Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.837
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   82
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Peplonsky dijo:

Compis esto que es??

No me he enterado de este vegeta. Si lo llego a saber no me pillo el 15 aniversario para ponerle el pelo rojo y pillo este y al mío de la peli de broli le ponia el pelo rojo.

Screenshot_20240429_173745_Chrome.jpg

Si, otra jugada maestra de Bandai, aunque hay que reconocer que el traje es diferente en la versión de Broly. De hecho en el anime es la única vez que aparece como súper saiyan God es en la película y en esta, no se muy bien porque, el traje de combate es más oscuro.

 

yo tengo el 15 aniversario y también he comprado este…🤦🏻‍♂️ Y como novedad es que tiene una cabeza y expresiones nuevas….🤷🏻‍♂️ 
 

de hecho, a los que no hayan conseguido el Goku UI de Toyotaro han lanzado restock del “normal”.

Editado por NeoZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  384
  • Reputation:   749
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo la necesidad de sacar figuras de super cada año, la serie ha dejado de emitirse y no va volver hasta dentro de dos años muy posiblemente. Necesitamos un Goku God? No. Había necesidad de tener un Vegeta Blue cuando acabas de sacar uno? No.

Todos lo personajes importantes de Super ya tienen su representación en figura, quizás añadiría al Maestro Tortuga y a Toppo, pero ahora mismo no veo la necesidad de sacar figuras de Super, no me viene a la cabeza ningún personaje que sea tan importante para tener su figura.

Me molesta mucho que no saquen nada de la saga Buu porque están en la saga de Androides/Cell pero al mismo tiempo te sacan figuras de GT y Super. Más aún cuando las empresas chinas te están comiendo esa Saga.

 

 

-----------------------------------
 

Es fascinante y terrorífico la cantidad de third parties chinas que hay para la línea de Dragon Ball.

tHobRCvN_o.png?download=trueoTCh24Ol_o.png?download=true

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   1.240
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo @Charly-Zan, yo creo que Bandai no quiere completar las líneas de Z, pues saben que mucha gente perdería el interés en la colección si competaran estas sagas. Y asi queda abierta la posibilidad de que los "completistas" adquieran las figuras de Super simplemente por tener una figura nueva cada mes. De ahí que la prioridad sea GT ahora, por ir rellenando meses con pequeños goteos de saga Cell y Boo (aunque esta última está parada ahora) mientras van colando las figuras no tan prioritarias. Y así pueden estirar el chicle 4 o 5 años más, hasta que los compradores nostálgicos ya tengamos casi 50 años y el público objetivo, gente de entre 35-45 ya no esté interesado en la franquicia pues DB ya no será su infancia. Weno, esto es una teoría...

 

Y por otro lado, tanto Goku God como Vegeta Blue fueron figuras exclusivas, los nuevos compradores seguro que estaban esperando una oportunidad de obtener estas representaciones a precio de tirada regular. Estoy seguro que pronto tendremos un Goku SS2 repintado del de evento en tirada regular.

 

Pero si por mi fuera, que se centren en Z lo máximo posible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, Charly-Zan dijo:

Todos lo personajes importantes de Super ya tienen su representación en figura, quizás añadiría al Maestro Tortuga y a Toppo, pero ahora mismo no veo la necesidad de sacar figuras de Super, no me viene a la cabeza ningún personaje que sea tan importante para tener su figura.

 

Pero hay muchas figuras que no han salido aún compañero, Toppo Hakaishin, Kale, Caulifla, Champa, Vados que de ambos tenemos prototipos de hace 10 años, Rhibrianne, Frost, etc. Mucho tenemos que vendería, algunos mejor que otros pero serian bien recibidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.837
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   82
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charly-Zan es cierto que Bandai va picoteando de todas las sagas, pero hay que ser un poco serio y ver que incluso han sacado una figura de ¡¡kyewi!! Para mí una de los personajes más irrelevantes de la franquicia siendo de la saga Z de Namek. De Super como te comentaba el compañero @klose aún faltan personajes más relevantes que el mismo kyewi, como Frost, Champa o incluso Zeno-sama…..

 

y yo también espero como decía @Charlscross un Goku SS2 de tiraje regular ya que no alcance a comprar el de evento….

 

En el caso del Goku God Bandai ha hecho de Bandai y lo ha vendido 3 veces, una “web exclusive” otra “event exclusive” y finalmente de tiraje regular cuando en teoría no “podía” hacerlo. En cambio el Vegeta Blue son figuras diferentes en momentos de la historia diferentes, aun siendo en esencia la misma figura.

 

 

 

y esa cara de Vegeta scouter supera en mucho a la de Bandai.

Editado por NeoZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   77
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y yo vendí a mis androides pensando que sacarán reediciones mejoradas..., y lo único fue un A16 pero exclusivo a 150 euros mínimo por Wallapop...., así que..., creo que la he cagado pero bien, creéis que los sacarán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro.

 

Estos no pierden la oportunidad de venderte lo mismo dos veces. Si no es con los trajes actuales y un apellido rimbombante (princess fighter droid of the universe-malevoulus twins of the red army), te sacarán las versiones de cuando se cambian de ropa. Solo es cuestión de esperar y tener paciencia.

 

Super pega fuerte en USA, así que mientras eso sea así, irán sacando Gokus y Vegets ad infinitum. Míralo de otro modo @Charly-Zan, cuanto más tarden en sacar las figuras, mejor ingeniería tendrán. Otra cosa es que se esfuercen más o menos, pero viendo el nivel mostrado (excelente) por el momento yo no me preocuparía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo esperando un golden freezer tirada regular :Face(26): y en cuanto a lo que dices @AngelusDeLeo seguro que salen. Yo tb los espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   1.240
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff madre mía, acabo de unboxear al Gohan, no sólo la pierna izquierda está bloqueada, sino que el pec de la cabeza está sueltisimo y la cabeza baila, y la acabo de sacar de la caja..  luego paso unas fotos, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, AngelusDeLeo dijo:

Y yo vendí a mis androides pensando que sacarán reediciones mejoradas..., y lo único fue un A16 pero exclusivo a 150 euros mínimo por Wallapop...., así que..., creo que la he cagado pero bien, creéis que los sacarán?


Yo apostaría a que sí. Incluso un A16 mejorado, con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   77
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Charlscross dijo:

Uff madre mía, acabo de unboxear al Gohan, no sólo la pierna izquierda está bloqueada, sino que el pec de la cabeza está sueltisimo y la cabeza baila, y la acabo de sacar de la caja..  luego paso unas fotos, en fin...

 

Creo que habría que reclamar a la tienda dónde se compra, y que ellos reclamen a la distribuidora y estos a la empresa bonita de Bandida, no puede ser esto hombre ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.837
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   82
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Charlscross dijo:

Uff madre mía, acabo de unboxear al Gohan, no sólo la pierna izquierda está bloqueada, sino que el pec de la cabeza está sueltisimo y la cabeza baila, y la acabo de sacar de la caja..  luego paso unas fotos, en fin...


está claro que es de la primera tirada, es una putada esto, Bandai debería de responder y poner medios para corregirlo.

 

no sé si cuando llegue a España habrán hecho algo o sino está claro que la abriré el primer día y si noto algo raro la devuelvo, ya me comí el Trunks con sus piernas bailonas, pero al menos no se rompía, el caso de Gohan es aún más flagrante. Aun así, hay unidades que han llegado “bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...