro, además de que se aproxima otro Vegeta. Seguro ese sí lo conseguiré.
  15. Ufff... han sido varias semanas desconectado, pero aquí estamos devuelta para actualizarnos en noticias, que por lo que veo, son muchas. Mientras, les muestro lo que me llegó el pasado 21 de abril. Debut y despedida de los Myth Cloths EX Minos y Alberich, así como del Androide 17, los vendí por una emergencia médica, pues hospitalizamos a mi bebé. Por fortuna, ya todo está bien, y la venta de esas figuras nos sacó de una gran preocupación. Al menos, por fin tengo en mis manos a Gokú SSJ3, mi transformación favorita, luego de estar dejándolo ir hasta que subió bastante. Lo conseguí a buen precio, nuevo y sellado, de la primera edición del 2017. Krillin es una excelente pieza, ya hacía falta uno en mi colección. Trae el detalle de que se le cae el parche de la rodilla izquierda, pero nada que no pueda arreglarse de forma sencilla. Altamente recomendable ese Krillin.
  16. Bueno, alcancé preventa de Cell Primera Forma. La altura no me hace ruido; lo que sí, es precisamente lo que se comentan de los precios. Ya comienzan a reflejarse el alza de costos, y pega duro en el bolsillo. Aún así, el entusiasmo es alto por tenerla, recordando que, justo hoy, se cumple un año que se compartieron las fotos oficiales de Cooler (lo sé porque Facebook me lo recordó); la emoción es similar.
  17. Bueno, yo ya aparté el Gohan con su traje de batalla. La verdad, me gustó mucho, y tengo la expectativa de que los rostros se puedan intercambiar con la versión anterior. Ahora estoy a la espera de la salida de Cell Primera Forma.
  18. Y llegó el Godzilla Ultima. La caja es enorme, más grande de lo que creí.
  19. Excelente ese Cell y Gohan. Me inclino más por el primero por tema de presupuesto, no sé si pueda comprar en meses seguido (estoy haciendo un esfuerzo para adquirir a Dodoria).
  20. Les presumo la adhición inesperada a mi colección de Iron Man´s de Figuarts, el Mark XXII Hot Rod. Lo conseguí nuevo y sellado, a muy buen precio a mi parecer. Se supone que también me llegaría mi Spiderman Integrated Suit junto con este Iron Man, pero mi proveedor olvidó echarlo a la caja... en fin, por fortuna está por hacerme otro envío, así que ahí llegará mi Spiderman.
  21. Pues más vale tarde que nunca, pero al fin me llegó mi Gokú SSJ4. En varios grupos de Facebook se reportaron problemas con el control de calidad de la figura: articulaciones rígidas, fallos en la pintura, fricción en la articulación de mariposa que causó desprendimientos de pintura; y hasta a alguien se le rompió la pierna izquierda de su figura. Por ello, en cuanto pude, lo saqué de su empaque y lo manipulé un poco, y debo decir, todo excelente; además, el plástico se siente de muy buena calidad, y la figura es más pesada de lo esperado. Como no tenía una expectativa alta, debo decir que superó por mucho lo que esperaba de este Gokú SSJ4. Ahora, estoy a la espera de Kefla y Krillin.
  22. Ufff, ese Krillin superó mis expectativas por completo. Ya quiero tenerlo en mano.
  23. Pues yo feliz porque, sin buscarlo, el día de ayer pude preordenar este hermoso Kanon de Géminis. El año pasado vendí toda mi colección de Myth Cloths, y adquirir este Kanon, será un buen incentivo para ir haciéndome, de forma lenta, de una nueva oleada de Myths.
  24. Bueno, quizás para reactivar un poco el foro, les comparto mi primera Monsterarts de Godzilla. Y estoy esperando el de Godzilla Ultima.
  25. Feliz año nuevo, compañeros, a final de cuentas encargué el Spiderman Integrated Suit, dado que no tengo ninguna Figuarts de él (irónico, está en el top 3 de mis superhéroes favoritos). Se mira bien, y a un buen precio. Por cierto, estoy muy feliz porque al fin pude hacerme de Thanos Final Battle Edition, me había dado por vencido, pero justo a mediados de diciembre logré conseguir uno.
×
×
  • Crear nuevo...