Jump to content

Fefere

Miembros
  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Fefere

  1. Yo he tenido hasta que cambiar la contraseña de Paypal en la pasarela de pago, para que al final me diese error y tuviese que poner la tarjeta Me ha encantado ver a Sy-Klone en mano, sus action features... Todo. Y las nuevas que han enseñado molan mucho también. He aprovechado el pedido para pillar los Street Sharks. Espero y deseo que tengan distribución en Europa, pero he preferido asegurar.
  2. No me queda claro si el día 21 lo ponen a la venta directamente o si lo "presentarán" en el evento ese... Si intentas entrar en su ficha desde la sección de MOTU en la web de MC, te redirige a la página de Revealed.
  3. Muchas gracias, Germán. Estaremos atentos
  4. @Germán puedes indicarme dónde ver más info sobre ese relanzamiento que incluiría la figura? Gracias
  5. Buenas. Sí, en principio la línea Cartoon tendrá distribución "regular".
  6. A los que controláis del tema, existe alguna figurilla estática del General Black que "encaje" en la cabina del robot de RR?
  7. Es que el Rokkon vintage también era pequeñito con respecto a los demás. Se supone que es para que el cuerpo encaje bien en la transformación. Y sí, Stonedar era del mismo tamaño y presumiblemente lo será. Aquí la comparativa de Pixel Dan: Y los vintage juntos:
  8. Según la ficha en la web de P-Bandai, incluye esto: ・Main body ・Exchangeable hand left/right x 3 types ・Exchangeable head ・Exchangeable expression parts x 3 types ・Exchangeable folded arms parts ・Trunks’ sword ・Seat parts ・Exchangeable cape Entiendo que esa capa intercambiable es una capa adaptada para sentarlo, una pieza independiente del trono.
  9. También me falta. Le entré a los Rulers por puro completismo, porque como figuras tampoco me dicen mucho (el único que me gusta de verdad es el propio Sun Man), y al final cogen y sacan los 3 últimos como pack exclusivo en USA... Otra jugada maestra de Mattel. Si finalmente no consigo ese pack, me quito de encima todos los demás, que ni siquiera los tengo abiertos por lo mismo. El único que me quedaría sería a Sun Man, que sí que lo abrí y mola.
  10. Tendrá esa captura algo que ver con que ahora aparezca en la ficha de Rokkon en la web de MC que "este producto no se puede enviar a tu país"? Será que habrá distribución internacional para estos (la captura está en portugués)? Justo estaba consultando una cosa en la web y he visto esa advertencia en la página de Rokkon. El otro día no estaba. Y sí, estoy logueado. Dejo captura:
  11. Gracias, gente. Sí, sé que no envían fuera pero preguntaba si había ya alguna "ruta" para traerlos con alguna empresa de compra asistida y reenvío o algo de eso. Seguramente en Amazon USA se acabe poniendo a precio decente cuando lo liquiden en USA y los revendedores lo rebajen, pero una figura así con un packaging tan especial miedo me da cómo puede llegar. En fin, a ver qué hago. Gracias.
  12. Buenas. Hay alguna forma de comprar a Moss Man en Smyths Toys Alemania? Lo han bajado de precio incluso. Está a 35€ ahora mismo.
  13. Tremendo... Me alegro ahora de no haberlos reservado.
  14. El nuevo Beast Man cartoon lo preferiría con un tono de color un poco más rojizo. Aparte de que no entiendo por qué se empeñan en usar ese látigo con ese "mango" estilo vintage reciclado de los Big Jim, cuando en Filmation usa uno mucho más simple. Creo que lo ideal sería uno rígido, con su diseño y su forma adecuada. En el origins vintage aún tenía sentido, pero ahora... Aun así, veo evolución.
  15. A mí me tenían en un dilema al principio porque empecé a comprar las revival que relanzaron hará unos dos años (pegaso, dragón y andrómeda) y que dejaron a medias. Ya hace tiempo perdí la esperanza de que completaran esa reedición con cisne y fénix, pero ahora, con el lanzamiento de estas del 20 aniversario, más aún. Me llegué a plantear vender las tres que tenía y empezar de nuevo con estas nuevas, pero entre que no me convencía mucho el acabado ese perlado de las armaduras con respecto a las armaduras metálicas de siempre y los precios disparatados, me mentalicé en pasar de ellas. Luego me planteé completar las revival con cisne y fénix del 20 aniversario, pero tenía dudas de si desentonarían mucho y casi que lo descarté. Sin embargo ahora veo las imágenes de cisne y no lo veo tan diferente... ¿Creéis que es buena opción? 🤔 El hecho de que sean líneas o colecciones diferentes mezcladas me da igual siempre que visualmente se vean bien y casen entre sí, que no desentonen. PD: A mí me habría gustado que estas versiones "anime" fueran con colores planos y sombreados pintados estilo cel shading.
  16. En KGHobby ya está Terry: https://www.kghobby.com/tunshi-studio-ts-xzz-005-1-12-king-of-fighters-97-terry-bogard/ Por lo que tengo entendido, el envío está incluido y los pedidos llegan a España sin cargo extra de IVA (supongo que utilizan algún tipo de reenvío. Yo no he pedido nunca, pero colegas de otros grupos sí).
  17. Hola. Gracias por la info. Eso no lo tuvimos en cuenta. ¿Hay alguna forma de hacerse de ese club antes de viajar a Japón?
  18. Toda la razón. No me fijé en ese detalle. Les escribiré a ver si me orientan algo. Mil gracias por la info, de verdad
  19. Muchas gracias por tu respuesta. ¿Mientras aparezca en ese link quiere decir que está disponible? Es que un colega iba a Japón a finales del mes que viene y me la podría traer, pero no sé si duraría tanto a la venta y si no sería mejor comprarla online ya a algún reventa, aunque me costase más cara.
  20. Hola. El Goku Innocent Challenger aún se puede pillar en la tienda física de Tamashii? Se sabe hasta cuándo estará disponible?
  21. Suscribo palabra por palabra. Ha sido un poco chasco este anuncio. Una pena.
  22. Muchas gracias por compartir. Como vosotros, llevo esperando a verla con los clásicos todo este tiempo desde que salió en Asia y no he visto ni una foto. Queda muy bien. Hice bien en pillarla
  23. Gracias por la info. Lo de que debería ser distinto es por la nomenclatura EX, no?
  24. Buenas. Seguramente se haya comentado ya, pero no he estado muy al tanto de este lanzamiento... La Saori que viene en este pack es la misma que se lanzó en su día en la línea clásica? Supongo que tendrá rostros diferentes y demás, pero en cuanto a cuerpo y "formato" es la misma, no?
×
×
  • Crear nuevo...