Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por fin logré capturar el color exacto del dibujo.. tuve que recurrir a un móvil... y cuanto mejor saca las fotos, en fin.. mi cámara mejor exiliarla.

 

Design: Me mola mucho tu idea del fondo negro, porque es cierto que es lo que mejor queda con los tonos!, aunque ya sabes.. una sirena, fondo del mar.. voy a buscar un fondo azul marino, así cumple con lo de que sea oscuro y con lo de que sea marino. Muchas gracias por aportarme la sugerencia, se que tienes muy buen gusto para estas cosas, tus cuidadísimos foto-montajes lo reflejan.

 

Atlint: gracias compi, a mi también me gustaba mas la primera, era mucho mas fiel, la otra roja pues no se parecía en nada a la realidad de mi dibujo.. ahora ya está solucionado, armadura rosa como está mandao.

 

MILO: De verdad que me has dicho lo mejor que podías decirme... que te trasmiten algo, de momento y a la espera de tener mas técnica, me doy con un canto en los dientes. Para mi nada mejor que trasmitir algún tipo de emoción con algo que sale de mis manos, es muy gratificante. Muchas gracias por estas palabras Milo, no quedarán en el olvido, me las llevo conmigo.

 

Dokko_ Rozan: gracias socio! bueno, me alegra que en general te gustara. Para subirlo a Deviantart voy a modificarla siguiendo algunos de tus consejos,  esas manos por lo pronto serán un 15% mas grandes :Face: .

 

 

Hasta la próxima :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Compi se que siempre te digo que te quedan maginificas tu obras pero ahora si te la volaste!!!! Con temor a que alguien me ahorque por aqui, me ha gustado mas que la de araki, sobre todo los ojos!!!! Que seguro mucho tiene que ver con la tecnica que usaste, aue puedo ver que tienen una habilidad tremenda con los colores!!! Como siempre superandote en cada nuevo trabajo. Ya tngo una imagen favorita de la sirenita, y es esta n.n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:laugh: y es que... de tan profundo, casi me ahogo... 

 

Oscuras son mis palabras porque negros y turbios son mis pensamientos. Todo a mi alrededor es tenebroso, ominoso, sangriento... :Face (41): doloroso... Shune, yo (no quiero)  no sé expresarme de otra forma por que sólo pienso en sangre, muerte y destrucción (al menos eso intento...)  

 

Pero vamos a lo que verdaderamente importa que no es otra cosa que esta "deliciosa" y hermosa criatura.. y digo deliciosa por que...cuanto más la miro, más traviesa, astuta y maliciosa me parece y me la imagino...  :laugh: ( lo dicho... mi Mari me desuella vivito y coleando...( lo cual tiene también cierto puntito... :XD: ))

Me pregunto que leche le ha puesto hoy al café por que me estoy pasando del claro-oscuro...

 

Fantástica Shune, maravillosa sirenita... un abrazo amiga mía...

 

pd- perdóname compañera por que hoy estoy algo "travieso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Vaya no se que mas te puedo decir compañera Shune con las palabras tan alegres y expresivas del compañero Plata  :XD: de verdad se nota el cambio de vista al dibujo con ese gran toque de color tradicional que le has puesto  :Face: me transmite muchísimo esa mirada maliciosa y picara que tiene a un instante de lanzar su ataque :Face (8):, es una lastima no haber visto mas de este gran personaje que como es costumbre de Kuru no darles un poco mas de participación...

 

Otro gran trabajo compañera que se suma a mis favoritos  :Face (13):

 

Saludos y sigue adelante con esas maravillas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Julio: Mas que la de Araki? vaya halago!! eso es que me tienes algo de afecto y por eso la ves mejor :4:  pero muchísimas gracias!!. Para mi gusto me ha salido demasiado parecida, demasiado.. no me suele gustar hacerlas iguales, aunque el pelo lo he variado en forma y longitud. Muchas gracias por todas tus palabras y tus ánimos siempre compi y por las buenas vibraciones que me enviaste desde la otra punta del mapa.

 

 

Plata: Ahhh! que Mari es tu parienta!! te hace cosas malas si miras con ojos traviesos a las guerreras, pero esas cosas malas que puede hacerte a ti te gustan!! jejeje, voy captando :laugh:  ¿por qué tanta sangre hombre? por que tanta destrucción, con lo bonito que es quererse :53:  y las amapolas del del campo :55:  :Face (42): .  Jajaja, no te hago sufrir mas, dentro de poco volveré a la carga con mas cosas que consigan hacerte vomitar xDDD. Aunque esta vez tampoco tendrías queja, van dos personajes malos de seguido, nada de caras llenas de candor y de dulzura. Muchas gracias por estar siempre atento a mis fricadas my friend.

 

 

Godski: Joooo, muchas gracias por todo, por tu amabilidad y por como eres. Me alegra que te haya gustado, ya que como yo eres gran admirador del maestro Araki y de Himeno, que muchas veces la olvidamos nombrarla y es todo un referente y fuente de inspiración para mi.

Es verdad que Thetis salió poco en escena, pero no dejó indiferente.. tal vez fuera por su gran diseño, que ami personalmente me encanta, me parece la mas bonita de todas.

 

 

En breves vuelvo a la carga con mas, os vais a acabar empachando de mi jiji. Abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias majísimo!! agradezco mucho siempre tus palabras y tus valoraciones, hasta ahora siempre fueron buenas, pero estoy segura de que si encuentras algo chungo también me lo dirás, se que eres un chico muy sincero y muy observador.

 

___________________________________________________________________________________________

 

Aprovecho para dar las gracias a Design, si te pasas por aquí y lees esto, que sepas que eres un crack!, acertaste del todo con lo del fondo negro, a mi jamás se me habría ocurrido, suelo tirar por el azul claro. El caso es que el negro es justo lo que necesitaba este dibujo, tienes ojo para estas cosas, sigue dándome consejos así!! :Face: .

 

También he aplicado un consejo de nuestro compi artista Dhoko_Rozan, el de redimensionar las manos para que fueran un poco mas grandes, se hizo lo que se pudo. Los otros consejos intenté aplicarlos, pero con el trabajo ya coloreado era muy difícil, se agradecen mucho no obstante y tomo nota para mejorar en el futuro.

 

thetis_de_sirena_by_sandstorm29-d85s0ux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Vayaaaaaaaaaaaaaaa tela niña, menuda preciosidad.......... RUBIAAAAAAAA :Face (35):

Otro grandisimo acabado amiga, y ademas con esos lapices magicos que funcionan con la mano jejeje.

 

Me encantan los tonos de color de la armadura, los brillos, los ojazos, el morrito jejejeje un pivon en toda regla.

 

Saludos maja, y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tienes que agradecerme nada, el trabajo duro es el tuyo y ya lo tenías hecho, sólo era una simple sugerencia que no sólo has aplicado bien, sino que encima la has mejorado. Ese destello azul oscuro queda fantástico. Da volumen al dibujo y resalta mucho más la figura. Me gusta un montón, te ha quedado para enmarcarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que siempre he sido un seguidor y admirador silencioso. No porque no merecieras o no quisiera escribirte unas palabras que expresaran lo mucho que me gusta tu trabajo, sino porque mi falta de elocuencia al escribir es un obstáculo para poder describir todo lo que me transmite tu arte. Pero hoy he decidido tratar de comentártelo.

 

Considero que el "estilo Araki" y el "estilo Himeno" en tu obra han evolucionado a, si me permites la denominación, un "estilo Laura Alva". Con cada trabajo se nota cómo has adoptado, transformado y hechos tuyos los estilos de Araki y Himeno, los has hecho tuyos y les has impreso tu propia escencia. Es increíble. Es ver tus obras y saber de inmediato que la calidad, el trazo, la expresión y todo aquello que transmite es completamente tu estilo. Es pensar que no es un dibujo de Saint Seiya que "se parece" o "es como lo hubiera dibujado", sino pensar que es un dibujo de Saint Seiya hecho por ShuNe, por Laura. Con ese estilo tan tuyo que se ha vuelto inigualable.

 

No quisiera ser redundante en mi apreciación, así que simplemente te diré que muchas gracias Laura por compartir tus bellísimos trabajos, no dejes de hacerlo, que cada uno es único, cada uno contiene y transmite su (tu) propia intensidad y calidad; y apreciarlos es, realmente, un deleite.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.806
  • Reputation:   2.252
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta esa Tethis !. Los tonos de rojo-rosa impresionante, con contrastes de luz, sombra, claros, etc. La mirada es elocuente y denota personalidad y carisma. Me gusta mucho como ya te dije. Quizá con un fondo verdoso como se vería???.

Un saludo Laura Araki ^^ Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Emilito: muchas gracias amigo, me alegra mucho que te parezca pivón :biggrin:  lo cierto es que se intentó, la hice jamona y con cintura de avispa, para que os recreéis la vista con su anatomía :XD: . Me gustó mucho lo de los ''lápices mágicos'', me los imagino saliendo de su caja de hojalata y bailando mientras colorean, en plan Dinsey!, pero entiendo bien lo que me has querido decir con eso. Gracias de nuevo ^_^

 

 

Design: Realmente creo que la selección de un buen fondo es esencial para el resultado final, tanto puede ensalzar el dibujo como anularlo por completo y yo esta vez yo estaba totalmente baja de inspiración, le había probado como 20 fondos y ninguno le iba bien, así que decidí subirlo tal cual.. pero llegaste tu para aportar exactamente lo que la imagen pedía y lo que necesitaba :)

 

 

Onakis: Pues vaya con la falta de elocuencia, que si la llegas a tener.... 

Yo si que me he quedado sin palabras al leer tu comentario.. y jamás podría trasmitirte todo lo que he sentido al leerte, como me emocionaba y se me helaba la sangre, la enorme gratitud que me embarga por haberme regalado esas preciosas palabras a mi y a mis dibujos.

Ni en mis mejores sueños pensé que nadie pudiera escribirme algo de esa magnitud, tan bonito,expresivo y sentido... ni valorar tanto algo que salió de mis manos... me siento muy muy feliz.  Me has impulsado a seguir intentando dar lo mejor de mi. Gracias por lo mucho que me has aportado, de verdad que ni te imaginas lo mucho significó para mi.

 

 

Atlint: Gracias de nuevo compi, me alegra que te gustara el juego de luces!,la verdad que cuesta encontrar los tonos correctos en los lápices, para que luego el objetivo de una cámara no los capture o los cambie por completo, pero finalmente conseguí captar completamente su tonalidad real.

Pues quizá un fondo también le sentaría bien, es cuestión de probar para tener varias alternativas!! lo intentaré sin duda. Aunque de momento, dejaré de acaparar atención con mi sirenita  jeje , creo que ya la he explotado demasiado :laugh: . Muchas gracias por tus comentarios y por tu apoyo!.

 

Un abrazo grande a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...