Jump to content

Luis84X

Miembros
  • Contenido

    570
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1
  • Pais

    Mexico

Luis84X ganó por última vez el día 19 Enero 2017

¡Luis84X tenía el contenido más querido!

Acerca de Luis84X

  • Rango
    Luis de Tauro
  • Cumpleaños 02/05/1984

Contact Methods

  • MSN
    Historiador

Visitantes recientes al perfil

632 visitas al perfil
  1. Estoy de acuerdo con el buen charco, el diseño de Jiren, aunque simple, me parece genial. Cuando lo vi por primera vez en la serie, me pareció nada del otro mundo, pero luego viendo un poco más su desarrollo (aunque no fue mucho), se me hizo un buen antagonista. Además, recordé que a Toriyama le gustan los diseños simples; para él, contraste de la sencillez con respecto al poder del rival en turno a vencer, es algo que se puede apreciar en sus trabajos (me viene a la mente la forma final de Freezer). En fin, los contrastes en los colores que tiene Jiren en su uniforme, también llamaron mi atención. No lo considero a la altura de otros grandes rivales de Gokú, pero si la historia sigue desarrollándose narrativamente, quizás conozcamos un poco más, y ese añadido logre profundizar en él (ahí tenemos a Vegeta, un buen ejemplo de lo que hablo, pero bien hecho).
  2. Luce muy bien ese Jiren, mejor de lo que creía. Justo lo terminé de pagar hace unos días. El accesorio de la mano que sujeta el cabello de Gokú Blue, no me lo esperaba. En las fotos promocionales parecía más un montaje bien hecho. Al menos, esa fue mi impresión. Excelente.
  3. Pues, acabo de reservar a Ginyu. Tuve que decidir entre comprar un Transformer Masterpiece, o este Ginyu. Al final, por el tema de los costos, me decidí por el último. Como dije en un comentario anterior, tengo ser cada vez más selectivo en esto de la compra de figuras, y a mediano plazo, quizás ya no compré ninguna. En fin, por el momento, me mantengo a flote.
  4. Ese Ginyu está increíble. Estoy tentado, pero tengo que checar primero los gastos.
  5. Interesante los resultados, mi estimado @KMKA. No esperaba que Majin Boo Evil fuera el más popular (sinceramente creía que sería Broly Full Power o Piccoro Daimaho). Veamos cómo pinta este año para las Fguarts de Dragon (por lo pronto, apunto a que Ginyu y Tao Pai Pai serán de los mejores).
  6. Muy bien, si los colocó en top 5 del año, queda así: 1. Majin Boo Evil 2. Broly (ambas versiones) 3. Vegeta SSGSS 2.0 4. Gran Saiyaman 5. Gogeta
  7. Bueno, les dejo un recuento de que lo conseguí este año. Debido a las prioridades para con mi familia, tuve que ser selectivo, pero al fin y al cabo, logré el objetivo de tener aquella figura que hace un año puse como meta (Broly Full Power); conseguí un Figuarts inesperado, por sugerencia de mi esposa, dado que le encantó cuando vio las fotos promocionales (Gran Saiyaman); una adición solo para completar la colección de la película de Broly (Gokú Blue); y uno que se ha convertido en mi favorito del año (Majin Boo Evil). Me habría encantado comprar también a Mr. Satan y a Piccoro Daimaho, pero también colecciono Transformers y, el plus, obtuve preventa de Siegfried EX, por tanto, tuve que elegir una línea u otra. Agradecido estoy de que mi esposa me acompañe y comprenda en este maravilloso mundo del coleccionismo; poco a poco me iré retirando, dado que los gastos han crecido, junto con la familia, pero aún estaré un rato por aquí (tengo a Jiren y Gokú Ultra Instinto en preventa). Compañeros, les deseo a todos un feliz año nuevo, que este 2020 esté llena de dichas para ustedes; que las altas y bajas sean para crecer como personas; y que siga habiendo más y más excelentes figuras en sus colecciones. ¡Feliz año nuevo 2020!
  8. ¡Uffff! ¡Qué buenas poses en las últimas fotos! Ya estoy ansioso por tenerlo; como digo en estos casos, a ser paciente.
  9. ¿Ginyu o Vegeta Ozaru? Por cuestiones de presupuesto, quizás me incline por el primero. Ya veremos.
  10. ¡Espectacular ese Ginyu! Creo que sí lo voy a adquirir.
  11. ¡Qué buena noticia lo de Ginyu! Ya quiero ver si vendrá con otros accesorios aparte de la super esfera del dragón.
  12. Bueno, sé que ese detalle de la pintura en la parte del brazo puede dejar una sensación de molestia, pero Haroria tuvo suerte en comparación del "defecto" que salió en el faldón derecho de mi Piscis SOG: sólo está pintado en dorado fuerte la mitad de la pieza. Al principio también me sentí algo defraudado, pero al final, lo tomé con la idea de que con este fallo, mi Afrodita es "única y diferente".
  13. Bueno, ya sólo queda esperar a su salida acá en México, el mes próximo. Luego de dos años de no comprar ningún Myth Cloth, me alegra que sea esta gran figura de Siegfried la que me introduzca de nuevo a la línea.
  14. ¡Sí! Luego de la tristeza de haber perdido mi preventa Bluefin, ¡hoy aseguré la preventa de DAM de este grandioso Siegfried!
  15. Este miércoles 11 de diciembre al medio día se abre preventa acá en México. Será una guerra santa conseguirlo.
×
×
  • Crear nuevo...