Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Luis84X

Miembros
  • Posts

    821
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Luis84X last won the day on January 19 2017

Luis84X had the most liked content!

About Luis84X

  • Birthday 05/02/1984

Contact Methods

  • MSN
    Historiador

Recent Profile Visitors

1,678 profile views

Luis84X's Achievements

  1. Pues a líneas generales, la serie de Revelations me gustó (con todo y algunos intentos forzados, y/o fallos), y ya me hice de una figura de Skelegod.
  2. Visualmente es un agasajo ese Vegeta. Me arriesgué y lo preordené, pues Vegeta es mi personaje favorito de Dragon Ball Z. Ya veré cuando lo tenga en mano si las articulaciones tendrán que tratarse con delicadeza; pero en esa primera galería, parece que no habrá tanto problema. Cruzo los dedos.
  3. Ya pude checar a detalle el Gokú kawaii. Como no tenía ninguna versión supersaiyajin, me pareció una buena adquisición y añadidura a la colección. Me encantó el color y difuminados del cabello, aunque sí faltó pulirlo mejor para reducir la rebabas. De todas formas, es muy recomendado. El rostro kawaii es muy bueno. Ya estoy ansioso por la salida del Gokú SSJ4. Y, por cierto, me acaban de avisar que ya llegó mi Cooler, espero que me lo envíen esta próxima semana.
  4. Pues aunque llegó a manos de mi proveedor en junio pasado, apenas llegó mi Iron Man Mark 6. Esto debido a que le pedí a mi vendedor que esperara a que se acumularan otras figuras, para hacer un solo envío. Por cierto, otro proveedor me va a mandar también mi Hulk.
  5. Tarde pero seguro, ya tengo en mano mi Gokú Kawaii. Y sigo a la espera de Cooler.
  6. Pues si bien ya solo estoy a la espera de que llegue mi Cooler en distribución JP, este viernes que se abrieron preventas en DAM acá en México, también me hice de otro más. Precisamente para exhibir uno con la mascarilla, y otro sin ella.
  7. ¡Ufff! Ya quiero tener en mano ese Cooler, luce increíble (crédito al autor de las imágenes). Por cierto, ya tengo apartado en preventa tanto a Krillin 2.0 y a Kefla. Luego de varios meses, sin novedades en mi colección, este mes de agosto retomamos algo de ritmo.
  8. A mí me encanta esa Kefla, se vendrá a la colección. Y los efectos, son un plus increíble.
  9. ¡Uufff! Cuántas noticias en estas semanas que me he desconectado, por el trabajo. Me enteré de los exclusivos, pero no tuve oportunidad de conseguir alguno, ya veré más adelante. Por lo pronto, sigo a la espera de que me envíen el Gokú kawai, y la salida de Cooler; también, me decidí apartar preventa del nuevo Gokú-Black Rosé, aunque tengo la primera versión que salió en 2018. Será una buena oportunidad de exhibir a Black en su estado base y su transformación Rosé. No me llamaron la atención las nuevas versiones de los androides, pero sí aparté a Krillin 2.0. Y es que el bolsillo no da para todo lo cada mes. Eso sí, también el Gokú SSJ4, fue lo que aseguré casi desde su anuncio. Sigo a la espera de Kid Boo Figuarts.
  10. Excelentes novedades. Yo sí quiero a Kefla en mi colección; y no se digan Zarbon, Dodoria y Krillin.
  11. Por fin pude estrenar mi Sub-Zero sin máscara, de MK3. La verdad, es una excelente figura, y los accesorios son increíbles. También las articulaciones, así como los rostros, son mucho mejor de lo que aparentan en las fotos. Si pueden conseguirlo, no lo duden.
  12. Ya llegó mi Sub-Zero versión sin máscara; estoy sorprendido por el tamaño de la caja. Y en cuanto a los rostros, sin bien aún no lo he sacado del blister, debo decir que no son terribles, como se han comentado en varias reseñas. Creo que son muy buenos. En general, y todavía sin estrenarlo, la figura me encanta; es la segunda figura que tengo de Storm Collectibles, y de la línea Mortal Kombat.
  13. ¡Ese Iron Man Tech-On tiene que estar en mi colección!
  14. Bueno, he leído y visto algunas malas críticas del Sub-Zero sin máscara, pero aún así, lo aparté, dado que Mortal Kombat 3 fue uno de mis juegos preferidos del SNES. Además, los accesorios que tiene, son excelentes. Sobre las críticas de los rostros (que es lo que más se menciona), ya hasta que lo tenga en mano, daré un veredicto. No quito el dedo del renglón, de conseguir alguna de las versiones ninja, de mi personaje favorito de MK.
  15. Pues ya tengo mi preventa de este gran Pegaso V3. Espero tenerlo en mano, a inicios de julio.
×
×
  • Create New...