Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dejo fotos de la vitrina que estoy construyendo ahora, he metido algunas shfiguarts para probar, aun faltan muchas horas y materiales, pero os enseño como esta quedando.

 

Creo que es bastante espaciosa y me encanta el alto, también cada cuadrado irá a doble altura ^^

 

Perdonen la calidad de mí móvil :[

BoiBZ7V3.thumb.jpg.d4b55e3250bc4d20b5495e6124814ce8.jpg_3herwU7.thumb.jpg.62205152d0eadec96aeb75d6bdddf39e.jpg9zFfA-nz.thumb.jpg.7fdb84737ddd8280409b29c2fd658a91.jpgpUFzIPXl.thumb.jpg.371bd93c613b0aab40937ff179309092.jpgoriznz3s.thumb.jpg.7896c3d45d29911cb334595a57503812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Xisuke van muy bien las vitrinas, piensas hacer algún tipo de diorama? Por cierto ¿Cuál es tu figuart favorita?

 

 

 

 

 

Respecto al Goku sign de DF veo idéntico el cuerpo, a veces hasta es difícil distinguirlos, es en la impresión de rostros donde si noto la diferencia pero supongo que en mano, como en todas las figuras, es mas difícil percibirlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada de dioramas, sí algunos efectitos cuando tenga tiempo.

 

Es difícil elegir favorita, pero quedándome con una quizás con super broly (el último con armadura), me parece genial su diseño y el personaje.

¿Cuál es la tuya Patriarca?

 

Respecto a Goku DF es muy, muy similar, yo que soy de fijarme mucho en los detalles (me vendrá de ser ilustrador) me parece que lo único que le falla es la cara. A diferencia de la de Sh Figuarts es muy inferior. El cuerpo sino es por la articulación del hombro ni lo noto.

 

Yo me debato si pillarme o no la de Sh Figuarts, por suerte a diferencia de los Jiren me parece una construcción genial por lo que mostráis.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Xisuke hay tantas, casi todas las 2.0 me gustan, salvo con algunas excepciones muy puntuales. Por el momento, en orden descendente son: yamcha, great saiyaman, great ape vegeta, buu gordo y buu malvado y, por último, majin vegeta. Pero se que cuando salgan kid gohan, piccolo 2.0, Raditz, y freezer primera forma van a destronar a todos estos. Broly es un figuron por donde lo mires, pero no le tengo mucho cariño a super. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Normal lo de super, la misma obra se busca esa opinión, eso sí, en manga gana muchísimo.

 

Ha ha ha, casualidad o no, me parece una elección parecida a la que yo haría, todas las que has dicho me flipan, vegeta majin solo tiene un fallin y es el mismo que Goku falso UI. 

Se vienen muchas increíbles, la mejor en mí opinión es Raditz, me parece que será mí nueva preferida, vaya calidad que tiene en las fotos.

Pero ya te digo que hecho en falta Bulma(s) del Z :(

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Xisukeprecisamente por eso estoy leyendo el manga porque el anime no me gustó. Y la diferencia es abismal, el manga tiene un pacing dinámico y siempre al punto, no es dragon ball Z pero si es mejor que GT.

De majin vegeta me gusta mucho el esculpido del cuerpo, creo que esta figura se hubiera beneficiado de un buen sombreado en la piel, de tal manera que no hubiera sucedido lo que bien señalas. 

Así es, Raditz fue un hito para mi compi. En mi opinión cualquier figura que no sea un 2.0 ya empieza a verse desactualizada.

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

"precisamente por eso estoy leyendo el manga porque el anime no me gustó. Y la diferencia es abismal, el manga tiene un pacing dinámico y siempre al punto, no es dragon ball Z pero si es mejor que GT." Pienso totalmente igual 

 

A mí nunca me gustaron las 1.0 (parecen que tienen pañal y empañan a las demás con su mala estética) pero he de decir que sí que me hubiese gustado tener a c16, c17 y c18.

Yo sí que tengo a Piccolo 1.0 (única 1.0) y no es por otra cosa que por la idea de ser la primera Sh Figuarts de DB, por ello digamos que le tengo aprecio.

 

Por suerte están mejorando mucho, eso sí, van a un ritmo muy rápido para mí, con 6 o 7 lanzamientos al año me parece suficiente.

12 lanzamientos si incluyen todas las sagas, pero es que todos los meses una me esta arruinando XD

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 41 minutos, Xisuke dijo:

"precisamente por eso estoy leyendo el manga porque el anime no me gustó. Y la diferencia es abismal, el manga tiene un pacing dinámico y siempre al punto, no es dragon ball Z pero si es mejor que GT." Pienso totalmente igual 

 

A mí nunca me gustaron las 1.0 (parecen que tienen pañal y empañan a las demás con su mala estética) pero he de decir que sí que me hubiese gustado tener a c16, c17 y c18.

Yo sí que tengo a Piccolo 1.0 (única 1.0) y no es por otra cosa que por la idea de ser la primera Sh Figuarts de DB, por ello digamos que le tengo aprecio.

 

Por suerte están mejorando mucho, eso sí, van a un ritmo muy rápido para mí, con 6 o 7 lanzamientos al año me parece suficiente.

12 lanzamientos si incluyen todas las sagas, pero es que todos los meses una me esta arruinando XD

El pañal es horrible, es algo que únicamente bandai ha podido cambiar, la mayoría de las marcas continúan con este mecanismo de articulación horroroso. 

Debería haber un año de relanzamientos 2.0 y revisiónes 2.0 o, por lo menos, 6 meses de figuras nuevas y seis de relanzamientos/revisiones/PCE (aquí únicamente para web exclusives) para que lo precios no fluctúen tanto y las personas que no pudieron conseguir figuras previas puedan acceder a ellas. 

Con que retomen la saga cell yo soy feliz, no sabes como espero un trunks del futuro 2.0. Desgraciadamente bandai utilizo primero este arco para iniciar la linea y hay tanto que rehacer, e inclusive los androides, por muy bonitos que estén los viejos y los exclusivos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, EL PATRIARCA dijo:

El pañal es horrible, es algo que únicamente bandai ha podido cambiar, la mayoría de las marcas continúan con este mecanismo de articulación horroroso. 

Debería haber un año de relanzamientos 2.0 y revisiónes 2.0 o, por lo menos, 6 meses de figuras nuevas y seis de relanzamientos/revisiones/PCE (aquí únicamente para web exclusives) para que lo precios no fluctúen tanto y las personas que no pudieron conseguir figuras previas puedan acceder a ellas. 

Con que retomen la saga cell yo soy feliz, no sabes como espero un trunks del futuro 2.0. Desgraciadamente bandai utilizo primero este arco para iniciar la linea y hay tanto que rehacer, e inclusive los androides, por muy bonitos que estén los viejos y los exclusivos. 

No sé por que no se ponen las pilas las demás marcas y cambian, eso sí, también hay que decir que la gente es muy cerrada a esos cambios.

Cuando Bandai transformo el pañal leí muchísimos comentarios en contra y que decían de querer volver al pañal.

 

Sí me parece buena idea lo del relanzamiento, y también me gustaría más de la saga Cell, entre ellos a Cell (el que tengo es muy delgado), a otros Cell, a los androides...

Aunque pueden que lo hagan pronto, si han sacado a los androides premium puede ser una señal...

 

A Vegetto lo sacaron premium y al poco tiempo sacaron al nuevo.

 

También te digo que desearía ver a villanos de películas como Slug, Garlik, Turles, Bojack, y sobre todo, Janemba y Cooler. Uff y un Tapion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Creéis que en España durarán mucho los exclusivos en la web de Tamashii?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A saber. Muchos de los interesados ya los consiguieron fuera, pero como no limiten las unidades estarán ahí atentas las ratas de la reventa esperando a ver que cazan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si limitan la cantidad por cuenta ( como otros años ) no habrá problemas de stock, el problema es que den barra libre ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...