Jump to content

Luis84X

Miembros
  • Contenido

    681
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1
  • Pais

    Mexico

Luis84X ganó por última vez el día 19 Enero 2017

¡Luis84X tenía el contenido más querido!

Acerca de Luis84X

  • Rango
    Luis de Tauro
  • Cumpleaños 02/05/1984

Contact Methods

  • MSN
    Historiador

Visitantes recientes al perfil

746 visitas al perfil
  1. Gokú super saiyajin Dios es un 2.0, compañero @Peplonsky.
  2. Con el tema de los precios, como varios de ustedes ya lo saben, por el momento soy el único que tiene un ingreso para mi familia; de hecho, he tenido que administrar muy bien las entradas y salidas de nuestro dinero, con la finalidad de obtener algunas figuras; y también he tenido que vender parte de mi colección para comprar algunas adquisiciones recientes. El precio de ese Piccoro, me viene bien, creo que sí lo adquiriré (aunque una parte de mí se resiste porque quiero también esperar a ver cuál Dios Guerrero de Asgard EX es el que sigue).
  3. Te entiendo compañero, a mi el Mark 1 me salió en 2,700 pesos mexicanos, que son como 110 euros, sin hall of armor, y no incluye el envío. La ventaja es que no tengo que pagarlo de inmediato, pero ese primer Iron Man es uno de los que más esperaba. Esperemos que el producto final quede igual de bueno que las fotos promocionales, o mejor aún.
  4. Pues yo sí estoy pensando en hacerme del Jiren Full Power, me gusta como va quedando la figura. Por supuesto, si va a hacer así, esperaré a la preventa de DAM, para poder ahorrar un poco.
  5. Ya quiero tener ese Mark 85 en mis manos, luce mejor de lo que creí.
  6. Creo que yo lo posaré con el rostro de soberbia y la mano apuntando... sí, ya lo vi junto a mi Siegfried.
  7. Ya lo encargué, aunque tuve que cancelar otra preventa. Ni modo, pero el Mark 1 se me hizo mucho mejor, y debo ajustarme a mi presupuesto.
  8. Quedó excelente, ya quiero posarlo junto a Siegfried.
  9. ¡El Mark 1! Y todavía no supero la emoción del nuevo Mark 85, esto se pone bueno.
  10. A mí me acaba de avisar mi proveedor, obviamente que esta semana sale Hagen, pero que, además, se lo enviarán lo más pronto posible y que quizás le llegue en la segunda semana de junio. Ojalá y así sea.
  11. En lo particular, las proporciones de Gokú kid no se me hicieron tan exageradas como lo veía en otras imágenes, antes de tenerlo. Ya en mano, mi percepción cambió, y aunque sé que su cabeza es más grande que el de las figuras de Z y Super, era porque tenía noción de cómo se veían en la serie clásica.
  12. Yo no tengo ninguna edición anterior, por lo que me alegra haber obtenido preventa del Mark 85. Por poco y no lo logro, pero concreté la venta de una figura de mi colección, y de ahí obtuve un ingreso para apartarlo, hoy que salió la preventa DAM.
  13. Ojalá mañana 26 de mayo, cuando DAM lance la preventa del Mark 85, alcance una. Cancelé la anterior, debido a algunos problemas con el sitio donde lo pedí.
  14. Definitivamente ese nuevo Piccoro se viene a la colección.
  15. ¡Wooow! Ese nuevo Piccoro sí que me dejó impresionado, creo que sí lo compraré, y más si DAM lo trae para diciembre. Por cierto, Gokú kid es una excelente figura, me dejó sorprendido; pese a lo pequeño que es, sus articulaciones son muy versátiles, y se logran poses divertidas. La nube voladora, es un accesorio ganador.
×
×
  • Crear nuevo...