Jump to content

Luis84X

Miembros
  • Contenido

    523
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1
  • Pais

    Mexico

Luis84X ganó por última vez el día 19 Enero 2017

¡Luis84X tenía el contenido más querido!

Acerca de Luis84X

  • Rango
    Luis de Tauro
  • Cumpleaños 02/05/1984

Contact Methods

  • MSN
    Historiador

Visitantes recientes al perfil

549 visitas al perfil
  1. Bueno, de los exclusivos de este año, Black luce bien, pero coincido con otros compañeros, prefiero la primera versión; se me hace más completa, además de tener accesorios como el kame-hame-ha. Golden Freezer me llama la atención, pero creo que seguiré buscando la que salió hace unos años, además de que parece que su costo se redujo, por la salida del repintado exclusivo.
  2. ¡Excelente noticia la de Tao Pai Pai! Las plegarias fueron escuchadas.
  3. Tienen razón con respecto al cabello de Gokú UI Figuarts, no había notado que no está levemente levantado, como debe ser; incluso en la versión Shodo, de las figuras de 10 centímetros, que es el que tengo, el cabello está bien hecho. Ojalá cambien el diseño en el Figuarts.
  4. Gokú Ultra Instinto se ve de maravilla. Se veía venir luego del anuncio de Jiren; esperemos para más detalles.
  5. Bueno, ese Jiren me terminó de convencer. Voy a adquirir la preventa.
  6. Bueno, creo que ese Gokú luce muy bien. Mejor espero a tenerlo en mano, para dar una mejor opinión. Así me pasó con Vegeta, debido a las imágenes, creí que no luciría muy bien; y al final, superó mis expectativas. Y en cuanto a Jiren, creo que al final lo apartaré en preventa, algo me dice que valdrá la pena. Y espero conseguir a Piccolo más adelante.
  7. Justo me estaba preguntando cuándo aparecerían imágenes del empaque del nuevo Gokú Blue; gracias por compartir la foto mi estimado Tortoiseturtle.
  8. ¡Excelente! Gokú Blue está próximo a salir, y como no tengo ninguno (bueno, excepto a Black), será una gran adición a mi colección. Gracias por el dato mi estimado Loranzo.
  9. Para mí, mejor estos lanzamientos, porque me evito meses de compras y espero ahorrar para algunas figuarts que tengo pendientes (Majin Vegeta, Gokú SSJ 3 2.0, los estoy viendo).
  10. Con las nuevas imágenes, estoy convencido de que la Androide 21 es una excelente figura. No me arrepiento de no haberla comprado; quizás, sólo quizás, en un futuro la compre, sólo para ir completando la colección de villanos (aunque para mí esta no es icónica como otros). Antes, veré la forma de adquirir el nuevo Piccoro.
  11. Bueno, tuve tiempo de hacer una comparación entre el nuevo Vegeta SSGSS, y otras dos versiones que tengo; infortunadamente no dispongo de Majin Vegeta.
  12. El resultado final de la Androide 21 es muy bueno. No la adquirí porque el personaje no significa mucho para mí, dado que nunca he jugado el videojuego.
  13. Bueno, debo decir que, para ser sinceros, me encantó esta versión de Vegeta. A sabiendas de comentarios acerca de la nueva escultura de rostro y cabello, de verdad me alegra que no se haya usado el molde anterior, es decir, el del 2016. Éste último sigue siendo muy bueno, si no el mejor, pero la versión de Vegeta SSGSS 2.0, tiene lo suyo y es grandiosa. Sí, el cabello es más corto, pero no le quita presencia. Al contrario, para mí, la hace "diferente". Todo lo demás, como sabemos, es repintado. Creo que esta es de esas figuras que, por alguna razón, las fotos y videos no le hacen justicia. Debes tenerla en mano para apreciar esos detalles que comento arriba. Sí, el rostro de la versión Dios Super Saiyajin pudo haber quedado mejor, pero cuando ves cómo contrasta con el resto de los colores del traje, luce excelente. Se echa de menos un rostro extra para esta fase. Finalmente, recalco que no tuve problemas al manipular la figura; no se cayó o rompió alguna de sus extremidades, como las piernas; al contrario, las articulaciones son rígidas. Es una lástima que no haya tenido tiempo de hacer más poses. Y quedo a deber la comparativa con la versión de Super Vegeta del 2016.
×
×
  • Crear nuevo...