Jump to content

Luis84X

Miembros
  • Contenido

    540
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1
  • Pais

    Mexico

Luis84X ganó por última vez el día 19 Enero 2017

¡Luis84X tenía el contenido más querido!

Acerca de Luis84X

  • Rango
    Luis de Tauro
  • Cumpleaños 02/05/1984

Contact Methods

  • MSN
    Historiador

Visitantes recientes al perfil

585 visitas al perfil
  1. Bueno, estas son mis cinco predicciones: 1) Kid Boo. 2) Cell Primera Forma. 3) Piccolo 2.0. 4) Freezer Primera Forma. 5) Raditz.
  2. ¡Grandes sorpresas en este día! Ese Vegeta Ozaru... sin palabras, espectacular; el Capitán Ginyu, ¡increíble! Y Gokú Ultra Instinto, ahora sí con el cabello arreglado, se viene a la colección.
  3. Como lo dicen los demás compañeros, ese Gokú Ultra Institno con el cabello así, no me convence. También cruzaré los dedos para que lo arreglen. Ya lo dije en un mensaje anterior, hasta la versión Shodo tiene el cabello de forma correcta.
  4. Ese Golden Freezer también es uno de los pendientes que tengo, pero he priorizado otros villanos, incluyendo su icónica forma final, cuando el año pasado Bandai decidió lanzar la versión de Dragon Ball Super.
  5. Pues muy bien logrado este Gokú Blue. Y como lo dije, dado que no tenía uno en la colección, pese a la obvia reutilización de partes de otros Gokú's, me parece una buena adición, y por ello para mí es novedad. Por supuesto que también pesa el hecho de que Gokú no es mi personaje preferido (aunque la transformación de SSJ3 es la que más me gusta, pero tampoco he conseguido esa versión). Sólo falta el nuevo Broly, que espero llegue a mediados o finales de octubre.
  6. Al fin llegó mi Gokú Blue; cabe destacar que es el primer Gokú en mi colección, descartando el hecho de que tengo a Black y ese es villano... en fin. A primera vista, luce mejor de lo que esperaba. Y no era el que más ansiaba tener, pero al precio que estuvo en preventa, no quise dejarlo pasar.
  7. Genial mi estimado Hades, yo sigo a la espera que de llegue mi Gokú Blue. Quizás no pase de esta semana, me tienen en la incertidumbre los de servicio de mensajería, dado que me llegó un aviso de que no me encontraron en casa a la hora de la entrega... ¡pero sí estuve en casa todo el día de ayer! Bueno, cruzo los dedos para que no haya más inconvenientes. Por cierto, uno de mis proveedores me dijo que el nuevo Broly estará llegando a inicios de octubre.
  8. Está increíble esa figura de Broly. Estoy contando los días para agregarlo a la colección. Y bueno, apenas van a mandarme a Gokú Blue, espero tenerlo esta semana.
  9. Lo de los rostros intercambiables me parece interesante, le da un plus a este Broly. Algo parecido ocurre con la cabeza en estado base de Gogeta, el rostro se puede quitar, pero Bandai no nos dio otra expresión para esa forma; y las cabezas de Demiacal Fit, no embonan bien. Eso es lo que he visto en algunas reseñas.
  10. ¡Ufff! Ese nuevo Broly quedó de lujo. Ya quiero tenerlo en mis manos.
  11. Otro general marino que no tendré oportunidad de comprar... Mi consuelo es que sí alcancé a Siegfried EX. Espero pronto hacerme de otro general marino, sólo tengo a Kanon.
  12. Concuerdo en que la figura de Zamasu es muy buena, sobre todo en su versión "divina". Aunque la seguiré dejando pasar, pues como villano no llamó mi atención, como sí lo tienen el resto de los antagonistas, que creo tienen más peso. Igual, dado que le doy prioridad a los villanos de la serie, no descarto que, mucho más adelante, quizás lo compre. Priorizaré a Piccolo y a Tao Pai Pai.
  13. Mmm... Pensando seriamente en adquirirlo. Está línea de Asgard EX promete.
  14. Pues bueno, estoy muy feliz porque pude obtener preventa de esta grandiosa figura de Siegfried de Dubhe Alpha EX, en su distribución BLUEFIN. No había tenido oportunidad de hacerme de una nueva pieza de Saint Seiya, desde que en febrero de 2018 completé los doce dorados SOG con Libra. En serio, este Dios Guerrero es mi favorito, y no puedo con la felicidad de que muy pronto lo voy a tener en mi colección.
  15. Ah, ese Thor luce increíble. Ya me tentó el conseguirlo, pero tengo qué pensarlo muy bien, mi solvencia ya no es como antes. Mis opciones se limitan más... ¡nooo! En fin, seré paciente y veré si por alguna razón, no me pierdo este personaje.
×
×
  • Crear nuevo...