Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero, enhorabuena por el curro. Espero que te vaya muy bien. Desde luego, capacitada para ello lo estás, seguro que harás un fantástico trabajo.

 

Sobre el dibujo de Roda. Me encanta, te ha quedado fantástica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que bien se ve  Roda.. Shune me encantan los tonos que le han dado a la armadura   :Face (2):  pero me parece que se ve mejor el faldon en blanco o un tono pastel pero para gustos colores xD y felicidades por tu nuevo empleo  :41fe3244:

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (42):  :s:  :Face (70):  Qué alegría que te haya salido ese curro. Estoy segura de que vas a hacer un trabajo excelente y espero que nos vayas dando detalles sobre el libro y sobre como se puede conseguir. Vas a introducir el estilo araki a las nuevas generaciones, que seguro que apreciaran la belleza creada por el maestro y tu toque personal, que tanto notamos en tus ilustraciones.

Es una gran noticia que puedas tener un trabajo gracias a lo que te gusta y a la inspiración de Araki-sensei y además es una bonita historia. A Jerome Alquie también lo empezaron a fichar gracias a Saint Seiya. 

 

Y con la emoción casi se me olvida comentar el dibujo... Ese personaje es una preciosidad y la armadura es muy elegante. Una ve el dibujo y al instante le vienen a la cabeza posibles momentos de la serie en los que se podría introducir a un personaje así. Qué bien que te animes a crear personajes :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

q' hay mi lady Shune, cuanto tiempo sin pasar por aqui, veo q' has estado ocupada, jeje, q' decirte q' no ta hayan dicho ya, salvo q' esa saori, se ve esplendorosa, y  su mirada cautivadora :Face (13): , y en cuanto a tu nuevo trabajo, muchas felicidades!!! :41fe3244:  :s:  :a: , espero tengas esa dicha durante un laaaargo tiempo, jeje

 

un abrazo mi lady!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero, enhorabuena por el curro. Espero que te vaya muy bien. Desde luego, capacitada para ello lo estás, seguro que harás un fantástico trabajo.

 

Sobre el dibujo de Roda. Me encanta, te ha quedado fantástica.

 

Muchas gracias como siempre por tus palabras de animo DSign, yo por mi parte daré el 100%, para que las ilustraciones queden lo mejor posible. Un libro publicado puede ser una buena carta de presentación para acceder a otros trabajos (o eso piensa mi fantasiosa cabecita xD).  

Me alegra que te gustara el último dibujo y espero que estés muy bien. un abrazo

 

Que bien se ve  Roda.. Shune me encantan los tonos que le han dado a la armadura   :Face (2):  pero me parece que se ve mejor el faldon en blanco o un tono pastel pero para gustos colores xD y felicidades por tu nuevo empleo  :41fe3244:

 

 

SALUDOS!!!!

 

Hola compi Albafica! ¿que tal estás? gracias por felicitarme por el empleo, me hace ilusión.

Pues ciertamente en la paleta que yo le pasé la falda era azul pastel suave, haciendo juego con el báculo y lisa...esa era mi idea, porque la armadura ya tiene bastantes adornos y no quería recargar el conjunto (así que comparto tu apreciación totalmente). Pero el compañero hizo esta improvisación y la verdad que no me disgustó, le dió un toque distinto. Un saludo!

 

:Face (42):     Qué alegría que te haya salido ese curro. Estoy segura de que vas a hacer un trabajo excelente y espero que nos vayas dando detalles sobre el libro y sobre como se puede conseguir. Vas a introducir el estilo araki a las nuevas generaciones, que seguro que apreciaran la belleza creada por el maestro y tu toque personal, que tanto notamos en tus ilustraciones.

Es una gran noticia que puedas tener un trabajo gracias a lo que te gusta y a la inspiración de Araki-sensei y además es una bonita historia. A Jerome Alquie también lo empezaron a fichar gracias a Saint Seiya. 

 

Y con la emoción casi se me olvida comentar el dibujo... Ese personaje es una preciosidad y la armadura es muy elegante. Una ve el dibujo y al instante le vienen a la cabeza posibles momentos de la serie en los que se podría introducir a un personaje así. Qué bien que te animes a crear personajes :-)

 

Que ilusión hace cuando ves que te rodeas de gente, que realmente se alegra de por ti cuando te sucede algo bueno y se nota, se palpa.. muchas gracias mi Shaina.

 

Respecto a lo que dices del estilo Araki, ya me gustaría a mi.. pero no, no... son ilustraciones para niños pequeños, nada que ver con todo esto... dije gracias a Saint Seiya, porque fue todo gracias a este mundillo. 

 

Claro que te informaré de los avances y de como conseguirlo!!, o te envío una copia directamente jeje.

 

Respecto a Roda, me alegró lo que dijiste de elegante, es justamente lo que pretendía trasmitir, elegancia.. y ya diciéndome que se integraría bien dentro de la serie, pues para que quiero mas jeje. Un abrazo.

 

 

Moe: Compiiii!! que es de tu vida?? me tenías abandonadita, Snifff, Snifff, Snifff :19:  pero al final volviste a visitarme!! que bien :13:

Me alegra que te guste Saori y muchas gracias por felicitarme por el trabajo!! esperemos, esperemos que la dicha dure y que nada se tuerza. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nena... te estás "ablandando"  :laugh:  la visualización de esta fantástica y hermosa criatura... Roda... me produce escalofríos, sí... pero por otros motivos  :Face (41): , aunque debo admitir que respiré profundamente y me mentalicé para una desgarradora sesión de candorosas miradas, antes de atreverme a entrar en tu hilo... pero.... ¡que fantástica sorpresa y más fantástica aún la noticia que acabas de dar!

 

No sólo debo felicitarte por la increíble Roda sino también por tu nuevo curre que, espero y deseo sea el primero de una larga sucesión de trabajos relacionados con lo que verdaderamente a ti te gusta y apasiona. Enhorabuena Shune, como siempre, te deseo lo mejor.

 

En cuanto a Roda...  :Face (41):  sí que están bien aplicados los colores, sssiiii....  ahora entro en modo "Sueños oscuros y..." En fin... hermosa... una diosa, sin duda alguna...

 

Un fuerte abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Plata: Jajajaja!! me parto!! te hace falta ir a la cascada de Rozan y aprender técnicas de mentalización, serenidad y como permanecer inmune ante las agresiones que te rodean, para poder entrar en mi guarida y salir impasible sin recibir daño alguno :face2:  mis dibujos no provocan dolor físico a las almas oscuras, pero si psicológico;  algo similar al dolor que produce al quinto infierno a donde te enviaba amablemente Shaka; ese en el cual tus emociones te mandaban directamente al infierno. Aunque esta vez te di tregua, te puse una diosa macizorra (según dijo nuestro compi Milo) y a nadie le amarga un dulce.

 

Gracias por los comentarios tan divertidos a los que me tienes acostumbrada, siempre los leo con una sonrisa enorme... y por tus palabras sobre mi nuevo currito, se que me deseas lo mejor y es totalmente recíproco. Espero que todo esté yendo fenomenal en tu vida, hace mucho que no hablamos. Un abrazo enorme.

 

 

 

Jr_bayon: Gracias compi por felicitarme por lo del currete!! y también por visitarmeeee. Un abrazo para ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Doble enhorabuena entonces! El trabajo de Roda es sencillamente maravilloso, tu trazo delicado unido al color tan fantásticamente trabajado componen una obra de arte! Enhorabuena a los dos. Y bravo por ese trabajo como ilustradora! Eres perfectamente capaz de hacerlo y te animo a que te esfuerces al 200% para que puedas hacer de tu talento, tu medio de vida! me alegro mucho por ti!

Saludetes!

Editado por Dokko_rozan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mil gracias Edu!, me ha gustado mucho eso que me has dicho del trazo delicado. Siempre me llamaron la atención los fan-arts o fanartistas en los que se detecta la delicadeza de sus trazos y me alegra que tu veas delicadeza en los míos.

 

Gracias también por la enhorabuena y por los ánimos, espero que siga para adelante. Digo ''espero'' porque en estos temas hay bastante poca palabra y falta de seriedad (ya te habrás dado cuenta).  Te dicen que quieren que ilustres su libro, aceptas, concretáis... y a lo mejor simplemente te han dejado en la ''recámara'', por si encuentran a alguien mejor.

No tengo la certeza de esto que te cuento, pero estoy con la mosca detrás de la oreja. Sería una pena que mis sospechas se confirmen, porque veía esto como una buena oportunidad de poder trabajar en lo que me gusta; estoy harta de las profesiones de mierda que nada tienen que ver con mis inquietudes.

 

PD//Hace un tiempo relativamente largo que no veo nada nuevo tuyo, supongo que estarás trabajando en algo grande!, tengo ganas de ver tu regreso.

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He estado un poco liado pero bueno, tengo cositas en la recámara!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias Julio! me alegra tu visita y que te gustara Saori. Por cierto, te veo poco últimamente por aquí (por el foro me refiero), estás mas ausente y se nota :( todo te va bien? espero que si.

 

Bueno, voy a dejar aquí a Roda coloreada. No apliqué yo el color, lo coloreó un compañero (Juan Carlos) con una paleta de colores que le adjunté... y la verdad es que me sorprende ver lo mucho que ha acertado con mi estilo y con mi forma de colorear... me agradó mucho el resultado, lo hizo muy bien ¿que os parece?.

99ntvo.jpg

 

Y aprovecho para compartir con vosotros que soy oficialmente ilustradora!! jejeje.  Me ha salido un trabajito ilustrando un libro infantil y todo gracias a Saint Seiya!. Espero que la cosa vaya para adelante y no se gafe, porque nada me gustaría mas que poder dedicarme a lo que realmente me gusta, aunque solo fuera de vez en cuando :s:   .

 

Pero vaya!!!!!! no tengo idea quien sea ella, pero me ha fascinado el resultado!!!! Insisto, ere mi fanartista favorita, me encanta tu estilo!!! una gran felicitacion tambien al compi que le dio color, increible!!!

 

Gracia ShuNe, he tenido mucho trabajo y pocas novedades de myths nuevos XD por eso ya no he andado por aqui, pero todo va bien gracias a Dios y espero que por alla las cosas te vayan de maravilla n_n :onion_head_2_13801_5003_thumb: , siguenos deslumbrando con tus hermosos dibujos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...