Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hace tiempo que no me paseaba por aquí y me encuentro con tus dibujos geniales (visitas espontaneas al foro así si valen la pena XD)

pero que buen lineart, desde hace tiempo tenia la curiosidad de saber como entintas, porque se me hace muy prolijo el dibujo en linea, esta excelente

también espero ver como te queda a color

saludos!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.968
  • Reputation:   17.130
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Muchísimas gracias Julio!! esta otra va con cariño para ti, espero que te guste ;)

 

34gu1rb.jpg

 

 

Ya le estoy aplicando color, al modo tradicional, que me resulta mucho mas entretenido! :onion_head_2_13801_5003_thumb: .

 

 

:Face (2):  Pero que hermosa se ve y eso que esta a medio terminar ...sin duda alguna con cada nueva creacion me sorprendes ...que ganas de verla a color o a lapiz jejejeje y me encanta como le has dejado el cabello  :s:

 

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto pinta fantástico!!!! Luego te escribo un MP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Briareos: Cuanto bueno por aquí!, me alegra que te gustaran los últimos dibujos. Como este dibujo va a ser enteramente a mano, el lineart lo hice con un rotulador fino borrable, el de Hilda también.. pero todos los demás (digitales) los hice con la herramienta de trazados del photoshop. Muchas gracias por visitarme! :)

 

Albafica: Gracias compi!! que bien que te haya gustado el pelo improvisado, me alegra sorprenderte :P, muchas gracias por comentar!.

 

Dokko Rozan: Muchas gracias, veremos si hay alguna cosilla que mejorar con ayuda de mi honorable maestro, que me ayuda a convertirme en caballero, que diga en dibujante jijiji, espero tu MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien sabes que este desgarrado corazón no me pertenece, que hace mucho tiene legitima dueña (mi ángel de las tinieblas que hace y deshace a su gusto)... y sin embargo, por mucho que me haga daño, eso no me impide admirar la belleza... yo me dejaría atrapar por su trampa de coral aunque mil veces tuviera que rendirle cuentas a aquella que rige mis sentidos y gobierna en mi ser.

 

Ardo continuamente en el infierno y preso soy de las nieves perpetuas (mi Mari y mi Hilda, pobre de mí)... pero sus ojos son profundos, abismales e insondables orbes de peligrosas aguas y su mirada es "deliciosamente aviesa". Shune, ¿cuantas veces más tendré que rendir cuentas? 

 

Hermosa, sirenita, la adoro...

 

En fin, no quedaría un jirón de piel sobre mi cuerpo si esto sucediera pero... lo que haríamos si yo pudiera y ella quisiera en el fondo del mar... :laugh:

Un abrazo compañera, estoy desando verla a todo color.

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   356
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Joder Plata no entendi ni pio lo que le dijiste a Shune, pero si Thetis leyera lo que le acabas de escribir la tendrias rendida a tus pies XD.

 

Tambien esperando la maravillosa recreacion de la sirenita. Por aqui me estare pasando Laura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Rostro estilo Araki sencillamente perfecto :51:  Diseño del cabello en movimiento insuperable :49:

ShuNe, tus obras son joyas invaluables y cada vez me sorprenden más  :80:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Plata: amigo mio, percibo que es muy bonito todo lo que has puesto, pero es tan profundo que no me he enterado de casi nada jejeje. Aun así me ha gustado, es como un arte abstracto, no siempre lo entiendes pero puede gustarte. Me gustó mucho la descripción de la sirena, pura poesía como me tienes acostumbrada, nunca defraudas. Gracias por la visita, la esperaba con ganas. Un abrazo!

 

Muchas gracias AJMA02 y SpecterLune por pasaros a visitarme!! me hizo ilusión, me alegra que os gustara el lineart  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

___________________________________________________________________________________________

 

Bueno chicos... la verdad que suelo demorarme bastante con estas cosas, pero ha sido noche de desvele total, no he pegado ojo.. y me la he acabado del tirón. Falta ponerle un fondo bonito, solo que ahora no se me ocurre nada.

 

 

 

 

2na37r7.jpg

 

 

Y gracias a todos en general por todos los comentarios y apoyo que me dais... no sabría explicar lo bien y lo arropada que me siento en el friends, así da gusto hacer dibujos y compartirlos, con vosotros, siempre tengo la ilusión de seguir dibujando.

 

Un abrazo gente!

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento, a pesar de que en la foto no sea el color final, me gusta mucho como se ve; no habrás dormido pero por lo menos has aprovechado muy bien la noche. A ver que se te ocurre con el fondo, pero realmente, para mi, ni lo necesita.

 

Como sugerencia para ese fondo, igual sería un poco raro, pero quizás si le metes un fondo negro podría quedar bien; con ese colorido que tiene el dibujo, resaltaría mucho el personaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me gustó al verla en blanco y negro, pero preferí esperar a comentar a verla en color porque intuía que podía ser algo grande, muy grande, y confirmo que no me ha defraudado en absoluto.

 

Es espectacular la sensación de vida que le das a esa expresión y la mirada, y como has clavado la picardía del personaje. No puedo decir otra cosa que no sea afirmar que tienes unas manos increibles y que eres una gran artista. Otros tendrán mas nombre, pero he de asegurarte que no todos transmiten lo que tu con tus obras, por muy bien que dibujen.

 

Un abrazo!!

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.820
  • Reputation:   2.262
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta !!. Los diferentes tonos dándole brillo a la armadura son una pasada. Te está quedando muy muy bien.

 

Como curiosidad; de las dos imágenes me gusta más la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sencillamente magnífica! Que viveza y qué carácter tan bien definido en el color y los trazos. La fuerza de la mirada es inmensa! Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...