Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@charcoClaro que sé pueden comparar, igual que yo me puedo comparar dibujando a Toyo o Akira, pero créeme la diferencia es tal que yo no lo haría al menos en ese estilo que ellos tan bien dominan.

Como ya te digo es cuestión de gustos, pero es indiscutible que la calidad es infinitamente mejor (Sh Figuarts), pero ojo eso no significa que por lo que sea a ti te atraigan más las Rise.

Las cosas se admiten y no pasa nada, quizás algún día yo domine mejor el estilo de Toriyama que Fenyo o Toyo ^^

 

@EL PATRIARCA¿2.0? Pues... en general me gustaría Zamas (sin fusionar exclusivo de EEUU), me falta alguna más pero no me atraen mucho, como es el caso de Satan.

 

Por cierto ¿Dónde compráis los stage? Osea los sujetas figuras, yo compre alguna vez, pero me hacen falta más y veo difícil encontrarlos.

 

@kloseYo creo que sí o sí apostaran por GT, pero como es una compañía lista, todo a su debido tiempo.

De momento van a ir exprimiendo lo que tienen y rehaciendo. Pero ojala nos sorprendas con Janemba o Cooler en cualquier momento, que sí lo hacen será de forma exclusiva seguro. ¿Te los imaginas? ^^ tienen que ser geniales...

 

Os dejo una ilustración mía de no hace mucho para daros los buenos días a todos ^^

BrolyGoNi2.thumb.png.a9113b626b08cadc754795bd83e23b1b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.265
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me extrañaría ver esa escena plasmada en figuras algún día (más sabiendo que tienen intención de pegarle a las Space Pods), una vez satisfecha la necesidad del Bardock clásico.

 

 

fZeB3SLs_o.jpg

 

Ab0vWlPN_o.jpg

 

w9e7cwpx_o.jpg

 

7LfW9yXG_o.jpg

 

RkfS3LrO_o.jpg

 

3zPYmrSH_o.jpg

 

S3WKt5Is_o.jpg

 

IgpCwpCv_o.jpg

 

IlkTjT7a_o.jpg

 

RUeZ7G9R_o.jpg

 

kVyqQtUw_o.jpg

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si se meten en los space pods, creéis que haran uno genérico para vegeta o personajes como Goku y otro más grande para Napa y Raditz. O por el contrario mantendrán la esfera o aspecto exterior y variarán el interior para ajustarlo al tamaño de las diferentes figuras. Las fuerzas especiales creo recordar si no me lo he imaginado tienen su propio pod con el emblema de la unidad, pero en este caso lo descarto completa.ente por el tamaño de algunos de sus integrantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, hagen1978 dijo:


4DBE5140-2FFE-424E-8B56-516794A1623F.thumb.jpeg.b40a716a1e3e05055d82a25a57016d2c.jpeg

Hostias! Pedazo de idea usar las librerias de cds/Dvds para las figuras...así se pueden poner individualmente con un diorama pequeño de su ataque más característico... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cuándo llega Jiren a España? ¿Noviembre? Me parece una de las mejores figuras del año (con permiso de Ginyu).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.265
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 6 horas, Zangalotino dijo:

Si se meten en los space pods, creéis que haran uno genérico para vegeta o personajes como Goku y otro más grande para Napa y Raditz. O por el contrario mantendrán la esfera o aspecto exterior y variarán el interior para ajustarlo al tamaño de las diferentes figuras. Las fuerzas especiales creo recordar si no me lo he imaginado tienen su propio pod con el emblema de la unidad, pero en este caso lo descarto completa.ente por el tamaño de algunos de sus integrantes.

 

La moto de Bulma se hizo en función de la figuarts del personaje pero aparte traía una figura estática propia para la composición completa de una imagen icónica. Pero se ha vendido como vehículo + accesorio (dos contando la falda extra).

 

Las space pods son algo diferentes porque son vehículos completamente cerrados. Es bastante más complicado comercializarlas que la moto. ¿Personalizar una por cada SHF como dices? La space pod de Vegeta, la de Nappa, la de Radditz... No lo veo muy viable ¿Un único tamaño e incluir figuras estáticas a lo Figure Rise? Te obliga a lo mismo, a sacar más de una, no siendo precisamente baratas.

 

u5JWc1H0_o.jpg

 

Otro aspecto a tener en cuenta ¿Tiene sentido dejar dentro de la misma una figura articulada para verla a través del cristal? ¿Una lámina de quita y pon simulando un ocupante en su interior sería una mejor opción?

 

No me complicaría demasiado la vida. Haría un par de ellas nada más, del mismo tamaño y con puerta articulada. Una de ellas genérica, que pueda valer para posar con figuras ya lanzadas o por lanzar, en el exterior de la nave. Vegeta, Nappa, Raditz o un futuro Vegeta Earth Battle Damaged.

 

EiMOWmoM_o.jpg

 

zRxZGeC6_o.png

 

Como figura incluida con la nave, un Goku bebé estático que ya le daría un sentido a la nave sin necesidad de tener siquiera una SHF. Estilo a lo Ichiban Kuji, vamos. Y el que quiera una pod para cada saiyan, mete tres a la cesta de la compra y a correr.

 

1SkalV8y_o.jpg

 

ttCMhnuc_o.jpg

 

La otra exactamente igual pero con el logo de las Fuerzas Especiales, que la enfocaría sobre todo a una futura figura de Goku Yadrat (imagen icónica la de su llegada a la Tierra), pero que podría valer para el que quisiera hacerse con cinco para el team Ginyu (imagen poco o nada icónica sobre estos personajes, que tienen otros momentos más memorables que sus naves espaciales)

 

JO8ZI2MG_o.jpg

 

1AM5GxjH_o.png

 

 

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

O comprarte 3 o 4 rise y solucionao

Mira que os gusta complicaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Xisuke dijo:

@kloseYo creo que sí o sí apostaran por GT, pero como es una compañía lista, todo a su debido tiempo.

¿Tiempo?. Si tiempo has tenido para sacar una figura y ver como reacciona el consumidor, incluso mostrar prototipos que desde que se vio a Goku SS4 que creo que fue en 2014 no hemos vuelto a tener ninguna noticia de ninguna figura de la saga. Nadie dice que muestren 6 del tirón, pero ni una sola vez en 6 años yo no sé a que van a esperar para querer lanzarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tengo a ginyu original y pude comparar un poco con la de DF. La verdad que a DF recome y burter saldrían altísimos pero guldo no desentona para mi gusto. Para los que tengan dudas si cogerlo o no.

20201007_094242.jpg

Editado por Defteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

SH Figuarts DRAGON BALL Z - Raditz

7,150Y - Release March 2021

Preorders Tomorrow !

 

BCSFy3O3_o.jpg

 

:happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, klose dijo:

¿Tiempo?. Si tiempo has tenido para sacar una figura y ver como reacciona el consumidor, incluso mostrar prototipos que desde que se vio a Goku SS4 que creo que fue en 2014 no hemos vuelto a tener ninguna noticia de ninguna figura de la saga. Nadie dice que muestren 6 del tirón, pero ni una sola vez en 6 años yo no sé a que van a esperar para querer lanzarse.

Sí, lo sé, llevo tiempo siguiendo esta empresa. Solo digo que a nivel marketing y demás hayan decidido no meter más sagas para no presionar más a los compradores y pisarse ella misma. Gt es en la mayoría de las encuesta, peor que Z y Super, así que sacarla ahora y mezclar otra más puede que no le interese.

 

Ahora bien, Gt tiene muchos fans, y los que no son fans tampoco se resisten a un Ss4, de hecho es una de las más votadas transformaciones.

Así que si la sacan, casi al 100% que vendería y ellos lo saben.

Y el objetivo de cualquier empresa es ganar dinero, por encima de todo.

 

No tengo duda de que saldrá, pero las Sh Figuarts en mí opinión se han asentado para quedarse y no tienen prisa.

 

Por no hablar que de seguro antes se meten en la saga Moro.

 

@Loranzo Deseoso de ver a Raditz en mis manos, si es tal cual se ve en la foto, para mí es la mejor Sh Figuarts esculpida hasta la fecha ^^

Editado por Xisuke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda maravilla la figura de Jiren, lástima no haberla reservado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...