Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues harás bien en no cambiar el avatar en mucho tiempo! porque es una chulada, un día me lo tienes que pasar via mp.

 

Jeje, bueno; seguro que si te pones manos a la obra te acabarían saliendo bien, el estilo Araki no entraña mucha complicación, a ver si te animas!

 

Pues tampoco creas que puedo poner las poses que quiera; todavía no intenté hacerlos en poses muy dinámicas.. pero el día que lo intente voy a tener que invocar mi cosmos para conseguirlo, o despertar el arayashiki jaja, no tengo conocimientos de como dibujar en perspectiva, gasto la goma de borrar entera hasta que quedan bien.

 

Utilizo dos programas; paint shop pro XI para delinearlos en negro y una versión prehistórica de photoshop cs para colorearlos.

 

Muchas gracias por tus comentarios, también por tus ánimos y apoyo compi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ay mai... guapa, encantadora y encima sabes dibujar muy bien... aceptas propuestas de matrimonio??!!  :wub:

 

tus ilustraciones compi dan sensacion de como si viera una peli en 3D es decir q entre el primer plano donde estan los personajes y el fondo tras ellos es como que se intuye un espacio y parece que los personajes van a salirse de la imagen, es una sensacion de profundidad muy chula q me sorprende mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ShuNe, ya tienes pretendientes xD. Moderadores, tenéis que organizar "un príncipe para ShuNe".
A mí también me pareció curioso lo que dice Tango, los personajes en primer plano y los fondos dan profundidad. Saga/Kanon ejecutando la explosión de galaxias con el fondo correspondiente quedaría de escándalo. Espero que te guste mi idea compi ;)
Al tanto de nuevas obras de arte!
Sigue dibujando así!!
Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmmm jaja, me sobrevaloráis bastante, pero yo encantada :Face (2):

Gracias a los dos por la amabilidad de vuestros comentarios, lo del efecto 3D puede que se deba a que desenfoco ligeramente el fondo para que los personajes destaquen en un primer plano, me alegra que repararas en el detalle Tango.

 

Claro que me mola tu idea Sandra; a ver si un alma caritativa experta en la materia me sopla algún efecto chulo para poner a los ataques, estoy PEZ  jeje, con el debido efecto la exploxión galaxias luciría mucho, también he visto unos rayos de luz que son la repera pero no sé como se hacen :(  indagaré.

 

Nos leemos compis.

 

un abrazo

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

wow!! muy buenos fanarts ShuNe, para llevar poco tiempo salieron muy bien, y veo q' te enfocas en hacer parejitas :biggrin: ; y si tienes razón, el kuru, dio señales de romances, pero al final se quedo en eso, "señales", por ejemplo radamanthys y pandora, q' al parecer tenían algo, y se dio a entender mas en lost canvas, no crees?

 

felicidades por tus fanarts, a espera de mas

 

nos leemos luego!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el comment!! me alegra que te gustaran :)

no recuerdo romance alguno entre Rada y Pandora, el que si pareció que le hizo algo de tilín fue Ikki, pero ahora me metes en duda. En Lost Canvas no lo sé, lo que visto muy poco, soy una fan acérrima del clásico y de los dibujos de Araki, nunca he podido acostumbrarme a los cambios en el dibujo.

 

nos leemos! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre unos trabajos geniales, el de Camus y Hyoga en el féretro de Hielo creo que no lo había visto...me encantó!!
La expresión es serena como en el ánime, aunque se le escapase alguna lagrimilla su cara era seria y contundente, con el ceño siempre fruncido...asiq creo que lo captaste bien :)
Asiq andas con un Saga Saori? que ganas de verlo!! estaré atento...
Buen trabajo supercompi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy boquiabierta. Lo primero que he pensado al ver los dos primeros fanarts del hilo (el de Hyoga y el de Shun) ha sido que has logrado el estilo de Araki y lo has hecho evolucionar dándole toques modernos. Sinceramente, me gustan más que los diseños de Umakoshi para Omega, que en mi opinión has sido una regresión. Si tienes más que no has posteado, me gustaría verlos.

 

Los de parejitas llenan el vacío que Kuru dejó en el aire, jeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por los comentarios!

si, supercompi, dibujé a Saga y Saori entre otros... me da por el rollo amoroso últimamente jeje, estoy un poco romanticona.

 

Shaina: Me alegra mucho que te gustaran y que pienses que los he evolucionado!, es un alago oír eso.

Si que tengo mas dibujos, pero no están coloreados... con tanto día de solecín y playita me da vagancia ponerme a entintar jeje, cuando empiecen a llegar días otoñales me pondré a colorear de forma intensiva y los subiré. Muchas gracias por pasarte y comentar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Realmente toda una artista del dibujo shunen.. impresionante !! :Face (8):

 

No se si me pudieses satisfacer con un fan art .. a mi me facinan los croosovers entre las series.. me entiendes ,,, me gusta el encuentro entre el Ki y el cosmo .. que ha final de cuentas es lo mismo...

 

no una lucha igual entre un dios de Saint Seiya vs un personaje de Dragon Ball Z..no se si podrìas hacer un fan art.. quizas es exagerado pedirte esto ..pero tu arte que haces ees impresionante.. quizas puedas .. espero que lo tomes en cuenta Saludos!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

thanatos.gif           3862218piccolo.gif

                                                                                                                                           
 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola capricornius!! gracias por pasarte, me alegra que te gustaran mis fan-arts.

 

Claro que te lo hago; pero necesito mas datos de lo que quieres, que personajes quieres que salgan?

lo malo es que jamás he visto Dragon Ball Z (eran unos tipos muy feos jaja), complicado lo que me pides, pero lo puedo intentar! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El otro día puse la imagen de Seiya y Saori con el bebe en el hilo de "Fan art muy original"; fíjate que pese a haberla visto en este hilo hace un tiempecillo, no recordaba que era tuya y la valoré como hecha por un profesional.

 

Hoy viendo de nuevo tu hilo, al verlo y recordarlo, me he quedado... :Face (28):    En fin, que arte tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...