Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Recommended Posts

Están muy bien los fanarts la verdad. Para llevar poco tiempo tienes un buen nivel. El dibujo es bueno y el color está bastante bien.
Como consejos que te pueda dar: busca darle más profundidad al cuerpo con las sombras. Darás un mayor "relieve" al cuerpo y mayor sensación de realidad.
Te aconsejo que te alejes de los montajes dibujo tuyo junto a fondo ya creado. Considero que es mejor que dibujes tus propios fondos. Es un poco pastel y complicado al principio pero ya verás como en nada le coges el truco y te quedará genial.
Por lo demás lo dicho. Los dibujos están geniales. Me gustan mucho.
Tienes talento la verdad. Sigue así y espero ver más dibujos en breve!!!

Saludos!!

Edited by camus1702
Link to comment
Share on other sites

Vaya, están geniales... ¿de verdad llevas poco tiempo haciendo Fan-arts?, por que, sinceramente, cualquiera lo diría. Me han gustado mucho, así que ya sabes, anímate y sube más... :Face:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios, me alegra que os gustaran!, gracias también por los consejos, los seguiré y claro que subiré mas... según vaya haciendo dibujos nuevos los iré añadiendo al post.

Saludos! :)

Link to comment
Share on other sites

muy buenos fan-arts, la verdad es que el de touma esta muy bien, aparte no es el personaje tipico que se vea en este tema, normalmente y eso es algo que siempre llama la atencion es que todas las chicas que hacen fan arts, siempre tiene que haber un hyoga de por medio jejeje, que pasa los morenos de pelo largo como shiryu no llaman la atencion?? jejej sigue asi, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas las imágenes; yo me quedo con los rostros de Seiya y Marin, te salen genial. El de Touma es que me parece un poco sado-maso :Face (5):

 

En fin, sigue así.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por comentar! hace ilu.

 

*Sado-maso? no lo había mirado así, pues igual lo parece un poco, máscara, atado... razón no te falta jajaja.  En realidad quise representar a mi manera esa parte de next dimensión en la que está en la prisión del cielo.

 

 *Shiryu era de los mas guapos Rodri, pero a las chicas nos llaman mas la atención Shun o Hyoga por la personalidad sensible. Además que el dragón era un poco exhibicionista y eso no es sexy, mejor insinuar que enseñar toda la carnaza jajaja.

 

De todas formas ni Hyoga ni nada, a mi el que me gustaba era su maestro, ese si que tenia atractivo :wub:

 

gtod.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues vaya, si que está muy bien este dibujo, me ha llamado mucho la atención.

 

Me he fijado que lo has pintado con los protectores de los brazos, algo que en anime fue difícil de ver, pero me sigue gustando igualmente. Sólo le añadiría un poco más de dolor en su expresión, piensa que acaba de enterrar a su alumno, jeje.

 

Pues eso, que enhorabuena por tus obras, muy buenas. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por comentar valorian!!! me alegra que te gustara y si! tienes razón, ahí falta dolor...

 

Este otro fan-art es malo con ganas, pero refleja mas dolor verdad? le dibujé hasta lagrimitas..  la hice por encargo para un fan-fic. un saludooo

 

xw00.jpg

Link to comment
Share on other sites

Vaya Shune lei que te gustaba hacer fan-art pero no sabia que se te diera tan bien el tema. Me quedo con el de Aioros y Marin esta genial de verdad. Parece como que tuviran su romance mientras estuviron en el santu jajaja. En serio felicidades, espero que compartas mas de tus obras con nosotros siempre es un placer echarles un ojo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias por pasarte y comentar Rober!! eres muy amable :)

uy! entre Aioria y Marin yo creo que había tomate, algo nos insinuó toei en la saga plateados, solo que después se quedó en nada.

Claro que seguiré compartiendo, sobre todo después de ver vuestros agradables comentarios, sirve como incentivo.

 

un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...